Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Vaya días, parece una maldición, encima de estar encerrado, llueve... me va a entrar la depresión de no ver el sol.

1 respuesta
B

Os imagináis a Simón en rueda de prensa diciendo "nosotros no nos dedicamos a contar muertos"?

Pues eso...

1 1 respuesta
Meiven

#1800

Joder, pues lo tenía en favoritos y al abrirlo me salía que había cerrado emisión.

Y por qué no sale como tal en ningún sitio?

2 respuestas
M

China va a controlar a partir de ahora lo que come su población y controles a la comida o eso ya para cuando haya otro virus

Drulo

#1803 pues ni idea, oye.
Google lo lleva dias ocultando de resultado because potato.

YogurPodrido

Buenos días, soy nuevo en mediavida, antes de nada quería aclarar unas cositas sobre este tema que no estoy de acuerdo, es muy simple. Me parece feo que se tenga que incitar u obligar a el país a salir a los balcones a apoyar a los sanitarios porque están desprotegidos. Lo que debería hacer el gobierno es protegerles desde el minuto 1 y no meter a los ciudadanos en el percance que tenemos montado, simplemente no estoy de acuerdo porque parece esto una doctrina de la época franquista, no soy rojo ni franquista pero me parece una estupidez porque eso no ayuda a que se termine el COVID19. Se están cargando a la gente en los hospitales bajo órdenes de los de arriba, y me refiero a esto es que están quitando los respiradores, medicamentos y atención de la gente que no les interesa como por ejemplo., personas mayores, niños y personas con problemas de salud, es vergonzoso. Y por último me parece vergonzoso que por la estupidez del balconcito de los cojones, casi me pegan a mi el otro día y mi pareja por ir con mi hija e