Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Vaya días, parece una maldición, encima de estar encerrado, llueve... me va a entrar la depresión de no ver el sol.

1 respuesta
B

Os imagináis a Simón en rueda de prensa diciendo "nosotros no nos dedicamos a contar muertos"?

Pues eso...

1 1 respuesta
Meiven

#1800

Joder, pues lo tenía en favoritos y al abrirlo me salía que había cerrado emisión.

Y por qué no sale como tal en ningún sitio?

2 respuestas
M

China va a controlar a partir de ahora lo que come su población y controles a la comida o eso ya para cuando haya otro virus

Drulo

#1803 pues ni idea, oye.
Google lo lleva dias ocultando de resultado because potato.

YogurPodrido

Buenos días, soy nuevo en mediavida, antes de nada quería aclarar unas cositas sobre este tema que no estoy de acuerdo, es muy simple. Me parece feo que se tenga que incitar u obligar a el país a salir a los balcones a apoyar a los sanitarios porque están desprotegidos. Lo que debería hacer el gobierno es protegerles desde el minuto 1 y no meter a los ciudadanos en el percance que tenemos montado, simplemente no estoy de acuerdo porque parece esto una doctrina de la época franquista, no soy rojo ni franquista pero me parece una estupidez porque eso no ayuda a que se termine el COVID19. Se están cargando a la gente en los hospitales bajo órdenes de los de arriba, y me refiero a esto es que están quitando los respiradores, medicamentos y atención de la gente que no les interesa como por ejemplo., personas mayores, niños y personas con problemas de salud, es vergonzoso. Y por último me parece vergonzoso que por la estupidez del balconcito de los cojones, casi me pegan a mi el otro día y mi pareja por ir con mi hija en el carro de bebé, y aclaro esto enseguida. Estaba ayudándola a hacer la compra porque ella sola no podía y tampoco teníamos a nadie con quien dejar a mi hija, mientras tanto yo iba de camino a trabajar y abucheando por el balcón e insultando, a más de un@ le dije si tenía cojones a decirlo a la cara, el 100% chulos desde el balcón.Soy de Madrid de toda la vida y en esta ciudad son la mayoría muy chulos y a la hora de decir las cosas,desde lejos y subiditos de tono pero cuando te acercas y les plantas cara, caca encima. Aclarado esto, continúo, cosa que a la gente que no sale de la tele de mierda se crean todo lo que dicen y la mayoría de información que nos dan por no decir el 90% es FALSO., que mi hija, mi pareja y yo, nos tengamos que jugar la vida por la gilipollez de la tele me parece penoso. Luego les ves por la calle ´´paseando´´ al perro 2 horas y charlando con la gente de cómo les va la vida, para eso no tienen cara pero si para desde el balcón como gallos, insultar y abuchear a la gente y con un bebé de por medio. Avergonzado estoy de esta ciudad y de la gente que eche cojones para insultar desde su casa pero luego esos mismos y hablo de unas 30 personas diarias vayan con su perro saltándose los perímetros cerrados, soltándoles y para rematar no recoger sus excrementos y claro que menos verte y no decirte las cosas a la cara que desde su balcón te decían el día anterior. Panda de chulos y gallos en esta ciudad que ni la mitad tiene media ostia. Con esto termino de aclarar y comentar el problema que está generándose por la mierda del virus este, que los demás nos jugamos la vida porque la gente se cree lo que dicen nada más en la tele en vez de sacar sus propias conclusiones, analizar y ser uno mismo. Quiero terminar con que la última vez que me vuelva a suceder eso, veremos como acaban.

2 respuestas
StkR

#1795

Pelunarez

Eliminad vuestros prejuicios y dadle una oportunidad al condón humano, es muy interesante lo que dice en el video.

2 respuestas
StkR

#1803 puede que se le cortase el stream en ese momento, puede que a Google no le apetezca que ese sea el más visto... a saber xD.
#1806 troll de pacotilla, venga, con el siguiente user cúrratelo un pelín más.

pd: sorry doblepost.

1 respuesta
StkR

#1808 no gracias.

1 respuesta
kirolol

#1699 Yo banearia a todos los que copan el hilo con su mensaje de las narices y su hipocresía.

Dejad la política a un lado de una vez o haceros un hilo dedicado a hablar de política y covid, hacéis que el hilo pierda valor.

Pelunarez

#1810 buen ejercicio de eliminar prejuicios, oye. En serio, dale una oportunidad, es un análisis bastante objetivo. Y analiza una situación bastante interesante dentro de la crisis del corona.

YogurPodrido

#1809 troll de pacotilla me dices, típico de usuarios en España y picaresca española, no llores, la verdad duele, gracias.

2 respuestas
St3in3R

#1801 Pero si de las mejores cosas que existen es estar en casa calentitos escuchando cómo llueve!

PD: así además evitas que los tontopollas salgan tanto a la calle.

1 respuesta
StkR

#1813 deseando que abra el nuevo hilo para añadirte a mi lista de ignores junto a lexor, trumpwon y pimpollo.

1 1 respuesta
Drulo

#1813 menos comentarios perdonavidas y más flautistas.
Apréndete la etiqueta mediavidera mecagondios.

1 1 respuesta
YogurPodrido

#1815 ya te tengo bloqueado, para que aprendas a dirigirte y respetar las opiniones de los demás, que te falta educación, otro punto hacia la picaresca española.

B

#1814 Si, estamos de acuerdo, pero que produce esa sensación de melancolía, que encima de estar encerrando tanto tiempo, no puedo ni salirme a la terraza a estar ahí un rato.

YogurPodrido

#1816 me aprendo lo que me de la gana, tú no eres quien para decirme lo que tengo que comentar.

1 respuesta
Purelonie

A ver si llueve estos 14 días así los subnormales no salen a la calle.

Naith

#1795 se te ve informado. Sobretodo por el primer punto.

2 respuestas
Ebel

Porque los políticos no quieren meterse en más fregados. Pero la iniciativa de los balcones es de retrasados mentales. Con el porcentaje tan alto de asintomáticos debería correr el aire entre las personas.

No salgas al parque a correr, pero ponte codo con codo con tres personas en una ventana de un metro.

1 1 respuesta
YogurPodrido

#1822 totalmente de acuerdo contigo, es penoso que tengamos que llegar a esta situación, pero por hay me dicen perdonavidas y flautistas por pensar igual que tú.

Drulo

#1819

4
Explained

#1653 que es eso que le saca del pantalon o_O ?

kirolol

#1821 Los just a fluers, imagino que no tenéis a ningún familiar o amigo trabajando en sanidad, a estas alturas hay que ser o un nene que le han cerrado el cole o un ingenuo ( por ser educado ), para soltar semejante sopa de mierda hecha post.

Un poco de respeto

2 respuestas
NigthWolf

Anoche me acoste con el pijama y mantita porque hacia frio. Me he levantado hoy y hacia muchisima calor, miro el movil y 30ºC con sensacion termica de 32ºC. El 23 de Marzo... Cuando llegue Junio el virus va a arder por combustion espontanea cuando alguien tosa.

A ver quien es el guapo que va a llevar mascarilla sin que le revienten los pulmones cuando haga 40ºC con una humedad superior al 90% xD

1 respuesta
penetration

#1806 el intro existe, de nada.

Naith

#1826 ¿Te has equivocado al citar?

1 respuesta
R

#1827 en teoría decían que el virus aguantaba humedades sin problemas entre 20-80%

Ahora, que tenga huevos a sobrevivir en verano en Andalucía que estaremos en una temperatura media a la superficie del Sol (aunque la humedad o temperatura mate el virus se seguirá retransmitiendo de persona a persona)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales