Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

sorakabanana

#1826 A veces hay que aceptar el ciclo de la vida y asumir que no estamos por encima de la naturaleza...

Malas brotes de gripe también han causado muchas pérdidas y no se les ha dado nunca bola.

kirolol

#1829 sorry estoy aún dormido y el hate mañanero me ha liado, quería acompañar tu respuesta al otro user.

MoMiaKa

#1686 Que las responsabilidades se le pide al que gobierna!!! Tan difícil es de entender? Que van a tener lo sueldos pero no las responsabilidades? Si no han estado a la altura fuera y que pasen otros del partido que ha ganado las elecciones y sus socios.

2 respuestas
madaleno

#1802 xD

Agrael120

Edit, vamos a evitar conflictos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1833
Se le piden a TODOS, no al que os salga de los huevos a los que tenéis que hacer campaña con todo.

Que cobrar cobran todos su sueldito por ser representantes de la sociedad.

2 3 respuestas
Hiervan

He leído que es bueno hacer vahos con agua y eucaliptus, ¿qué hay de cierto en esto?¿puede ser perjudicial?

1 respuesta
MoMiaKa

#1835 El PSOE? CM me dice, ten cuidado que depende a quien se lo digas te moderan. xD

NigthWolf

#1830 Si, pero si no he entendido mal, la temperatura afecta mucho a su ratio de contagio aunque siga pudienso ser contagioso de persona a persona. En Andalucia hace mucho calor en verano, pero es un calor mas bien seco y se tolera mejor. Aqui hay dias que llueve con 36ºC y no se puede ni respirar, es asqueroso el clima. Ademas son 10 meses de mucho calor y 2 meses de frio (que acabamos de pasar xD).

Pero vamos, que el calor le afecte al virus es para nada, porque siempre van a haber varias regiones del planeta en donde haga frio. Y a menos que todos los paises se pongan de acuerdo en hacer cuarentena y controlar la infeccion, el año que viene lo tendremos de nuevo. La unica solucion para erradicar el virus va a ser la vacuna.

1 respuesta
StkR

#1837 Perjudicial, no creo. "Bueno"... pues si te gusta, está bien, pero si te crees que eso te va a librar del virus, vas listo xd

1 respuesta
MoMiaKa

#1836 Madre mía, que los que pueden tomar decisiones no son todos, que los que tienen y tenían toda la información no son todos, que los que dan discursos de camapaña electoral al lado de Don Simón no son todos.

1
R

#1836 que responsabilidad tiene un partido que no toma decisiones en lo que hace el gobierno?

3 respuestas
MoMiaKa

#1835 Creo que debo ser de los pocos que piden dimisiones sin nuevas elecciones y me llamas CM. xD

Hiervan

#1840 Si es que salen tantas teorías que ya no sé qué creer. Dicen que como el virus ataca a los pulmones y el vaho está a una temperatura superior a 40℃ puede ser efectivo, pero claro, tampoco me quiero joder los pulmones con esas cosas xD.

1 respuesta
MoMiaKa

#1842 Parece ser que la misma que los que ocultan los datos que le da la gana e intentan hacer aún más campaña que los otros, como si el dinero lo fueran a poner de sus bolsillos y con los discursivos que el lengua de serpiente les dice que tienen que hacer en cada comparecencia.

1 respuesta
B
1
StkR

#1844 sencillo, créete lo que digan fuentes oficiales o, al menos, a quien te ofrezca info bien razonada y explicada.

1
Sinso

#1836 Tenemos que pedir responsabilidades a por ejemplo Arrimadas porque la gente del PSOE y Unidas Podemos hayan decidido gestionar esto con el culo?

Que podía haber hecho ella para evitar este desastre? Votar que Si a los presupuestos forzadamente como estuvo intentando el PSOE retrasando las medidas para contener esto?

B
3 1 respuesta
R

#1839 yo leí que las temperaturas altas por lo general acaban con los virus

Pero sí, incluso aunque sea favorable el ambiente, mientras haya infectados esto va a seguir, es imposible de erradicar, solo se puede contener y tratar de evitar lo más peligroso que es reventar hospitales

Lo bueno es que dicen que no muta así que una vez exista la vacuna deberíamos de librarnos de el virus (el cual lo vamos a tener 1 bonito año con nosotros)

challenger

#1849 SHIT MAN!

B

EEUU ya se ha puesto 3 en números de infectados, y aunque aún está lejos en cantidad de muertos está clarísimo que se van a poner top 1 en cuestión de semanas, máxime si nos fiamos de los datos que da China que parece que casi han exterminado al virus, cosa que me extraña mucho.

1 respuesta
_RUGBY_

#1842 cuando el 11M bullet pedía las cabezas de la oposición

2 respuestas
phuNkee

Me está empezando a molestar un poco las fiestas que se están montando en los barrios a las 20:00, me parece bonito homenajear a los sanitarios con aplausos, pero se están montando auténticas fiestas en algunos balcones que creo que no vienen a cuento con la situación que tenemos.

La situación es horrible, tengo familia ingresada, uno de ellos está muy grave con varios organos afectados e insuficiencia renal, tiene una carga vírica brutal y 75 años.
Lo peor es saber que está solo, hace dos días sufrió una caida cuando intentaba buscar o pedir agua porque llevaba todo el día sin poder beber y no le atendía nadie, la tristeza que debe estar sintiendo en este momento no creo que podamos comprenderla los que no lo vivimos, pero es muy duro estar ingresado en un hospital y lo es aun más cuando estás viendo constantemente personas muriendo a tu alrededor, caos absoluto y todo en la más cruda soledad. Su mujer (Mi tia que ya ha recibido el alta y está aislada en casa y mi primo que también ha dado positivo están destrozados, también mi prima que además vive fuera de Madrid.

No se, creo que son momentos duros donde nos debemos apoyar los unos a los otros como buenamente podamos, pero no hay nada que celebrar bajo mi punto de vista, al menos no aún...

5 6 respuestas
ansar123123

#1852 para tener positivos no hay nada como hacer test a todo el mundo

aquí fliparíamos

Riip

Mantener abiertas las panaderías ¿no es lo estúpido que puede haber dada la cuarentena que estamos viviendo?

Pese a que la panadera lleve guantes, normalmente se suele pagar en efectivo —> pongamos que quien le paga tiene el virus; le da el dinero, la panadera lo coge con los guantes y después con esos guantes le pasa la barra de pan al siguiente cliente y así durante toda la mañana.

2 respuestas
St3in3R

#1854 Eso llevo diciéndolo yo desde el segundo día: una cosa es aplaudir y otra es poner música a toda leche, trompetas, petardos y demás. Todo se ha convertido en ver quién la lía más, subir su vídeo a instagram y a ver si con suerte sales en la tele.

1
HeXaN

#1856 Pues como en la mayoría de comercios de alimentación locales xD

StkR

#1854 es totalmente entendible tu situación, igualmente somos seres gregarios y montar los pifostios que se están montando, no es más que una demostración de la necesidad que tenemos de saber que no estamos solos aunque no estemos en la calle. Entiendo que puedas tomarlo mal, pero míralo desde el punto de vista de que es su forma de animarse e intentar sobreponerse a esto. Nadie celebra que los demás estén enfermos o mueran.

Ánimo con tu situación, por cierto.

B

#1854 Aplaudir 1-2 minutos, bien. Hacer el subnormal, mal.

Creo que la gente no comprende las diferencias.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales