Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

#419 me alegro de que la gente que tiene recursos use la sanidad privada para no seguir saturando la salud pública.

1 respuesta
ColdZimeh

No sé si se habrá puesto o no, pero antes se hablaba de curvas, que vamos para abajo bla bla bla..

Un estudio de matemáticos valencianos sitúa el pico de la pandemia a finales de mayo con 800.000 infectados

3 respuestas
RayF

#419 Y mientras tanto Esperanza en la pública. Coherencia.

2 respuestas
B

#421 Tienes razón, el problema es lo que predica toda esa gente.

1 respuesta
Kaiserlau

#418 enormes

RainHell

#418 :joy:

bicho0

#422 bajo gente testeada, si se hiciera el 100%de las personas serían millones

B

#418 y las flautas en cuarentena, me cago en dios

1
ManKorR

#386 nada nada. En eso que tu dices, ya veras la de divorcios que va a ver. En china con la crisis del SARS se dispararon y es china....

ReEpER

#420 Bueno, se han convertido en un vertedero de politica. Yo los moveria al foro de politica i ya.

2 2 respuestas
NocAB

#424 no veo incoherencia en defender una salud pública universal y cuando esta está desbordada no querer darle más trabajo porque te puedes pagar la privada.

#423 esto sí que me parece incoherente y egoísta.

2 respuestas
Naith

#422 si aplanas la curva el pico llega más tarde, la idea es no colapsar el sistema sanitario y que muera el mínimo nº de personas. Además_ "Este extremo, con un escenario tan cambiante como el actual, debe hacerse día a día", compáralo con la gráfica del 21 por ejemplo, se pasa de 2.5M a 1.2M.

madaleno

#FreeFlute

NocAB

#430 yo prohibiría los posts que son claramente políticos. Y eso que tengo tendencia a entrar al trapo... xD

1 2 respuestas
Iree7

#418 ¡Qué grande!

ReEpER

#434 Ya somos dos. Pero vamos entre los cibersorayos y los del pelo lila... c'est la vie.

ogeuF

jornada de reflexion en media vida, 0 politica

1
Ragest

#434 lamentablemente los politicos son los encargados de gestionar el virus, por lo cual es un tema con un gran calado politico.

1 respuesta
Koradhi

Coronavirus:

¿Sedación de ancianos por falta de respiradores?

¿Dónde? ¿Rumanía? ¿Venezuela? ¿China?

No, E-S-P-A-Ñ-A.



1 2 respuestas
M

#422 si se propaga por el aire diría que si

RainHell

#430 Moderación y baneo a los típicos con mensajitos donde incluya la palabra "blanqueo" o comparaciones antiguas, y mano de santo.

Muy parecido a un bot, con tanta repetición :rofl:

1 respuesta
Kr4n3oK

Por niveles de infectados y muertos implica una sanidad española algo superior a la italiana, ¿me equivoco?, aunque si sigue subiendo (que subirá unos días mas el número de infectados), al final colapsará. De todos modos, ¿creo que estamos asistiendo poco a poco a una suavización?.

2 respuestas
arklow

#431 Te compraría ese argumento si no es porque a los funcionarios le dan a elegir entre convenio publico o privado, y supongo que cuando ella escogió el privado, no lo haría con la bola de cristal debajo del brazo previniendo esta situación.

Ragest

#441 claro, mejor baneemos todo lo que no sean alabanzas a la gestion del gobierno.

3 1 respuesta
FerPina

#431 Si tu crees que lo hacen por no saturar la publica, libre eres de pensar lo que quieras, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que oye, que me parece bien que si pueden usen la privada, yo tengo privada y voy a la sanidad privada o a la publica depende que me convenga mas en cada momento. La sanidad privada esta bien, siempre y cuando la publica se mantenga con un muy buen nivel.

1 respuesta
B

se considera politica las criticas a un cargo del gobierno? pregunto

RainHell

#444 Todos es todos. Y algunos bots cansan más de la cuenta.

DiVerTiMiX

al loro, que no estamos tan mal!!!

Z

#442 me parece que has visto la curva al revés

NocAB

#438 estoy de acuerdo pero no puede ser que la política monopolice el hilo, y menos la campaña continua en la que parecen que algunos están inmersos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7