Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

-Zack-

Pero porqué tiene que usar twitter como un niño puesto de speed? XDDD qué tipo

intelntl

#4 Si la gráfica sigue la progresión cuantos muertos tendremos en 10 días?

StkR

#390 no te ignoro porque gracias a la mierda de crear un hilo cada día, tengo los ignores llenos, el 80% tuyos. Si pudiese ignorarte en todo el foro, lo haría. Y lo peor de todo es que, pese a tenerte en ignorados, me saltan tus notificaciones.

Es absurdo.

1 1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Ragest

#394 el equipo sanitario llega en 3 minutos.

1
Pelunarez

#388 estaba buscando especificamente cuando decretaron medidas contra la expansion, en especial la de evitar aglomeraciones. pero no consigo encontrarlo

DiosUniverso

La SGAE cobrando

3 respuestas
StkR

Alguien me pasa el pdf o captura de la proyección que hace a 3 días vista la UPV, por favor?

B

#397 la propiedad intelectual es un autentico cancer. Es un cancer para el arte y es un cancer para la gente, pero es necesario para que los artistas puedan sobrevivir en este mundo maravilloso que nos han montado

1 respuesta
Ragest
1 4 respuestas
danyes2000

#397 Eramos pocos y pario la abuela nido de hijos de puta

1
AikonCWD

#397 es de elmundotoday, verdad?

B

#400 estaban mas pendientes del 8M estos hijosdep***

Shikoku

#384 quiere competir con la muralla china

Koradhi

aLeX

#399 http://covid19.webs.upv.es/

PuNTo

#144 Díselo a los que están trabajando, que la mayoría encuentra de respuesta: si no estás malo.. a trabajar.

Mi pequeña teoría me dice que:

España sigue funcionando por los inmunes y los asintomáticos ( no interesa cuarentena total a cambio de unas miles de vidas y más de ancianos ).

Cuando el pico de contagios pase y la gente empiece a recuperarse ( mínimo mediados de abril/finales ) se levantará la cuarentena ( con medidas todavía de prevención) para que la economía reflote. En ese momento la gente que vaya cayendo serán los últimos trabajadores que quedaron en pie y algún foco esporádico donde se acumule cierta gente ( metro, mercados, estancos ) pero en teoría todo irá en descenso y sin motivo de cuarentena.

No me crucifiqueis, solo es lo que creo que debería pasar ( Es muy posible que todo vaya más lento y peor de lo que creo )

1 respuesta
VonRundstedt

#393

M

#400 Menuda puta broma

-DesT-
#407PuNTo:

Me extraña que aún siendo asintomático si has estado en contacto directo con un infectado, no te hagan test rápido. Más que nada, porque podría ser foco de contagio sin saberlo. Y no sé si es peor el remedio o la enfermedad en este caso.

Pero como k te extraña? si tenemos infectados con fiebre en casa sin prueba a menos que se estén muriendo. Para los asintomáticos dice jaja

1 respuesta
VonRundstedt

#400 Hablo desde la total ignorancia, pero en una situación como esta no puede el gobierno tomar control de algún laboratorio farmacéutico, confiscar los productos necesarios y fabricar la mierda esta? O es más fácil tenernos a todos en casa hasta finales de Abril? :/

1 respuesta
PuNTo

#410 Me has citado mal, yo he contestado a -> #144 que es quién dice eso, no yo bro.

1 respuesta
Ragest

#411 por lo que he leido los compuestos los tienen la India y China casi en su totalidad, por ll que seria complicado.

Aun asi no tengo ni idea del tema.

Kaiserlau

#400 Pero hay alguna prueba de que ese fármaco funcione?

Anskar

Jo, yo creía que ya lo había visto todo, que nada puede sorprenderme, y va el Gobernador de NY y lo hace...

"Expropiesee!" que diría el difunto Chavez.

Desde luego que esta pandemia esta volviendo el mundo del revés.

1
-DesT-

#412 mierda jaja pensaba que podía citarlo desde tu comentario

Syuk

A algunos les tiene que caer la multa por tontos
https://finofilipino.org/senor-agente-estoy-paseando-a-un-perro-invisible/

B
31 4 respuestas
B

No se si ha salido esto por aquí

9 3 respuestas
Kr4n3oK

Noto que los hilos de coronavirus cada vez van bajando de afluencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7