Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NigthWolf

#670 El año pasado una ex compañera de curro pillo neumonia. Fuma como una chimenea y se emborracha casi cada dia. Me enseño videos tosiendo un monton de sangre en el water, pero eso fue lo maximo a lo que llego, ni hospitalizacion ni nada. Claro que esta rondando los 30, asi que imagino que mas que fumador o no, la edad y patologias previas son un factor mas condicionante que el hecho de fumar simplemente.

1 respuesta
NocAB

Esta mañana estaba mirando a dónde hacer la compra online y he visto que Mercadona ha dejado de hacer envíos a ciudades que no sean ni Valencia ni Barcelona.

Me parece algo lamentable teniendo en cuenta el dinero que estarán haciendo y que la forma más segura de comprar comida es que te la envíen a casa.

Este tipo de cosas me parece que es algo a recordar para dejar de comprar a empresas irresponsables.

4 respuestas
R

#673 ah, pense que era simon el filosofo

Ragest

Forza italia

OtxiS

#678 Lo que es lamentable es que al principio ni el personal sanitario podía saltarse el protocolo a la hora de pruebas, desde la experiencia te hablo, que llevo desde el dia 28 f en casa por mi madre, y tuvimos que mentir diciendo que tenía síntomas para que se las hicieran porque pensaban darle el alta sin haberle hecho ni una prueba con el peligro que ello conlleva (que en una guardia puede ver entre 60 y 100 personas). Ahora para ellos, me fumo el protocolo, tests, todo el material y lo que haga falta vaya, son todos unos bastardos.

AikonCWD

#692 No creo que sea un tema de pasta. Es que Mercadona no puede satisfacer el 100% de su demanda (que ahora debe rondar el 150%) exclusivamente en modo online.

1 respuesta
B

#692 El problema de Mercadona es que tiene la web a medio camino, o así estaba el año pasado, la estaban rehaciendo entera. Seguramente el problema es que el sistema nuevo solo funciona en Valencia y Barcelona y por eso queda esas combinación

1 respuesta
Dralions

#692 Sabrás tú los motivos, vaya. Sólo te ha faltado poner:

1 respuesta
Ebel

#679 con la cantidad de apesebrados que se ven aquí y un poco de maquillaje termina con una estatua de heroína del 8M

1
NocAB

#696 #697 hasta hace poco diría que tenían envíos a domicilio desde la web vieja.

Una cosa es que se vean desbordados y otra que decidan dejar de ofrecer un servicio tan básico.

Creo que el gobierno debería de obligarles a seguir ofreciéndolo. Me parece lamentable que en esta situación sigan criterios de rentabilidad en lugar de contratar gente y ampliar flota para poder cumplir.

#698 te parece muy aventurado pensar que los motivos son de rentabilidad? Hoy en día el envío de alimentos a domicilio me parece algo básico para la contención de la epidemia. Me sorprende que se justifique algo así.

3 respuestas
ArKan0iD

#690 la forma de hablar del tio (y su dentadura pintada de amarillo xD) me recuerda a como hablaba el de Bricomania de la seccion de Jardineria xDD

B

Aún funciona la compra a domicilio de mercadona en Barcelona? creía que lo habían quitado los primeros días de todo esto

1 respuesta
NocAB

#702 en la web esta mañana ponía que funciona para Valencia y Barcelona.

AikonCWD

#700 Sinceramente, estoy 100% seguro que no se trata de eso.

Mercadona nunca ha suplido el 100% de su demanda via online. Nunca.
No veo de qué forma, en mitad de una pandemia y con los recursos al mínimo, iban a poder abastecer al 100% de sus clientes (que repito, ahora la gente compra al 150%), via online.

Es absurdo quejarse de eso. Quieres hacer tu pedido y que tarden mes y medio en entregártelo por alta demanda? Si ya de normal, en Barcelona, ese servicio tenía 5 días de espera.

Sería un caos y la gente compraría de forma más estúpida todavía.

B

#700 Olvida la web vieja, el gran problema que tienen es que es ultra cerrada, no podian tocar gran parte del codigo ya que es codigo que tambien usa el almacen...un chocho guapo vaya. Dieron una charla y su frase exacta fue "Si ahora hay que decir que los pedidos no pueden llevar 450 objectos, no podemos hacerlo sin tener que avisar a todos los almacenes y tiendas".

Que lo de @AikonCWD le veo sentido, excentuando que si que deja pedidos de Valencia y Barcelona, así que seguramente sea un hibrido, quieren limitar los pedidos, pero en la web vieja imposible de hacer. Así que no queda más pelotas que cortar la vieja, dejar la nueva, y limitar esta.

La domicilio ni idea, la del Hypercor para ir a por ella sigue funcionando. La de Carrefour depende de como le pille al servidor

1 respuesta
Sakeo23

#453 corroboro. mientras que los del samur no estan haciendo una puta mierda y tienen equipos que ni en chernobyl en summa estamos con bolsas de plastico como epis

NocAB

#705 eso lo oí pero pensaba que estaban usando las dos en paralelo y quitar ese servicio en estas fechas me ha sorprendido.

Miraré qué tal parecen funcionar Carrefour y Eroski para priorizar al que se haya preparado.

1 respuesta
Z

1 6 respuestas
Massalfa

#700

Una cosa es que se vean desbordados y otra que decidan dejar de ofrecer un servicio tan básico.

Es que tienen que estar superdesbordados, pero no es nada nuevo. Yo pedí compra y tenía 15 dias de espera, estando en un pueblo de Valencia. El carrefour directamente sólo lo hace si estas impedido o confinado, amazon prime now si que sirve, pero sólo en la capital, por lo menos aqui en Valencia, del resto tampoco he visto mucho más.

1 1 respuesta
B

#708 El problema de Internet es que los tontos sigue existiendo y juntandose

1 respuesta
Z

#710 Tontos pagados con tus impuestos para tratar problemas inventados

1 respuesta
AikonCWD

#707 Yo, viviendo en BCN centro, justo acabo de venir a hacer la compra. Visita a la frutería de mi barrio, he podido comprar sin problemas y estaba solo. Luego me he ido al Condis y lo mismo, estaba yo y el cajero. Había de todo, absolutamente de todo.

Ha sido una gozada. Ni se me ocurriría hacer un pedido online y tenerme que comer días de espera o límites.

1 respuesta
B

#708

3
B

#708 prioritario sera cobrar un sueldazo como todas esas.

Lexor

#708

1 respuesta
NocAB

#709 pues vamos bien si ninguna empresa es capaz de llevar la compra a casa en unos plazos razonables...

Vaya mierda de confinamiento. Aunque no tengan la culpa no puedo evitar cabrearme con estas situaciones.

1 respuesta
ekOO
8 1 respuesta
Ragest

#708 12 sueldos que tendriamos que estar ahorrandonos.

B

#715 El virus es machista. Afecta a un 70% de hombres y un 30% de mujeres. Estarán analizando porqué no impacta a más mujeres.

1 1 respuesta
B

#711 A ver con mis impuestos tambien se paga una """Pensión""" que ni voy a cobrar, así que...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7