Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#933 300 millones de personas y te sorprende que nos superen?

2 2 respuestas
Nirfel

#955 Llevaba la semana pasada con recomendaciones, cerró colegios, restaurantes, gyms y pubs, asique si, preveía que hoy haria la cuarentena

Rito_Tryhard

Nadie ha puesto esto?

ancianos encontrados muertos por el ejercito en las residenciaa donde desinfectaban

2 respuestas
Dralions

#963 Sólo hay hasta un hilo propio

3
NocAB

#963 sí, lo que acabo de leer es que la fiscalía lo va a investigar

1
B

#960 que graciosos si, pagar por leer semejante mierda xD

B

#890 Pero había leído que el covid podías volverlo a pillarlo aunque lo hubieses pasado recientemente no? Por lo tanto ahí no hay inmunidad de grupo hasta que no salga la vacuna.

3 respuestas
NocAB

#957 Ahora no solo traéis mierda política sino que también mierda rosa?

1 respuesta
Culebrazo

#957 cada vez que veo/leo/escucho algo relaciondo con pedro j mi cerebro se queda atrapado con el "me estas meando :drooling_face:" en bucle

Si el pudo salir de aquello, nosotros podemos ganar al virus :raised_hands:

1
B

Qué tal va el tema de la vacuna? Me ha parecido ver que China ya está haciendo pruebas en humanos

1 respuesta
danyes2000

#967 En un principio no esta demostrado que se pueda volver a pillar

NocAB

#967 es así o es que puedes recaer aunque aparentemente hayas superado los síntomas porque realmente no te has curado del todo?

No lo había interpretado como volver a contagiarse.

1 respuesta
charlesmarri

#957

Pues ni tan mal la actual mujer de Pedro J.

R

#972 falsos negativos, por eso se hacen multiples tests al final cuando la gente esta ''bien'' porque hay muchos donde tienen una recaida y luego vuelve a darles el golpe y despues ya acaba

lo que mas me preocupa y espero que realmente solo sean casos muy muy muy excepcionales es el tema de el daño permanente (fibrosis) que es capaz de dejar, la cual no es curable(a menos que te hagan un transplante imagino)

3 1 respuesta
Sk8eR

#974 para eso nuestra esperanza sera el biohacking... Estaba viendo netflix la serie de antinatural muy recomendada.. estoy pensando seriamente en comprarme un kit, pero no tengo espacio para experimentar, ni centrifugadora ni pollas xD cuando me mude si bajan los pisos... xD

Quilosa

#968 Traeis? De quienes hablas? Puede que tengas razon y me pasara con la salsa rosa, me pierden un poco las puñaladas en el centro dercha, disculpa.

1 respuesta
Kaiserlau

Que seas inmune tampoco quiere decir que seas portador del virus. Puedes ser 'inmune' pero estar contagiando a gente que no lo sea. tampoco vas a ser un súper portador como un infectado con una carga vírica del capon.

yooyoyo

#779 Coño, que ya lo se, solo he dado el mismo nombre pero en inglés...simplemente me parecía absurdo ponerme a explicarlo por aquí.

StkR

#970 al menos un año para que salga.

NocAB

#976 en este caso traes. Lo decía por los que ponéis esas cosas, no pretendía meterte en un bando o algo por el estilo.

No iba a discutir que ya he tenido bastante por reírme de un titular mal redactado.

1
Ragest

Se viene un buen polvorin

Dralions

Ahora que cierra Reino Unido sólo queda Holanda, ¿no?

B

Parece que 50% de los que tienen coronavirus no tienen sintomas. Así que a multiplicar por dos el numero de casos.

2 respuestas
Nujabes

El hipermercado ha "cedido" y han puesto a mis tios en cuarentena desde casa. Mi abuelo no presenta sintomas de momento salvo la fiebre de anoche que pudo ser cualquier otra cosa. Vamos a ser positivos.

10 1 respuesta
Sk8eR

#983 x5 era el minimo y teniendo sintomas, que no te hacen pruebas si no estas muy jodido

B

Menos mal que hoy fui justo a hacer compra para todo un mes, solo falta que me arreglen el tema de las ayudas ya que me quede sin curro.

1
NocAB

#983 según dicen habría que multiplicarlos por 8 o 10.

StkR

https://www.meneame.net/story/mensaje-nacion-boris-johnson-toque-queda-durante-3-semanas-reino

El listo de Boris ya retrocede. Me gustaría ver a aquel user que defendía que su forma era la buena, que no se podía parar la economía.

3 respuestas
Dralions

#988 Querrás decir aquellos, porque caen en cascada.

Sk8eR

tambien os digo que habra que ver la diferencia del pico. Tal vez todos nos dimos cuenta demasiado tarde y estamos todos infectados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7