Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Snapper

#431 eso es absolutamente mentira. Pero de donde os sacáis esas historias?

Te puedo pasar una foto de antes de ayer del hospital donde básicamente te dicen que si no tienes 38 de fiebre, que te pires para casa que no te van a hacer test.

Todos los españoles que conozco desperdigados por los landers alemanes tienen historias similares.

Por dios, que en mi zona las cajeras de supermercado no están usando ni guantes!

1 respuesta
Don_Verde

#443 En un enfrentamiento de ley de la jungla donde gana el más fuerte...adivina que puesto nos toca a los PIGS y demás países pequeños...ya te lo digo yo, morir y vivir de la solidaridad de otros y las sobras. Luego hay casos como los checos, que fueron inteligentes y previsores, pero la mayoría de países dominados por imbéciles al cargo, pues al menos podría esperar uno una respuesta coordinada de la entidad supranacional.

Pero para que nos vamos a engañar, si la UE es como una ONU local y más o menos igual de inutil.

Kaiserlau

#448

Vergüenza tu que solo lees lo que te interesa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#437 que la culpa es del puto gobierno que tiene entre sus funciones velar por la seguridad y la salud de todos. Permitió la manifestación del 8M, permitió los mitings políticos, permitió el futbol y permitió conciertos.

Pero sabes qué? La culpa es suya, no de quien organiza un partido, una manifestación o un concierto PORQUE NO TIENE LA INFORMACIÓN QUE TIENE EL GOBIERNO.

Y como la manifestación del 8M la promovió el gobierno desde los canales de comunicación oficiales, pues si, es doblemente su culpa.

Seguid blanqueando a este gobierno asesino.

37 4 respuestas
B

#447 las ideologías son cultos religiosos

Colecta en media vida para contratar a @soy_zdravo para denunciar al gobierno?

2
Drulo

#442 Si anotan como causa otra patología o un infarto, pues ay no ha muerto a causa del CoViD-19.

1 respuesta
Ragest

#454 va a haber que poner hoy tambien el video del astronauta diciendo que tenian la informacion y un equipo trabajando desde enero.

Shikoku

#387 espera que se viene la season 2 xD

B

#454 Estoy contigo, no te des mal por esto porque los que siguen defendiendo lo indefendible lo seguirán haciendo.

mxz239

#454 Cítame en qué parte he blanqueado al gobierno.

Lo que estoy defendiendo es que todo el mundo se ensaña con la manifestación del 8M, cuando de querer llevar a cabo una acción verdaderamente efectiva para prevenir los contagios, hubiera sido necesario pararlo todo tal y como estamos ahora. El hecho de ensañarse con la manifestación del 8M no es más que querer meter el discurso incel con calzador.

2 respuestas
Kaiserlau

#454 Y a la de CAM por ocultar muertos en residencias.

Lexor

#453 me estas diciendo que careces de la comprension lectora necesaria para entender que fue la random quien robo la app a la CAM y llevas todo el rato cacareando lo contrario?

B

#453 Pero que dices melon QUE ES AL REVES. La aplicación es tan sencilla que alguien la ha hecho open source

var scores = {
  falta_aire: 60,
  fiebre: 15,
  tos: 15,
  contacto_positivo: 29,
  mucosidad: 0,
  dolor_muscular: 0,
  gastrointestinal: 0,
  mas_20_dias: -15
};
var sc = 0;
for (var k in answers) {
  if (answers[k]) {
    sc = sc + scores[k];
  }
}
if (sc >= 30) {
  return 'con-sintomas';
} else {
  return 'sin-sintomas';
}

Es esto, ya esta, con un poco de ingles y logica sabreis como funciona, es más simple que un botijo. Luego hace una llamada para guardar datos y ya

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#449
El mundo real vs la idea que tienes en tu cabeza.

Vaya, como confirman la colaboración eh.

3 2 respuestas
Massalfa

#427

les pueden los prejuicios
muchas gracias por colaborar y educar un poco

Jajajaja Joder sois trolls nivel Dios jajajaja

1 respuesta
Ragest

#460 se señala al 8m porque es la causa de no haber parado nada antes, porque entonces habria que parar la manifa.

1 respuesta
Kaiserlau

#463 No es al reves.

2 respuestas
Fidelius

#451 Si se posteó hace un par de días en un articulo que hablaba de como era posible la actualización casi a la hora de los casos de infectados. Los medicos de cabecera tienen ordenes de meterlo en un registro centralizado.

Que no se lleven medidas especificas mas restrictivas ya depende de los landers; pero el sistema que llevan es el "coreano". Y les va bien.

1 respuesta
Lexor

#465 si un medico que viene aqui a ayudarnos a comprender es troll
mucho mejor tu post donde va a parar

1 respuesta
B

#467

Haciendo un poco de ingeniería inversa me he topado con el enrevesado algoritmo para el que se ha necesitado la colaboración de, al menos, seis multinacionales (según consta en la propia web de la aplicación): Google, Telefónica, Goggo Network, Ferrovial, Carto, Forcemanager y Mendesaltren.

El algoritmo es el siguiente:

La pava lo primero que dice es que la aplicación no es suya. La ha creado la comunidad de Madrid, es una puta mierda, esta chica lo que ha hecho es coger el codigo y liberarlo, es tan sencillo que no ha debido de tardar ni 10 minutos.

2 respuestas
Lexor

#470 este es el nivel
xdddd ni leeen
un saludo @kaiserlau no nos dejes de entretener 😂😂😂

1 respuesta
Drakea

#464 Sigo sin saber que creer, la firma alemana dijo que era un bulo.

https://www.thelocal.de/20200317/german-biotech-firm-denies-trump-coronavirus-vaccine-offer

1 respuesta
el-lobo

#444 Aquí en Málaga que es de lo que te puedo hablar por conocimiento de causa, siguen las obras, no municipales. Porque están haciendo un bloque de pisos nuevos y ahí están dándole.

Y así muchas, más. Gente que ves bajando 3 veces cada día, da mucha vergüenza que por unos mierdas, se joda esto. La policía le tiene miedo, porque varios de esos, son de familias y bandas.

1
Unrack

#467 Si, si lo es. Lo que demuestra la desarrolladora es que es una aplicación de mierda.

mxz239

#466 Personalmente desconozco si existe esa relación que afirmas, pero de todos modos yo entiendo que eso no cambia nada. Se debería haber sido totalmente severo desde mediados de febrero, la incompetencia del gobierno, que solo ellos saben por qué cojones han tardado en tomar las medidas oportunas, es la que nos ha llevado hasta esta situación, y no me extrañaría que les caiga una moción de censura antes de que acabe el año.

1 respuesta
B

#471 Es que hasta en su propio Tweet lo pone

Una desarrolladora ha hecho "ingeniería inversa"

Y si entras en el Github, TODOS LOS PUTOS FICHEROS SE DE HACE 2 DIAS, la aplicación lleva una semana

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#472
Mira que no suelo creer en las agencias por todo lo que ya sabemos, pero ¿Reuters jugandosela a soltar algo así en plan magufos? No acabo yo de verlo eh xD

1 respuesta
Kaiserlau

#470 sigue informandote por que la app ya existia, ademas de la del repo.

2 respuestas
B

#475 el hecho de que cambiara el discurso oficial diametralmente a las horas de la manifestación del 8m debería darte alguna pequeña pista sobre si retrasaron las medidas a proposito o no :-)

Pero no, lo criticamos porque somos incels

Lexor

#476 yo ya estoy acostumbrado a tratar con el y se que no se lee ni lo que comparte
pero otros usuarios pueden creer que habla en serio y es mejor hacer que se descubra a si mismo como troll
asi mejoramos el foro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor