Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrumpWon

#505 Ánimo, no te puede consumir la rabia ahora intenta buscar paz. Ya lucharemos el resto.

SeeK

#505 Lo siento mucho :'(

Don_Verde

#505 Mucha fuerza y ánimos. Espero que los responsable de esto acaben pagando por la cantidad de dolor y daño que están provocando.

guillauME

#505 Un abrazo y mucho ánimo.

B

#505 me pregunto cuantos estaremos en tu misma situación al terminar abril, con padres y otros familiares muertos por la negligencia del estado

XarevoK

#505 Anims tio, cuantos años tenía? tenía patologias previas?

1 respuesta
Muitos

#505 Lo siento mucho tio, animo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#506 pero vamos a ver xD me intentas dar una leccion sobre que es 'ingeniera inversa' y es directamente copy paste de la vista de la propia 'app de la cam' xD

Que si, que la del repo que se ha puesto es la version open de la de la cam pero no me vengas a decir que es ingiera inversa. Y relaja con los insultos. Tu y el otro palmero que no sabe leer.

2 respuestas
Nizsm

#505 Lo siento y mucho ánimo , no te preocupes que ya pagarán todos éstos hijos de puta.

H

#438 Lo de perspectiva mucho mas comunitaria no se yo que decirte que en China te atropellan y ni dios te ayuda xD.

1 respuesta
Ragest

#505 mucho ánimo.

ManKorR

#456 #446 Eso de que había dado positivo ya no lo se a ciencia cierta.

Aquí si da positivo y muere se contabiliza, otra cosa es que muera y no se le había realizado ninguna prueba. En España se ha multiplicado por 2 las muertes por "otras" causas estos días. Es mucha casualidad que ahora se multipliquen las muertes por "otras" causas.

No a todo el mundo se le hacen las pruebas al fallecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinguu

#505 muchísimo ánimo tío...

Don_Verde

#521 Al menos a nivel de civismo con respecto a cuestiones sanitarias, parece que están más al día. Aparte de mucho más respecto por las instrucciones de los estados y tal, aunque esto no tiene porqué ser necesariamente positivo, en este contexto si.

ChaRliFuM

Acabo de ver una entrevista a un responsable de la asociación de servicios funerarios de Madrid y por lo que está comentando parece que hay cositas que no nos están contando, hay un dato que es demoledor:

El número de muertos en Madrid se ha multiplicado por SIETE

Y además parece que el sistema sanitario está ya colapsado porque el número de fallecidos por otras patologías (que no son coronavirus) también se ha multiplicado por dos o por tres.

Esto quiere decir que si te da un infarto o tienes un accidente y necesitas UCI o soporte vital, simple y llanamente no hay y te mueres. Esto está pasando ahora en Madrid... en fin...

1 3 respuestas
Hiervan

#505 Mucho ánimo de corazón...

Lexor

#519 en el mismo tweet q pones tu habla de ingenieria inversa por no decir robo por parte de la chica
pero sigue huyendo hacia adelante, el ejercicio es buno estos dias
#527 que no se puedan cremar mas cadaveres y tengamos que llevarlos al palacio de hielo ya te indica los niveles de desesperacion que se tiene

1 respuesta
L3nn0n

#498 okdiario. No sé Rick...

KojOnudO

#527 donde la vistes, que soy funerario y me ínteresa a ver si la veo por ahí

1 respuesta
Fascaso

Por cierto, entiendo que después de esto pediremos irnos de la UE no? por que visto lo bien que nos va con Alemania y Francia no se para que cojones queremos seguir en este circo.

2 respuestas
B

#519 Relaja? Tecnicamente, es ingeniera inversa, absurda de cojones, pero ingenieria inversa a fin de cuentas.

No intentes darle a la vuelta. Tu, has decidido, que el codigo de la comunidad de Madrid es robado, cuando es completamente MENTIRA. La chica ha entrado la web, ha visto el codigo, lo ha copiado y lo ha subido a Git.

La pava ha copiado el codigo de la comunidad de Madrid, no a la inversa, y tanto ella en su descripción, como en el Tweet jocoso llamandolo ingeniera inversa, cualquiera que entienda de codigo...o de sentido común, entiende que ha sido ella la que lo ha copiado, para meterse con que un codigo tan simplón, se use para sacar datos

1 1 respuesta
TrumpWon

#527 Lleva colapsado una semana de ahí las muertes

Kaiserlau

#529 cuando digo robar no me refiero al repo

#533 pero eres capaz de seguir replicando cuando esta todo el 'algoritmo' en la respuesta de la peticion? xd SABES LEER JS?

1 respuesta
ansar123123

#384 los datos llevan 4-5 días desacelerando (creciendo menos de lo que crecía)

Queda menos

1 1 respuesta
Kra

#501 Es un código de llevar 2 meses dando JavaScript, de eso se ríe. Y de lo fácil que es robarlo.

BISON

#505 ánimos un abrazo.

B

No podéis seguir la discusión de si es copiada la app o no en privado? no seáis pesados coño

ManKorR

#531 la sexta, han hecho la entrevista. Animo estos días #531

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor