Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

SasSeR_18

A ver si despues de todo esto nos dignificamos por fin en instalar la guillotina en la puerta del sol

16
Don_Verde

#748 No es lo más grave que han hecho, tristemente. Están demostrando ser inútiles a alto nivel y encima manipuladores y sociopatas. Al terminar la emergencia sanitaria va a comenzar la emergencia en los juzgados, pues van a explotar de demandas.

1
1 comentario moderado
Iree7

#750 Hombre, claro, pero me refiero en estos momentos. Me parece brutal que esté pasando todo esto, aún me cuesta creer lo que ha cambiado todo en unas 3 semanas...

1
TheDamien

#637 Is just a flu, cual es el problema?

1 1 respuesta
B

Buenas.

En el pueblo donde vivo (Sur de España), el alcalde ha anunciado hoy 2 casos de coronavirus.

Un hombre mayor, y su hija. La hija habia venido huyendo de Madrid días antes del estado de alarma. Hagan apuestas.

1 1 respuesta
Naith

Ojalá los monos de los políticos se quedasen en el congreso y como gobierno eligiesen a tecnócratas con afinidad a sus ideas.

1
Yinore

Gatti, positivo por coronavirus
https://www.elespanol.com/elbernabeu/tertulias/20200324/gatti-positivo-coronavirus-ingresado-madrid-sufrir-neumonia/477203431_0.html

Esto es verdad? :scream:

ArKan0iD

#755 ninguno, es mucho mas complicado contagiarse. De entrada, no se transmite por aire

danyes2000

#756 No ahi nada mas que decir que la tonta de la hija a lo tonto a lo tonto ha condenado a su padre a muerte.

R

JAJAJAJAJA

12 1 respuesta
Iree7

#637 Éramos pocos y parió la abuela.

Usopp

Está claro que por no tener huevos de cerrar Madrid por lo que significa han condenado a muchas otras CCAA, lamentable.

2 2 respuestas
claroquesi

#761 Y luego seguro que aceptas todos los permisos de tu Xiaomi HAHAHAHAHA

1 1 respuesta
R

#763 cerrar o no madrid, el mayor problema fue devolver a todos los estudiantes de las residencias a su puta casa, pero vamos, que en barcelona y el pais vasco ya estaba la cosa cociendose

#764

TheDamien

#698 En Alicante cápital estamos riperinos sí o sí,pero es que en la UCI de Alcoy está saturadisima y están atendiendo a la gente en el aparcamiento, demasiado wtf todo XDD

danyes2000

#763 Lo peor de todo es que ahora encima se lleva los recursos que nos hacen falta para madrid o sea nos manda a los infectados y nos condena sin recursos.

1 respuesta
thrazz

#731 solo tenéis que ir a la web de la OMS y bajaros los datos para ver que eso no es cierto.

Un poco más y os tragáis lo de la lasaña en Wembley.

9 2 respuestas
B

Me hace gracia por todos los cientos de italianos en valencia preparando las fallas. Esos no extienden el virus?

1
claroquesi

lo de Madrid tiene muy mala pinta para dentro de una semana / 10 días...

1 respuesta
Kenderr

#767 Os hemos mandado a las mentes mas brillantes

-Zack-

Si hay que coger con pinzas noticias oficiales, cuánto más las mierdas de cualquier random de internet, cabeza please

aNNFFF

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e7a2503fc6c8314658b45ad.html
Indios en casa sin salir durante 21 dias. En nueve meses la poblacion se va a multiplicar x10.

1 2 respuestas
phuNkee

#742

Este va a acabar pillando mucha mucha pasta y va a desaparecer del mapa, no se porque me da esa sensación xD

1
ogeuF

#722 asi van a volar un monton de millones de euros. al tiempo

1 respuesta
R

#773 pero eso en todo el mundo, a ver si te crees que los que tienen pareja ahora mismo y estan en las csas confinados estan jugando al parchis todo el dia

ya veras el baby-boom en todos los paises con cuarentena en 8-9 meses, si salimos de esta quizas la piramide vuelva a su sitio para españa e italia

1 respuesta
B

Me encanta como funcionan los medios, como van metiendo su mensaje.

Primero te meten en la cabeza que es una gripe. Luego te animan a manifestarte, luego te advierten que va a ser grave, luego es súper grave.

Sabéis que la mayoría de desplazamientos de madrid a otros sitios es por gente que tiene que venirse a estudiar o trabajar a madrid que ante el miedo se ha ido con su familia no? Es culpa de ellos? Es fácil poner el meme de los gilipollas que se van a la playa llevando el virus pero eso es aplicable Inter regional también eh? Gente que se va el pueblo llevando el virus o a la sierra, eso a pasado en todas las provincias, como os creéis que ha llegado el virus a poblaciones pequeñas?

1
ZiKmU

#768 podrias facilitar el acceso a esos datos? Ando dando vueltas por la web de la OMS y no los encuentro

2 respuestas
ArKan0iD

#778 yo estoy igual, algo que deberia estar en primera página no hay por donde encontrar las graficas y datos

1 respuesta
aNNFFF

#776 Ya, pero aqui la gente que tiene un poco de cabeza toma algun tipo de medida anticonceptiva. Nadie quiere tener diez crios, pero en la India ? que la mayoria de la poblacion no sabe ni lo que es un preservativo. Os imaginais la cantidad de niños no deseados que van a enterrar en el patio de casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor