Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ogeuF

#846 y como controlas tu una reaccion ? imaginate que le metes un bicho y se va de madres, como lo controlas si no hay ni tratamiento eficaz?
habra que crear un corona, q lo detecte el cuerpo y que no se reproduzca como lo que es el virus en si, imagino desde la barra del bar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto que comentabais antes: https://www.elespanol.com/mundo/20200324/italia-valora-alargar-cuarentena-julio-otorga-ejercito/477203499_0.html

Es jodidamente inviable.

4 respuestas
StkR

#900 eso me pasa a mi, me paso el día leyendo cosas (ahora mismo no trabajo), y cuando llega el final del día y alguien me pregunta sobre X o Y, he leído como 4 versiones/datos distintos y ni sé qué decir xd

1 1 respuesta
ogeuF

#902 :O

ekOO

Un plan sin fisuras en plena crisis histórica de salud pública xdd.

Fachuzos y bocachanclas. Lo tienen todo papi.

2 respuestas
B

#901 Lo decía porque leí que los había mucha diferencia entre la gravedad de los casos con cargas bajas y cargas altas (por eso han muerto g.civiles jóvenes y sanitarios, porque al estar expuestos constantemente llegan a tener cargas enormes).
Por eso lo decía, con una carga vírica muy baja igual puedes crear anticuerpos sin tener síntomas graves, pero bueno, ya he dicho que seguramente era una idea estúpida.

Erpotro

#902 E inevitable, si la gente aquí se cree que en Junio vamos a estar de terracitas me parece que hay que tener muy pocas neuronas...

1 respuesta
c0b4c
#903StkR:

o me pasa a mi, me paso el día leyendo cosas (ahora mismo no trabajo), y cuando llega el final del día y alguien me pregunta sobre X o Y, he leído como 4 versiones/datos distintos y ni sé qué decir xd

bienvenido a la era de la (sobre)informacion. Sientate, ponte comodo, y permitete escribir en foros pretendiendo tener el conocimiento absoluto. Seras uno mas :)

5
Syki

#902 No va a estar el país parado hasta el 31 de julio, lo que seguramente hagan es que las medidas más soft (cierre de bares clubes colegios etc) sigan hasta el 31 de julio, pero tanto tiempo, ciudadanos confinados en sus casas, y sobre el 1 de junio tienes revueltas en las calles y disturbios, un par de meses aguanta el ser humano encerrado, más no. La gente empezaría a tener debates internos sobre si les sale rentable estar 4 meses encerrados en sus casas o arriesgarse a pillar el bicho y morir o no morir y cuando la gente empiece a saltarse la cuarentena por el forro el resto irá detrás

#907 en junio seguramente los bares sigan cerrados, pero tendremos vida más o menos normal, mínimo podremos salir de casa a pasear e iremos a trabajar, puedes hacerme foto y citarme en 2 meses si quieres, si no es así, habrá disturbios en las calles.

2 respuestas
B

#853 hay que ser cutres, y no es mas facil un dispensador de gel con alcohol con sensor infrarrojo, portatil y con bateria, que se coloque en las paradas de metro, autobus, tiendas, etc.

si con tener las manos limpias es suficiente. igualmente ni la gente se parará a limparselas ni se parará a que le chopen la ropa y la cabeza con las gotazas esas, y encima las manos metidas en los bolsillos, justo lo que tiene que limpiar.

NocAB

#902 parece mucho para un confinamiento total (excepto lo imprescindible) pero soy partidario de algo así y luego si los datos son buenos ir flexibilizando la situación y acortando los plazos. No de ir adoptando medidas progresivamente más duras como se está haciendo ahora.

B

#909 ¿Es directamente imposible sin grandes medidas económicas que dudo que Italia pueda permitirse, cuanta población creéis que tiene ahorros para aguantar 4 meses sin cobrar un duro?

1 1 respuesta
perche

#912

se viene el eurobono.

Erpotro

#909 Si hay disturbios, habrá antidisturbios, ademas de que esta vez el ejercito está de por medio y suelto por las ciudades... Porque te crees que el ejercito ha sido convocado? para vigilar?

El ejercito está aquí porque se sabe que se puede liar, y si se lia no es lo mismo un nacional que un militar, créeme. A la minima propuesta de revuelta, se silencia debidamente.

Si se dice confinamiento 3 meses, va a haber confinamiento 3 meses, guste o no guste, twitter no tiene poder en las calles.

1 1 respuesta
Syki

#914 Twitter es lo que menos tendría que preocupar en estos casos, en twitter lo que abunda es el bienquedismo y lo moral.

No va a haber confinamiento 3 meses, va a haber medidas casi todo el año, pero no confinamiento, y no hay que ser muy listo para saberlo

aNNFFF

#905 No si te parece los gastos sanitarios de esta gente lso pagamos los de aqui no te jode. Vete tu alli haber si te los pagan ellos, te mueres en la calle como un perro.

1 2 respuestas
TrumpWon

#916 EN plena pandemia vienen los británicos a benidorm y encima si no les cobramos somos racistas xD

1
grivcon

La gente progre cree que extranjero es igual a negro pobre de siria refugiado de guerra cojo manco sin un ojo sordo mudo. No conocen más extranjeros y están en uno de los 3 países con más turismo del mundo. La rojeria no deja de sorprenderme viviendo en su burbuja ideológica.

3 1 respuesta
StkR

#916 si no pueden pagar, no irán a que les cobren. Es decir, no se detectará y serán vectores de transmisión del virus. ¿De verdad os cuesta entender algo TAN BÁSICO? No se de qué me sorprendo, si lo entendieseis, no diríais lo que decis, claro.

Pd: "A ver", se escribe "a ver".

10 2 respuestas
R

lo que no entiendo es que coño hacen los extranjeros aqui, ojo, extranjeros de turismo que es a los que quieren cobrar

tambien era racista cerrar fronteras con china y mirad como estamos por cierto

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Es cosa mía o estos hilos cada vez huelen más a Brumel?

4 2 respuestas
B

#920 creo que la proxima vez si se repite algo asi, los gobiernos van a cerrar fronteras HIPSOFACTO

1 respuesta
VonRundstedt

#918 progre, rojeria, te ha faltado "venezuela" para rematarlo.

1
MoMiaKa

#905 Hablan de los ilegales, pero vamos lo que tampoco van a poder hacer es como Carmen Calvo e irse al Ruber. xD

B

Carmen calvo? Y Irene Montero priorizándose el test? Ah es verdad que los mandos tienen prioridad, los mandos... los mandos....

aNNFFF

#919 Que fuese al reves y estubieses tu en UK, que te iban hacer mucho test. Para tu casa, que si tienes que necesitar asistencia sanitaria te la den alli. Ellos de ti se desentienden.

1 respuesta
ArKan0iD

#919 no transmitirán el virus si se quedan confinados.

y ya puestos, que los rescaten desde su pais, como hemos hecho nosotros con varios españoles repartidos por el mundo. en su pais seguro que les curan bien, ya que no estan colapsados.

lo de siempre... no tenemos pa nosotros que tenemos que arrodillarnos ante los de fuera. y como digas algo en contra, facha/racista.

3 respuestas
NocAB

#927 y los españoles que quedan por traer... Que no sé cuándo se irían para seguir todavía por allí de vacaciones pero bueno...

1 respuesta
VonRundstedt

#921 Fuera de aquí rojo, déjanos echar nuestra bilis 24/7, no ves que aquí todos somos expertos en todo?

9 1 respuesta
aNNFFF

No querian Brexit, pues ya tienen Brexit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor