Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#1710 Van a pagar ellos los alquileres y la comida a la gente hasta junio?

#1711 inteligente lo de no escribir su nombre correctamente para no llevarte un ban xd

2 respuestas
ceeps

#1712 Que tiene que ver esto con lo que dice #1710?

1 respuesta
Macharius

https://www.japantimes.co.jp/news/2020/03/25/world/science-health-world/infusions-blood-disease-survivors-coronavirus/#.Xnsl74gzYuU

Como en las putas pelis de pandemias creando curas con la sangre de supervivientes.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1712

No entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
B

#1713 #1715 Mantener las medidas de confinamiento/negocios cerrados hasta Junio (incluso hasta finales de Julio he leido), no se cuanta gente habrá con ahorros como para vivir meses sin trabajar pero no creo que sea un alto porcentaje de la población.
Si se quiere mantener este estado hasta verano ya pueden ir poniendo una renta básica encima de la mesa.

1 respuesta
Sk8eR

#1714 ya salio hace una-dos semanas, pero nadie le hizo caso... no sé si porque faltan donantes post covid LOL
El articulo que lei, hablaba de que funciono muy bien

1 respuesta
JMBaDBoY

#1716

Para algo hay un paquete de medidas económicas muy bestia para que la gente que va a ERTE cobre el paro sin que se le descuente al paro normal acumulado, medidas para los autónomos con una prestación mensual, etc.

Lo que no puede ser es que se levante el confinamiento en pocas semanas tirando por el suelo todo el trabajo hecho durante semanas y que el tema acabe con cientos de miles de fallecidos por un descontrol total.

1 2 respuestas
B

#1718 Comparado con otros países nuestro paquete de "medidas" es una broma aunque supongo que si van a alargarlo tendrán que anunciar nuevas medidas, de lo contrario muchos de esos ERTEs serán EREs cuando termine esto.

1 respuesta
St3in3R

#1714 #1717 bueno, que hacer medicamentos/sueros con plasma de donantes es el pan de cada día eh. De hecho en mi curro la mayor parte del negocio es eso xD

sacnoth

No solo llenáis el hilo de política, ahora también despotricáis sin tener ni idea sobre la moderación. Cuando T-1000 pierde los nervios, empieza a insultar. En MV no podemos moderaros por ser retrasados, pero sí por ser irrespetuosos.

Ah, por cierto, el intocable ekOO está a un punish de aggro 9. Tan protegido no parece :wink:

17 8 respuestas
legent
#1721sacnoth:

Ah, por cierto, el intocable ekOO está a un punish de aggro 9.

Se viene se viene eh eh eh.

AeNeK
#1721sacnoth:

el intocable ekOO está a un punish de aggro 9.

2
madaleno

Estado de excepción!!! #FREET-1000

Ragest

#1721 siempre se agradece empezar la mañana con noticias tan buenas en estos tiempos aciagos.

1
Sk8eR

#1721 Como vigia del covid exijo:
-Free flautista
-Live
-democraticamente se elija que es y que no una falta de respeto loll

1 2 respuestas
X

#1721 los usuarios habituales(podemitas tambien) deberian tener la cuenta blindada, el aggro solo para las nuevas cuentas

#hazquepase

2
sacnoth

#1726 Si pudieras elegir solo una de esas tres, ¿con cuál te quedas?

1 1 respuesta
Ragest
1 1 respuesta
G

Cuando sale el bromas?

CrimsonRed

#1728 -Free flautista

3
Drulo

#1726 elige correctamente.

AikonCWD

#1721 haz que pase. aggro 10

15
B

#1729 ese 20% no vale el tener ni 1 soldado ruso en tu suelo xd

O

Todavia no pillo lo del aggro.

Aqui te pueden meter un baneo sin darte el motivo ni posibilidad de apelar aunque tengas aggro 0 porque a algun moderador no le guste el comentario, te lo mete de madrugada sin aprobacion del resto de mods.

1 3 respuestas
Netzach

#1735 Nos guste o no MV no es una democracia, nunca lo fue y nunca lo será. Te puede caer un ban por el motivo que les de la gana y no tienen por qué justificar nada a nadie si no quieren. Normalmente aplican las normas, pero hay más de un caso donde la justicia mediavidera es aleatoria, o al menos lo parece.

1 3 respuestas
Verslayer

Joder tengo tantas manitas para dar que estoy por dárselas a ekOo...

PD: no

#1736 como llevas la cuarentena hermano?

SO SAY WE ALL

1 1 respuesta
B

#1735 te quejas a donde toque, el unico chocopoint que me he llevado ha sido merecido. Y ocultaciones de comentarios diría que 9 de cada 10 son merecidas. Las otras son simplemente para evitar derrails de hilos y demás.

1 respuesta
Ragest

#1736 si fuera una democracia todavia estariamos esperando el cargamento de manitas una semana despues.

6 1 respuesta
O

#1736 No estoy diciendo que sea una democracia, la compresión lectora esta baja.

Lo que estoy poniendo en duda es de que sirve el aggro, si te pueden meter un ban sin explicar nada de 0 a 1000, y hay gente troleando cada minuto con un aggro alto.

#1738 Es una exposición de los hechos, no una queja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor