Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

AikonCWD

#1800 Sabes de sobras que no va a caer ninguna cabeza y aquí no va a dimitir ni su puta madre

Martita-

#1800
Y no se va a cortar ninguna, y lo sabes.

legent

Marlaska: "Esperemos que para el 11 de abril podamos empezar a alzar algunas de las medidas"

https://www.20minutos.es/noticia/4163436/0/ultimas-noticias-coronavirus-espana-italia-europa/

No hemos frenado todavía la curva y ya están haciendo planes de cuando levantaran la cuarentena. Que optimistas.

1 3 respuestas
AikonCWD

#1803 Que poco profesional hacer unas declaraciones de ese tipo. Menudo inepto

Que se vaya a cesar otra vez a ese tío de RRHH que propuso material de protección para los polis y terminó expulsado

1
-S17-

Las residencias de ancianos estaban colapsadas antes de la crisi sanitaria. Mi casero en paz descanse estuvo como 1 año esperando para poder entrar en una. Ahora van a tener que poner las camas en Airbnb a este paso, que destrozo.

Ragest

Macron, Conte y Pedro unidos contra los del norte.

Que tiemblen con la nueva triple entente europea.

2 1 respuesta
madaleno

#1806 xddddddd

3eat1e

#1800 Dicen que esta bastante jodido para todos los paises, que se hay montado un oligopolio del copón, pidiendo pago del 100% por adelantado, incrementado el precio una barbaridad, y que aunque pagues y cierres la compra no te asegura que la mercancía llegue.

Aquí Ayuso ya reculando, por lo que las CCAA no lo tienen más facil (otra cosa son los tweets a lo Pecas)
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_42294.html

1 respuesta
B

#1803 levantando la cortina de humo, porque el 6 de abril diran que se alarga la cuarentena 15 dias mas porque han habido muchos irresponsables

1 1 respuesta
Titan89

#1783 fatal, no puedo más...

GuaNaGe

¿Algún historial de los casos por día que han habido desde el día que empezó esta mierda?

R

#1721 la situacion en la que estamos es debido principalmente por la actuacion del gobierno

no se puede hablar de ello?

y no solo se habla del propio gobierno, tambien se esta hablando de la actuacion de otras entidades como china, la union europea, alemania, francia y usa

Ragest

#1809 culpa del ciudadano y x comunidades seleccionadas donde casualmente no gobierna psoe.

Chicos, nosotros queremos liberaros, pero no nos dejan.

1
ansar123123

#1803 porque los cálculos están para algo

de hecho sigo pensando que lo que quieren hacer es evitar vacaciones de semana santa para que no se líe, porque muchas provincias podrían estar menos capadas

ZiKmU
  • 8000 contagios
  • 738 muertos

Fuente: https://covid19.isciii.es/

3 2 respuestas
BruThaL

Pues en el hospital donde curro empiezan a escasear los Epis y las mascarillas y esta empezando a ser un salvese quien pueda. Encima la empresa nos intenta engañar como gilipollas.

Entro 4 y 5 veces a limpiar/desinfectar una sala reservada solo para hacer las radiografias de los positivos al rato de que salgan de la sala y el lunes y empezaron a escasear los materiales y el supervisor del hospital le dice al servicio de rayos que para yo entrar ahi no me hace falta tanta proteccion. Total que se entera otro supervisor y hay una "pelea" entre ellos y al final me dan el material.

Se lo comunico a mi encargado, me dice que no entre pero llama a la jefa de tenerife y la tia le dice que bah que no hay problema que si no esta el paciente puedo entrar sin la bata y demas cuando el protocolo del servicio canario de salud dice que SI hay que entrar con el material.

Total que esto es un salvese quien pueda, los jefes ( no todos hay gente decente ) te mienten sobre la seguridad con tal de que saques el trabajo y te tratan como un mongolo, como si no supieras que esta pasando. Prefiero que me digan " mira no hay material, hazlo como puedas" a que me intenten engañar con cosas que saben perfectamente como van.

Despues los que decis bah no es para tanto la enfermedad etc pues por ahora en mi isla tenemos pocos casos y ya esta faltando material, imaginaros cuando llegue la oleada grande esto va a ser una locura.

Pues eso solo queria desahogarme ><!

4
Ragest

Adios...

JMBaDBoY

Espeluznantes los números de España

47610 contagios confirmados (+7937 récord de incremento de contagios en 24h)
3434 fallecidos (+798 récord de incremento de fallecidos en 24h)

2 respuestas
CaLaTa

En fin ...

CrimsonRed

#1815 Nada nada, que ha dicho Marlaska que el 11 de Abril se espera poder alzar medidas, todo correcto y dentro de lo esperado :)

JoDeR

#1808 es que esta tia es una jodida subnormal y una inepta, te pones a comprar ahora pero haz las compras en Enero que tenias tu las competencias. Maldita mamarracha.

reci0

La llegada de los test se nota.

B

dep españa

Nanna

Por Dios

ansar123123

los fallecidos deberían haber rondado los 3250, así que la buena progresión que llevábamos a tomar por culo

O

#1818 ningún record ya estaban, no hay forma de ocultarlo esta fuera de control y solo estaban reteniendo esa información ya que el gobierno decide que no tenemos capacidad de asimilarlo. El pico que dicen ya ha ocurrido, solo cambiar la fecha de comunicación

Hiervan

#1815 madre

crazygrumpy

Que horror... solo vamos a peor
El pico es infinito...

Teq-

por qué no hay live?

R

estamos ya sin uci?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor