Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Soy_ZdRaVo

#821 que los meterán en la cárcel como a los controladores aéreos.

Si no hay medios no se pueden inventar. Poner fechas obligatorias es una ficción jurídica

1
Agrael120

#867 Ánimo, sois muy grandes

Ragest

doblepost bug

1 comentario moderado
B

venga chicos, que dentro de nada todos los sanitarios infectados (quien atendera a los enfermos entonces?) y las fuerzas y cuerpos de seguridad lo mismo... se ve venir xD.

Soy demasiado apocaliptico?

3 respuestas
TrumpWon

#897

No si está claro pero están tan sobrecargados que es un lío para acabar con 10 respiradores...

Si se hubiese pensado cuando debía pues lo mismo serían 100 respiradores extra que podría salvar a 50 personas ? 20 ? las que fueran

shisko90

A mi por lo q me comentan gente que está combatiendo el virus en primera línea ya les han avisado algunos jefes que se vayan mentalizando de que vamos a estar así hasta verano.

Es mejor no pensarlo

xemi

#900 Pero ya deberian estar explotando, digo yo, que ya ha pasado un tiempecito desde el partido, eh. Y sin embargo aqui estamos, Madrid, Cataluña y Pais Vasco son los mas jodidos.

1 respuesta
M

China nos mete en esto y ahora todos a comprarles material. Saldrán de la crisis que viene gracias al resto.

Si es que te tienes que reir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

#905 50% de todos infectados son asintomáticos

Entre los que tengan síntomas leves, los que se recuperen y los que se han recuperado...

Tranquilo que alguien quedará

TrumpWon

Pero qué me están contando en el live del congreso

De verdad, otro mitín ?

Hiervan

#909 Yo ya lo dije, la guerra comercial ya ha terminado y ya se sabe el vencedor, por eso Trump se está marcando un kamikaze con los muricans.

ogeuF

#908 si, pero si se va pasando la patata caliente...pues ya esta el pescao vendio.
no ha dicho ninguna tonteria el alcalde de bergamo.

1 respuesta
ArKan0iD

#905

3
JMBaDBoY

La peña montando fiestas en antiguas fábricas y encima se resisten cuando les pillan... telita.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Pero no aumentaron la cuarentena hace 5 días? Otra vez van a aumentarla? Otra cosa que no se podía prever?

3 respuestas
laZAr0

Yo es que te lo juro, soy el gobierno y traigo material por cojones. Si tengo que recurrir al mercado negro para conseguir epis o material para fabricarlo aquí lo hago, y me paso por los cojones los derechos, licencias y patentes, ya pagaré la multa que tenga que pagar, pero no se me muere así la gente. Vamos, remuevo cielo y tierra si hace falta.

B

#917 Eso se tiene que aprobar en el Congreso

1 respuesta
gonya707

#917 una era de boquilla y "previsiones". Teoricamente necesitan el apoyo del congreso para seguir con el estado de alarma una vez superados los 15 dias, que es lo que se debate y vota ahora mismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#917

Se anunció que la aumentarían pero hay que aprobarlo en el Congreso, tal y como marca la Constitución.

1 respuesta
xemi

#916 100000 pavos les metia a cada uno, y si se declaran insolventes ya lo pagaras con trabajos forzados, no te preocupes.

Zh3RoX

#919 #920 Pues de paso que voten también prorrogarla hasta Junio.

-DesT-

Era fake la foto o porque se oculta todo? Ya nos controla el cni?

1 respuesta
NocAB

En una residencia de ancianos los trabajadores deciden encerrarse junto a los ancianos para evitar que pueda entrar el covid-19.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/trabajadores-residencia-san-jeronimo-estella-navarra-encierran-ancianos-evitar-coronavirus_202003255e7b61fad41df90001bf07c7.html

Esto es un ejemplo de responsabilidad y hacer las cosas bien!

4
TrumpWon

Soy el único que me estoy viendo lo del congreso? Es que no entiendo nada... No se iba a votar el estado de alarma ? Y hace un mitín sobre la reforma laboral

#916 Sigues responsable

Me encanta xD

2 respuestas
el-lobo

#921 Y si se necesitan otros 15 dias? hasta cual es el maximo? Gracias.

2 respuestas
ratedx
1 2 respuestas
PuNTo

#905 La policía tiene a un % de su plantilla confinada en casa precisamente por si pasa eso.

En sanidad no es tan así, se de primera mano que ya no les hacen ni tests a los sanitarios cuando se van para casa desde el viernes pasado ( al menos en un hospital grande de Madrid, es así )

Lo que estamos viendo ahora es el descontrol de los primeros días. La cuarentena no empezará hacer efecto real hasta abril y como somos un país de retrasados.. en vez de a principios... seguramente bien entrado abril.

Pero tenemos personas que pasean al perro 8 veces al día.
Señoras que van 3 veces al super, a por el pan, a por la leche y a por la cocacola del nieto.
Trabajadores en puestos totalmente de segunda o tercera necesidad, teniendo que usar el transporte público o juntandose en oficinas.

La cuarentena ha sido light, pues los resultados desde luego no serán los mejores.

Pegatinas para salir de casa un número limitado de veces a por lo básico y todo solucionado. O copiamos algunas cosas más de China o así nos irá.

1
ArKan0iD
#926TrumpWon:

No se iba a votar el estado de alarma ? Y hace un mitín sobre la reforma laboral

tienes alguna prisa? xD

#927 no hay maximo, pueden prolongarla de 15 en 15 dias hasta el infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales