Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Ragest

He puesto el 24 horas y hay una tia dando la turra con noseque historias. Pero no era lo del aumento de la cuarentena?

1 respuesta
el-lobo

#926 Yo lo estoy viendo , no lo veo mal, porque aparte de la crisis sanataria se viene la laboral y economica.

1 respuesta
B

#924 pablo iglesias creo que modera este hilo ya.

Drakea

#928 A mi me parece estupendo. Pero sé de varias cabezas que andaban con la cantinela de "la solidaridad de los chinos" que van a cortocircuitar.xd

FMartinez

dios la chapa que está dando la hdp

1 respuesta
JMBaDBoY

#927

No hay máximo, imagino que irán renovando de 15 en 15 días por un efecto psicológico, al ministro le han preguntado hasta cuándo durará y no ha dado ninguna fecha, ha dicho simplemente que el objetivo es evitar el colapso del sistema sanitario y que se debe aplanar la curva de contagios, y que las medidas se irán desescalando poco a poco y no habrá ningún levantamiento a lo bestia.

2
TrumpWon

#932

PEro qué tiene que ver el congreso con ese mitín ? No hace más que dar la opinión del gobierno. Te das cuenta de que muere gente cada rato ?

1 respuesta
ArKan0iD

#935 creo que tiene 30 años, la monja vieja esta xD

Ragest

#937 vale, es otro debate anterior, luego viene el importante segun la sexta

NocAB

#928 por fin!

2 respuestas
-DesT-

#914 de 5 a 14 días para aparecer los síntomas

1 respuesta
ratedx

aqui en galicia estan estudiando de fabricar aqui todo lo que sea posible

1 1 respuesta
ReEpER

#808 A los que les da el dinero ahora se quejan quieres decir? xD o eres de los que se creen las "lluvias de millones"? xD

disfrutad.

TrumpWon

#940

Por fin qué ? TIenen que llegar a los hopsitales primero

Para cuando lleguen va a ser tarde porque tenéis que entender la relatividad del virus del covid19.

La gente ahora se está infectando que saldrá a relucir en infectados en 5 días y muertos en 20 días

2 respuestas
JMBaDBoY

#940

Con 5,5 millones de test lo normal sería que hagan pruebas a todo quisqui para detectar el virus lo antes posible e aislar a los asintomáticos incluso.

1 2 respuestas
TrumpWon

#945

Para cuando vengan y vayan a donde tienen que ir van a dar todos positivo

1 respuesta
Drakea

#944 Pues sí pero con ese volumen de material no tendrían que haber más problemas de suministro.

Eso si la logística es decente que está por ver...xd

NocAB

#942 el qué? Epis? Aquí, en el País Vasco, dijeron que están haciendo tests rápidos.

1 respuesta
Ragest

#945 he leido que priorizaran empleados sanitarios, esenciales y ancianos, asi que no quedara ninguno para hacer pruebas a asintomaticos

B

Todo El mundo criticando la actuación de China y al final resulta que nos mea a todos en gestión de epidemias.

6 respuestas
B

#950 Uy si...me recuedas de donde viene el inicio de la pandemia? Saben gestionarlo tan de puta madre, que han decidido soltarlo, para demostrar que ellos lo gestionaban de puta madre

1 respuesta
Fuury

#590 Tiene usted mis dieses señor, mucha suerte con ello

Josepelines

#950 Normal, alli tienen estos temas cada dos por tres, estan mas que acostumbrados.

O

#950 También en ocultar e infectar al resto

1 respuesta
ratedx

#948 lo que son material sanitario, estan comprando fuera de españa, pero que estan estudiando hacer ellos las mascarillas y demas cosas

1
NocAB

#944 a pesar de la tardanza es una buena noticia

No sé si crees que esto va a terminar tan rápido que para cuando lleguen ya no servirán.

1 respuesta
grivcon

#950 China ocultó la enfermedad y se pudó propagar al resto del mundo.

Drakea

#950 Desde luego el Partido está demostrando su superioridad respecto al anticuado Occidente, 友人.

TrumpWon

#956

Servir servirán, una mascarilla sirve

Pero ya estará el sistema sanitario colapsado y nuestros profesionales desbordados

1 respuesta
B

#950 en serio me estás diciendo que una dictadura asiática con mucha experiencia en virus contagiosos hace mejor gestión de una pandemia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales