Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#951 Eso es mucho suponer.

#954 Aunque no lo hubiesen ocultado se hubiese propagado igualmente. El virus ha ido dando la vuelta al mundo poco a poco y ningún país ha sido capaz de evitar que entre.

1 respuesta
ogeuF

#941 si pero un mes q te quedas con el virus, si eres asintomatico vas dando fiesta a todo cristo

2 respuestas
ReEpER

#959 pues vengaen vez de postear ves a inventar el teleport.

1 respuesta
ArKan0iD

#962 no, a no ser que salgas cada 2x3 de casa.

1 respuesta
Ragest

Bueno pues la de Vox ya humillo a la turras, podemos ir a lo importante?

ogeuF

#964 na mas q vayas a comprar a un super ya has hecho suficiente.

2 respuestas
ArKan0iD

#966 la carga viral que puedan pillar los otros cumpliendo, todos, las medidas de seguridad es suficientemente baja como para no enfermar.

1 1 respuesta
Glaed

#946 Si la cuestion ya es quejarse por quejarse....vaya tela.

1 respuesta
TrumpWon

#963

Más bien la máquina del tiempo

El problema es que sólo podré viajar atrás hasta el momento de inventar la máquina del tiempo. Así que estamos jodidos igualmente.

#968

Quejarse por quejarse que esto debieron hacerlo hace un mes y no ahora para que llegase a tiempo xD vamos a llegar a 50k-100k muertos, pero quejarse por quejarse.

1 respuesta
ogeuF

#967 como si todo dios tuviera mascaras o guardara las distancias en un pasillo del mercadona.

1 respuesta
B

#960 no te rías de mi. Ríete de la gente que criticaba las medidas chinas xdd

SwarkO1

#966 Depende, el virus hay que contagiarlo y ahora mismo la gente mas o menos guarda bien las medidas ... mascarillas y/o guantes, distancia, etc ....

1 respuesta
covaga

#931 es un miting

FMartinez

dios, como coño la mujer esa sigue todo el discurso y ni se equivoca al subtitular?

1 respuesta
ogeuF

#972 depende de que? si solo hay que ver que estamos palmando como chinches

1 respuesta
ArKan0iD

#970 eso ya es el problema de cada uno y su noción de la realidad y de su alrededor

#974 se equivoca mucho, pero lo corrige al momento xD fijate que borra lo que escribe de vez en cuando. Además tambien acorta frases.

1 respuesta
ratedx
3
B

#961 No es mucho suponer, es logica pura, donde salio el primer caso? En China. Por tanto de donde viene el virus? De China.

Cualquier otra cosa, es intentar hacer magia. O magicamente un virus altamente infeccioso viene de otro pais, y magicamente, con los millones de infectados que deberia de haber, nadie se dio cuenta?

1 respuesta
RatSkar

Creo que incluso algunos de los del pleno no tienen ni ganas de estar ahí ni hablar de eso, pero es su trabajo

FMartinez

#976 aun asi, tela, eh?

1 respuesta
SwarkO1

#975 No es igual la concienciacion de la gente ahora que hace 20 dias. Ahora mismo el ratio de extension tiene que ser menor por cojones

1 1 respuesta
Glaed

#969 ¿Y como debieron de hacerlo hace un mes hay que quejarse de esta compra? ¿Por tener 100k muertos da coherencia a criticar la compra de material ahora? Si es que no sabes lo que dices....

Creo que no hay nada que puedan hacer para que digas que esta bien y mas viendo tu nivel de rague, que ojo soy el primero que dice que el gobierno no esta gestionando bien esto desde el principio, pero vamos a pensar un poco antes de hablar y tirar mierda por tirar.

2 2 respuestas
ArKan0iD

#980 si si, hay que estar bien despierto y tener mucha soltura xD

aguantar ese tostón que nadie quiere escuchar...

ogeuF

#981 volvemos a las mismas, ni todo el mundo tiene mascaras, ni geles ni puede confinarse 100%

2 respuestas
StkR

#978 ocultaran o no (que lo hicieron), España o Italia ha tenido 2 meses para prepararse y no hicieron NADA, osea que culpar a China por retrasar el que "saltase la liebre" no tiene mucho sentido. Y pretender que controlen medidas sanitarias de 1.200 millones de personas, que se dice pronto, es como poco optimista. No pretendo exculparlos tampoco, pero creo que es estirar un poco la cuerda culparlos como si hubiesen liberado un virus a propósito, sinceramente.

1 respuesta
TrumpWon

#982

Yo critico la tardanza y que no han dado fechas, hablan de manera escalonada para tapar que no saben ni cuándo van a llegar

A prisa y corriendo mientras sigue muriendo gente, tarde y mal. Pues sí, es criticable. Si tú quieres levantarte y aplaudir adelante, ojalá tener tu complacencia. El gobierno no te dirá ni cuándo van a llegar. Te dirán ¨ Han llegado las primeras mascarillas! ¨en 5 días y ya. No sabrás con qué material cuentan los sanitarios como no lo sabes ahora la menos que investigues tú

En un estado de alarma la transparencia es más importante que nunca. Aplaude porque han comprado mascarillas, vaya una proeza. Con 5k muertos ya por fin.

DiosUniverso

https://diymask.site/

StkR

#982 no le pidas peras al olmo...

Altaiir

Yo los casos oficiales en España no me los creo, tengo varios casos cercanos(vecinos, amigos , compañeros de trabajo etc)confirmados. De 47 millones de personas en españa y 47 mil casos confirmados oficiales, por estadística no deberia haber tantos casos confirmados cercanos.... algo se me escapa

4 respuestas
ArKan0iD

#984 pero reduce mucho los contagios posibles.

lo que no puedes decir es "si eres asintomatico vas dando fiesta a todo cristo"

#989 depende donde vivas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales