Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

O

#1408 yo le he reportado

Agrael120
#1410SoyYoAbre:

o no criticandolo en cada post

:psyduck:

BuLLeT_AZ

#1410
Bueno, aquí alguno sigue insistiendo que yo he defendido al gobierno en algún momento por ampliar responsabilidades a todo quisqui que no hizo una mierda. Así que pillado con pinzas el argumento.

1 respuesta
Purelonie

#1390 Hijos de puta, eso de comer ratones vivos pensaba que era ficción al verlo en la serie V.

1 respuesta
B

#1413 Con la de trabajo que habrá ahora te habrán readmitido en la funeraria no?

1 3 respuestas
ArKan0iD

#1401

#1401thrazz:

#1400 pero si esos informes están secuenciados....

pues ya me diras qué informes de la secuencia es el que corresponden a los dias 7 y 8...

porque la actualización 38 es el 6 de Marzo y la 39 es el 9 de Marzo xD

o no entiendo lo que me quieres decir...

1 respuesta
Zeloran

#1390 segun la notícia su fuente de información son rumores en redes sociales. Periodismo de verdad

Mar5ca1no7

#1415 No tenian proteccion entonces, imaginate ahora.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1415
Que pruebe a llamarme y os dejo un audio de risas en el tema. Imagino que ha tirado de algún ex, no he visto anuncios buscando alguien. Por lo que me ha dicho algún ex-compi, las cosas están más o menos en normalidad por esta zona.

Eso si, me han reconocido que la cagaron cuando hablamos del tema y eran del bando "justaflu". No fui capaz de que entendiesen que China no la liaba tan gorda por un catarro fuerte xD

B

#1419
Pero de que coño hablas tu? deja de mencionarme pesado

Prava
#1226NocAB:

De todas formas sigo pensando que han sido incompetentes pero no mentirosos porque unos mentirosos no se hubieran expuesto al contagio.

Hombre. Si me das a elegir, prefiero un político mentiroso a uno incompetente... "Te va la vida", como decía nuestra ministra.

Ragest

1 1 respuesta
laZAr0

F por @SoyYoAbre

Siempre se van los mejores.

Me pregunto por qué lo habrán baneado.

1
Shikoku

#1423 Hacia los 1000 y mas alla, con dos cojones!

Ragest

4 respuestas
DiosUniverso
5 respuestas
Kassie

vamos italia! tu nos guias el camino

eVeL

#1426 Un nabo gordo

3
Leoshito

#1427 Gracias Majestad, ¿me pagas el autónomo?

Fidelius

#1427 Menos animo y mas dinero de la fortuna de su casta real!

Ragest

#1427 jajajajaja esta implicado como buen socio de empresas difusas.

B

#1427 Este debe creer que se paga el alquiler con ánimo, fortaleza y unidad

1 1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1433
Como el no lo paga se cree que el resto andamos igual

1 respuesta
B

#1414 Jamas retes a un chino a comerse algo que respire. Así empezo esto, con un "No hay huevos"

thrazz

#1416 pues que esos informes no se han retirado como decía el otro, esos informes nunca existieron igual que no existieron los del fin de semana anterior.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_33_COVID-19.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_34_COVID-19.pdf

Sinso

#1151 Tú eres gallego si no me equivoco.

Que tal lo está gestionando el asunto Feijoo y su gente?

1 respuesta
AikonCWD

#1426 19000 test diarios solo a los políticos xd

6 2 respuestas
Drakea

#1434 :flag_eu: :flag_eu: :flag_eu:

Tema cerrado

Usuarios habituales