Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Drakea

#1529 Yo me lo he leído. Explica muy bien como se reconcilia el "pues el gasto en sanidad en Madrid no ha bajado" con lo de "el PP recortó la sanidad".

Cuando gobierna una panda de mafiosos corruptos todo lo malo es posible, y la realidad siempre es peor.

2
ArKan0iD

#1526 la Cristina Seguí es una MILF de las buenas

1
Mendiola

#1517 Acaba de empezar el salseo. Estado de Alarma :laughing:

Ragest

Ya empezo, a ver cuanta bilis son capaces de echar.

2 respuestas
Fidelius

Como digan lo de los guantes yo hoy me agarro una borrachera; palabrita.

1 respuesta
B

#1534 melafo

Phil_Rich

#1473 un resfriadinho que tio mas impresentable xdddddddd

Odlaaw

#1522 italia es el país más euroescéptico que hay, y después de esto lo van a ser mucho más. A ver con que cara van a la próxima reunión para prorrogar las sanciones a Rusia.

Ragest

#1535 Si lo dicen te pego un toque para que les mandes las imagenes xD

1
lxn_

:(

1 respuesta
1sioke1

Lo mismo es una estrategia de Sanchez y el Coletas para trocear y vender españa a los chinos y a los rusos...

1 respuesta
B

#1521 básicamente es el único del gobierno que se merece su ministerio por recorrido el resto están ahí por chupar culo del Pedrito y del Colestas el autentico ideal perfecto para un gobierno de "izquierdas".

1
Fidelius

#1541 A mi que me avisen, que mando el acta de militante para el Partido Comunista Chino en cuanto me digan que somos territorio de la Republica Popular.

DiosUniverso
2
thrazz

#1540 14 de marzo a las 10:00, antes de que se decretase el confinamiento.

En serio. Dejad de poner bulos y noticias que no vienen a cuento que al final me voy a liar a baneos.

5 1 respuesta
lxn_

#1545 Sorry, me la han colado bien

Ragest

En serio Simon dijo que los asintomaticos no contagiaban? Le recuerdo buenas perlas, pero eso no me suena.

1 respuesta
michi

#1484 No conozco a todos esos ministros, a ver si algún voxero de por aquí me puede decir sus nombres, ya que los tienen tan vigilados a todos xd

1
Kaiserlau

#1517 javier negre xD

Quien sera el siguiente en la lista de 'periodistas', alfonso rojo?

1 respuesta
Ragest

#1549 no lo he puesto para hacerles caso, que conste, sino para echarnos unas buenas risas.

RusTu

Más alto que nos oiga Miguel Ángel Isabel.

1
Mendiola

#1547 No sé si en algún momento ha dicho eso. Lo que si dijo es que no tomarían muestras a asintomáticos:

B

Me voy a poner a Ferreras, que se le ve más imparcial

8
Ragest

Huy acaba de dejar caer la de Vox que el gobierno de Madrid tenia datos tambien y aun asi se sumaron al 8M?

Donde pillo el bicho Ayuso? Terrible plot twist

Agrael120

Javier Negre no es ese que se inventaba entrevistas?

2 2 respuestas
Ragest

xd

3
Kaiserlau

#1555 el mismo. Tambien intento colar la cacerolada al rey en la coruña como vs pedrito xd La quemo bien en twitter. Al de 13tv no le veras hablar de asilos.

Eckooo
1 3 respuestas
BuLLeT_AZ
#1555Agrael120:

Javier Negre no es ese que se inventaba todo lo que publicaba?

Fixed

CaLaTa

#1558 a ver si vais a estar sacando las cosas de contexto y venia de podar el majuelo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales