Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#1473 santo dios....

Drakea

#1496 Jajajaja ¿pero aún quedáis gente con los ánimos de discutir con gente acerca de eso?

Es una pérdida de tiempo, liberalismo se ha convertido en anarcocapitalismo en algún punto y de allí no vas a sacar a la gente.xd

1 respuesta
Darax

#1214 La finalidad es dejar claro que la ciudadanía prioriza la salud por encima de cualquier otra cosa y que hace pagar a gobiernos negligentes su irresponsabilidad, para que la próxima vez (gobierne quien gobierne) se lo piense dos veces a la hora de mirar para otro lado.

C

Donde están aquellos que creian que China estaba dando datos reales ? xD.

B

#1474 NO hay democracia que valga si ello conlleva no tener un lider como Putin.

3 1 respuesta
Phil_Rich

#1345 esperanzadores si, pero bastante buenos no, yo diria que bastante jodidos

Ragest

#1484 sigues sin acalarar por que el 8m todo el mundo se olvido de esa performance menos las ministras.

1 respuesta
1sioke1

#1506 En siberia me han dicho que el virus no se contagia tanto...

1 respuesta
ramaGZ
#1503Drakea:

Es una pérdida de tiempo, liberalismo se ha convertido en anarcocapitalismo en algún punto y de allí no vas a sacar a la gente.xd

¿Pero qué dices? Liberalismo es el PP. Me lo dijo un tío en Twitter.

Fidelius

#1508 No insistas, picha, se os ha explotado otro bulo. Dejalo pasar.

N

#1441

Alemania y los nordicos tambien estan en contra.

Normal, hace ya una decada que se tenian que haber hecho reformas y las unicas han sido para esquilmar mas a la gente y ni reducir un poco el gasto politico, el deficit campando a sus anchas.

2 respuestas
Fidelius

#1512 Y mientras los holandeses sin hacer test y siguiendo el metodo de "inmunidad de grupo". Manda huevazos, mal crisis les caiga.

B

#1509 pues claro que no se contagian 300 casos en toda Rusia y 17 en la capital. Ahí tienes un ejemplo de gestión no la de tu amado gobiernito de izquierdas que son de izquierdas para captar votos. Mira que sois patéticos seguid defendiendo a un gobierno que está dejando que se mueran nuestros mayores.

1 1 respuesta
Drakea

#1512 En cierta forma es normal. Los países que tienen la deuda bajo control no les beneficia tanto hacer iniciativas conjuntas de alivio ya que tienen capacidad de endeudarse ordinariamente. Eso nos va de coña a nosotros que estamos con el agua al cuello.

Ahora que les quede claro que si esta es la línea casi todos los del sur acabaremos mandando la Unión a la mierda al tiempo.

2 respuestas
R

#1515 ojala

y si no, espero que haya una repercusion de verdad con todo lo que esta pasando, se merecen una grandisima polla como respuesta cuando todo esto acabe

1 respuesta
Ragest

Aqui va a haber buen salseito

4 respuestas
KoRS4KoV

ojala los rusos por la diagonal :D

2
Odlaaw

#1515 y los rusos y los chinos enviando ayuda. Explicarle luego al señor de un pueblo de lombardia que Rusia y china malos y que viva la UE.

1 1 respuesta
Fidelius

#1517 Hostia, el frentudo de 13tv. Que buenas risas me echaba viendo los debates con el general en la reserva y demas ralea.

Siempre invitaban a uno "de izquierdas" que solia ser el tipo del PSOE mas facha que encontraban.

1 respuesta
1sioke1

#1514 Y cuando he defendido yo al gobierno? xD solo he dicho que en siberia se contagia menos, y si los ponen a pasear lo mismo se curan o matan dos pájaros de un tiro... Me parece bochornoso lo de nuestro gobierno y los giliprogres. El único que defiendo es a Pedro Duque, que ha dicho claramente que en febrero ya tenían estimaciones que la cosa se podia poner jodida, pero le han mandado a repartir becas vaya a ser que un científico gestione algo entre tanto iluminado.

1 respuesta
Drakea

#1516 No creo que sea lo más óptimo francamente.xd

Sigo pensando que fuera de la UE nos comeremos una mierda. Lo tendríamos muy difícil con un político competente, nos iremos a la mierda con lo que tenemos. Pero es una inevitabilidad política como desde EU respondan a esto con austeridad y recortes. Solo con que Podemos recupere el discurso euroescéptico o cualquier partido nuevo o no lo haga ganará votos a mansalva y será el principio del fin.

Quizá sale Podemos y cuando nos vamos de la UE nos alineamos con el bloque de Venezuela/Cuba/Irán/Rusia. Vencedores donde los haya.

#1519 En Italia por lo que me ha contado un amigo están 50% 50% pro/contra UE pero es un random que vive en Florencia por lo que es anécdota sin más.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#1473 Aguante Bolsonaro.

1
B

#1517 que genio el de marketing xD

DiosUniverso
1 1 respuesta
Ragest

#1520 Encuentra al rojo

Participan Cristina Seguí, Macarena Olona (Vox), Carlos Cuesta y Javier Negre.

1 1 respuesta
R

#1522 por supuesto que nos iremos a la mierda, pero practicamente ya lo estamos, prefiero convertirme en un dron ruso o chino a seguir asi

con suerte revientan a nuestros politicos y ponen un minion de ellos y nos instauran una dictadura, nos iria bastante mejor que votando

Flamazares

#1484 En esto el chaval ha cumplido, hay que reconocérselo.

1
Usopp

#1479

Te lo inserto, pero nadie se lo va a leer, es muy interesante.

4 1 respuesta
N

#1525

Que subnormalidad mas grande, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales