Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#1468 Me veo la bandera de la URSS colgando en el coliseo en nada

2
B

Grande Putin un lider de verdad no los maricones huele bragas que tenemos en España.

2 1 respuesta
B
1 5 respuestas
Drakea

#1472 Se te ve demócrata

1 1 respuesta
SFC

Aplausos time

C

Vamos a aplaudir.

nkrz

Aplaudidme esta.

ManKorR

Aplausos

plebeyo

https://twitter.com/rosamedel11/status/1242852076968980481 aplause para los que a pesar de la precariedad lo dan todo

2 1 respuesta
B

#1473 grande xDDDD

B

#1473 A ver dentro de lo malo, se podia hacer peor que en España. Algo es algo no?

R

cuando tocan las ayudas de rusia a españa?

1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
Fidelius

#1464 Y tanto que era estupido, en el articulo que he puesto comenta que algunas se lo quitaron despues de la foto. Y en la misma foto se ve a Calvo que solo lo lleva en una mano.
#1466

La protesta avanza por la Avenida de la Constitución. El termómetro marca 24 grados. Chalecos anudados a la cintura. Muchas participantes llevan guantes de latex morados. Algunos le preguntan si se debe al coronavirus. Aseguran que no. Que ya los emplearon en 2019 como símbolo de reivindicación

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/manifestacion-Sevilla-8M-igualdad_0_1444355878.html

Al ritmo de cánticos como «esta sentencia también es violencia», o «No es un caso aislado, se llama patriarcado», los hombres y mujeres que asistieron a la concentración levantaban sus manos, enfundadas en guantes morados, en señal de protesta

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/11/04/plazas-asturianas-llenan-mostrar-repulsion-sentencia-manada-manresa/00031572894625239741741.htm#

https://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/concentracion-feminista-contra-politicas-vox-frente-parlamento-andalucia/4939919/

4 3 respuestas
ManKorR

#1483 Joder el que narra la noticia parece que esta contando un cuento, casi me da la modorra viéndolo.

1 respuesta
aNNFFF

#1485 A la hora de la merienda se vuelven to locos xD

Drakea

Como de mal tenéis que estar para que el Fidel de Hacendado os dé en la boca de esta forma.xd

4
N

#1325

No, lo que haces es poner el ventilador de mierda y echar culpa y poner al mismo nivel que el gobierno a una empresa o la directiva de por ejemplo el Getafe por permitir que se llenase su estadio la semana anterior al 8M.

Es vergonzoso lo que estas haciendo.

Las empresas del MWC hace tiempo que no querian ir por tensiones catalanas y con la alcaldia de Barcelona, y aprovecharon para pirarse. Esas mismas empresas participaron en otros sitios.

El Gobierno esta alli por algo, si al final tenemos que ser nosotros que sin informacion directa de organismos internacionales y con lo que podamos leer en un foro tenemos que decidir si cerrar y hacer cuarentena o no para que narices queremos un Gobierno?

Y en el otro post directamente pasas. Joder, a la altura de ekOO

1 respuesta
DiVerTiMiX

En mi barrio pone alguien a toda ostia esta canción todos los días a la hora del aplauso salgo al balcón y me pego mis bailes mientras me fumo un piti, se lo contaré a mis nietos.

1 respuesta
ramaGZ

¿Pero algunos pensáis que llevaban guantes morados por el coronavirus? Madre mía :man_facepalming:

1 respuesta
Riip

#1427 pues ya estaría solucionada la crisis! mira que era fácil..

-Zack-

#1482 cuando entre en acción el talento diplomático de sancjajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1488no_Lif3:

el Getafe por permitir que se llenase su estadio la semana posterior

Me he quedado en esto, sorry pero el ataque de risa ha sido fuerte xD

1 respuesta
Fidelius

Menudo instakill me he montado.

1 respuesta
B

#1494 menudo troll estas hecho.

N

#1319

Es que la defensa del Estado por parte del liberalismo viene precisamente para ofrecer esa red de seguridad que "te saque las castanyas del fuego" cuando ya no hay otra posibilidad, para un ciudadano que por ejemplo este totalmente impedido para trabajar. O como una pandemia. Joder que esto se lo escuchaba yo a Rallo hace muchisimo tiempo ya.

Lo que es ridiculo es que pasaran siglos y seguireis sin enteraros de nada. Increible.

1 respuesta
R

#1492 entonces tendriamos un notificante diciendo que la ayuda llegara en 120 dias

StkR

#1490 cualquier gilipollez vale para echar culpas. Será que no hay motivos de peso para centrarse en eso xD

Kaiserlau

#1489 Guerra sicológica

B

se van a bajar el sueldo los politicos en esta crisis?

Esta pidiendo rufian impuesto a las grandes fortunas, estoy deacuerdo, pero se van a bajar el sueldo esta clase politica asquerosa o que

Tema cerrado

Usuarios habituales