Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ramaGZ

Una cita del ¿gran Fidel Castro?

1 1 respuesta
TrumpWon

#2186

Mejor con un país con 2000 partidos que quieren comerse la constitución en el congreso mucho más gobernable

De las lecciones ya nada xDDD Tiras bomba de humo y aire

1
arklow

retrasada vete a cuba a dar por culo.

1 1 respuesta
Shikoku

Venga a sonar, que esto no lo aguanta nadie xD

1
StkR

#2186 tío, no aprendes xdddd. Mete ignore y vas a ganar en salud mental.
#2193 dile eso a los 52 médicos cubanos que vienen a ayudar.

2 2 respuestas
Drakea

#2191 en verdad era Fidelius
fijate que no ha posteado en rato

3
perche

viva los militares.

1
TrumpWon

#2195

Puedes tirar de ignore pero eso no se convierte en un argumento xD Los nacionalistas seguirán inventando países y él seguirá equivocado

1
B

#2177 En caso de España o de Italia?

1 1 respuesta
arklow

#2195 que tiene que ver los médicos cubano en esto?

1 1 respuesta
Lexor

que be upn

1
ramaGZ

Meter ignores a usuarios le quita toda la chicha a un foro, se pierden risas, poder quotear y destrozar... Son todo desventajas.

2 1 respuesta
el-lobo

Ya dan por hecho que dentro una semana estarán debatiendo por otra prórroga de 15 días xd.

1 1 respuesta
Ragest

#2199 España. Segun Simon hoy hemos tenido 700 muertes, pero en 24h no hemos llegado a esa cifra, porque ellos suman los datos de las comunidades, menos cataluña, murcia y CLM (no se si alguna mas), que van por libre y las tienen que coger del día anterior

2
TrumpWon

#2202 Ellos no han destrozado en la vida, es su forma de vivir en su burbuja ideológica.

#2203

Es que vamos para otras dos xD

1 1 respuesta
ramaGZ

El tutorial del que habla ese hombre:

2
perche

si que paso con los farmaceuticos que andaban muy cabreados con don simon.

2
Roofbreaker

Que grupos parlamentarios necesiten meter con calzador sus ideas políticas, en cada intervención que hacen, de mucha pena... Cuando de lo que se trata es da debatir sobre la crisis actual que nos afecta a todos por igual. Pero sigamos diferenciando por colorines y banderas... claro que sí inventémonos países porque nos sale de las narices y metamos la violencia machista tb...

Me hace gracia una cosa: Además de la gran labor que está haciendo el ejército. ¿Quién coño creen los que no quieren al ejército en la calle, que ayudan al cumplimiento del confinamiento (encima defienden el confinamiento TOTAL... xDDD)? Pues las Fuerzas de Seguridad del Estado...

1
BuLLeT_AZ

Para animaros esta mierda, una de flame a Ussía:

https://www.diarioprogresista.es/alfonso-ussia-ultimo-caricato-antonio-miguel-carmona/amp/?__twitter_impression=true

2 3 respuestas
StkR

#2200 nada, déjalo.

1 1 respuesta
bATUSORZ

habeis visto esta mierda? :pensive:

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/primera-paciente-covid-abandono-uci-clinico-aplauso/20200325233153376874.html

1 4 respuestas
ramaGZ

#2205 A mi es que me gusta leer a todo el mundo, no puedo ignorar a nadie :man_shrugging:

2
Ragest

#2209 hostia saltasopas. Eso me lo guardo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2213
Es ORO xDDDD

2 1 respuesta
madaleno

700 mensajes en 4 horas. Qué ha pasado?

1 1 respuesta
Ragest

#2214 Ya te digo, me estoy partiendo el culo xddddddddddddddddddddddd

1
arklow

#2210 no me gusta que ademas que desprecian a personas que están aportando (mucho mas que ir a decir mierda en el congreso), venga a leer pensamientos de un dictador asesino, para eso, que se vaya a cuba que allí seguro consigue algún trabajito para el régimen, pero eso no quiere decir que desprecie a los cubanos ni a sus médicos, que bastante tienen ellos con aguantar ese régimen. Lo aclaro por si no sabias con quien era mi critica.

1
Mariox93

No os parece un poco lamentable que siempre cuando este hablando alguien de otro grupo parlamentario se pongan todos a mirar el movil como subnormales, es que dan unas ganas de molerles a palos...

1 2 respuestas
guillauME

#2218 Eso debería ser motivo de expulsión. Si estás mirando tablets, móviles y/o encima jugando o navegando... expulsión y multa.

1
AikonCWD

#2215 están en el congreso con las votaciones y discursos para alargar el confinamiento. No ha pasado nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales