Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Anasus94

#2333 esta haciendo el trabajo físico manual de todos aquellos afectados por ertes 🤣

B

Ya veremos a 31 de Marzo como estamos. Va a ser clave para que la cuarentena se extienda hasta el 30 de Abril, o no. Aunque yo creo que 90% que sí se va a prorogar todo Abril.

1 respuesta
B

Cada informe de pe a pa. Exceptuando del 8 de Marzo para atras.

Vamos a ver capullin, si todo el gobierno dice "Oye, no pasa nada", y de repente el 9 dices Ahora pasa todo...que coño quieres que hagan las CA?

1
perche

me pone enfermo.

AikonCWD

la mujer de las letras no tiene pantalla? No sabe si ha escrito algo mal o se le ha colado una letra?
Parece Steve Wonder tocando el piano

4 1 respuesta
E3-NeOz

#2342 con la mierda de gobierno que tenemos , Todo Abril , Mayo , y Junio si nos ponemos tontos

B

Me voy al sobre. Y me voy espantado con el nivelazo del congreso. En fin, solo con verlo se explica que estemos así. Fiel reflejo también de lo que hay fuera, con esas 100k denuncias por saltarse la cuarentena.

Roofbreaker

Pues hubo dos jodidas vueltas electorales, en serio no se veía venir la jodida soberbia que gasta Pedrito???

FLIPO

perche

a este ritmo a finales de semana estamos rozando los 10k fallecidos.

Kiroushi

7
JMBaDBoY

Debate ideológico oigan

grivcon

Yo confío en que el 11 de Abril estemos para que nos dejen salir de dos en dos

1 respuesta
ramaGZ

Eso, no dejemos participar a la ciudadanía en debates técnicos y científicos, no vaya a ser que puedan elegir algo

1 respuesta
Naith

#2345 poco le pagan por aguantar a esta gente.

2
B

#2352 Pon mejor Mayo, 11 de Mayo

G

#2353 por supuesto, mejor dejarle a los expertos

2 1 respuesta
bLaKnI

Esto se ha puesto?

6 2 respuestas
frkmark

#2260 negligencia médica?

StkR

#2357 si.

Nizsm

¿Como puede tener la poca vergüenza de decir que la primera reunión del comité científico fue en Enero y ese mismo mes sea cesado al Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y autor del plan de actuación del cuerpo de Policía Nacional contra el coronavirus?
Éste tío es un hijo de puta.

1 respuesta
QdeQuevedo

El Prohombre sonríe:
ad Calendas.
Y yo me voy al catre
a meditar la afrenta.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2360 Porque es falso, en Enero estaban tocándose las bolas. A 2 manos.

B

#2361 Gracias Quevedo, grandes palabras

1
SeeK

Que currantes.

JMBaDBoY

Replica a la 1:20h. Yo no recuerdo nada igual en una sesión del Congreso.

B

Ponte a mirar el movil Pedrito que no te gusta lo que les dicen

B

#2357 Justo he leído hoy en la wikipedia lo que comenta... no te mata el virus, te mata la respuesta de tu cuerpo porque se descontrola, la inflamación es una respuesta al "clonado" que hace el virus en las células.

StkR

seguimos para bingo
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html

9 respuestas
SeeK

Lo de que no haya live a que se debe? Colapsa la web? Ganar un poco más gracias a las impresiones? Necesito el live!

Y al flautista!

Nos lo quitan todo.

perche

#2368

calla hombre, que España es la que mas medidas esta tomando.

Tema cerrado

Usuarios habituales