Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

quickkk

viendo a este subnormal te das cuenta que cualquiera puede ser alguien

2
perche

En Italia con tanto pico van a hacer una montaña rusa

Kyuuga

Yo creo que algún motivo tiene que haber para que todos los gobiernos hayan reaccionado tarde, algún interés tiene que haber.

Me creo que al primer pais ( China ), tardase en reaccionar, aparte que creo que tenian el virus desde verano y lo comunicaron cuando ya se les fue de las manos.

No sé si es gorrito de plata o no, porque no puedo adivinar el interés en reaccionar tarde. Económico lo dudo.

Aunque, gorrito de plata on , hay personas que dicen que nos van a acostumbrar a tener menos libertad, y que nos meteran un chip con control hormonal.

En fin mucho animo a todos, y como dije, aprovechad el tiempo con vuestros mayores, en España aun faltan dias para que empiece lo hardcore.

1 2 respuestas
Nanna

#205 No es mentira jejeje...

Menudos subnormales son me cago en la hostia.

1 respuesta
grivcon

Veis, no dicen el número de muertos nuevos exacto :S

2 respuestas
DunedainBF

No sé qué clase de "pico" quieren llegar, pero por ahora no es que no toquemos techo, es que la pendiente de la curva sigue creciendo.

Como sigamos así más que pico, hacemos un looping.

2
AikonCWD

#190 Lo de hoy es simplemente recoger los frutos sembrados el 8M

3
Aguiluxo

https://www.lavanguardia.com/politica/20200325/4890924995/torra-alerta-endurecer-confinamiento-curva-junio-contagios.html

Torra alerta que si no se endurece el confinamiento la curva de contagios no bajará hasta junio

El president de la Generalitat avisa que las proyecciones de las que dispone el Govern señalan el pico de contagios en Catalunya a finales de abril

1 2 respuestas
crazygrumpy

#215 Lo dijo, de pasada pero lo dijo

O

General del Aire: "no hay aviones, le cedo la palabra a otro".

4
Mariox93

#198 Yo entiendo que por lo menos otros 15 si, 1 mes y medio o 2 no veo como podemos quitarlo antes y que la gente no se empiece a infectar de nuevo.

1 respuesta
B

Simon el psicopata

HeXaN

#215 Tienes un PDF con las cifras exactas.

1 respuesta
Naith

#213 la respuesta es simple. economía > tu vida. hasta que ven que les sale el tiro por la culata y tienen que tomar medidas.

1 respuesta
wajaromau

Estas que me creo cero que en China ya no se infecta nadie ni muere nadie, hehehe la que nos estan colando.

1 respuesta
grivcon

Seguís en las mismas macho. Que nos vamos a infectar todos, pero la cosa es que la Sanidad no pete.

DunedainBF

#218 Dile a Torra que deje de tocar las narices con medidas que no van a aportar nada y que solo repite para canalizar el odio y enfado de la gente hacia su causa obsesiva. Que se le olvida muy rápido su propia gestión y que una semana antes del 8M se fue a una enorme concentración a Perpiñán con miles de chalados a celebrar la segunda venida del cristo redentor.

Y que no se haga el loco, que ya se sabía esto y sin ir más lejos el Mobile iba cancelado semanas. Mobile que por cierto sus instituciones también apretaron lo que pudieron para que se celebrará.

2 1 respuesta
B

#218 mejor no hacerle caso porque es un tarado independentista

Es que me cago en dios, soy anti indepe y rechazo a saco el independentismo! pero es que lo que lleva diciendo torra hace 2 putas semanas es lo que se tendria que haber hecho una vez montaron el paripe del 8m para rascar votos

L3nn0n

3428 dije yo en el otro hilo...

Nuvok

#213 Han querido preservar la economía sobre la salud de la gente sin mas, se han pensado que iba a ser algo tipo la gripe A y ha pillado en bragas a medio mundo.

Espero que después de esto socialmente cambiemos y volvamos a poner a las personas antes que al dinero.

1 respuesta
Roofbreaker

Si siguen las medidas de confinamiento light, al pico le queda muuuuucho todavía....

(En China con sus medidas 50 días...) echad cuentas

1 respuesta
Capi_Salami

Me podéis explicar como coño se vuelve a la normalidad si no se hace a todo el mundo test? Una persona con covid suelta la lía otra vez. De verdad que no veo esto claro

2 respuestas
B

De la Calvo se sabe algo? está twitteando mucho desde su habitación privada en la Ruben?

St3in3R

La Fira de Barcelona también se ha habilitado como hospital provisional?

2 respuestas
Drakea

#225 Hombre eso seguramente sea verdad.
Lo que no se cree nadie es que solo hayan tenido 80k casos.

2 respuestas
Naith

#214 realmente si el confinamiento funciona el pico debería llegar más tarde, no antes... Ni eso saben explicarlo bien.

Roofbreaker

#232
Fácil todos en su casa, si lo tienes lo pasas en casa y si no lo tienes no lo pillas.

El resto de pruebas para personas graves que van al hospital porque no queda otra y a personal sanitario y demás que se exponen

ChaRliFuM

Esto es un "sálvese quien pueda de campeonato":

-Gobierno central incapaz de conseguir y suministrar material sanitario entre todos los hospitales
-CCAA haciendo la guerra por su cuenta
-Las residencias de ancianos abandonadas con cientos de personas mayores muriendo
-Hospitales que ya han colapsado donde la gente se muere sin ni siquiera ser atendidos

Mientras tanto, los que pilotan la nave ni están ni se les espera.

5 3 respuestas
grivcon

#223 me remito al hilo que abrí. Se saben los números, pero los medios intentan no decirlo a los cuatro vientos.

1 respuesta
Odlaaw

Y se quería celebrar el mwc xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales