Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

O

#231 Cancelan el verano

ekOO

#232 Pretendes hacerle un test, literalmente, a todos los ciudadanos del mundo? Porque cuando se empiece a calmar la cosa (no sé cuándo, yo dije junio pero igual fui optimista), si las fronteras siguen su normal funcionamiento como hasta ahora, podrán llegar turistas infectados y vuelta a empezar (aunque sin la sanidad colapsada, supongo). No?

1 respuesta
geronimo1

Please resumen de la conferencia si podeis... que estoy en una reunionn

2 respuestas
wajaromau

#235 claro claro un pais tan grande y ya se ha acabado todo.

1 respuesta
Luig1

#205 no si eso es verdad, seguimos acercándonos al pico lo que no se sabe donde esta

1 respuesta
B

Pues las matemáticas no fallan y el pronóstico se cumple, ya estamos en cifras de Italia aún habiendo tenido una semana de ventaja de prevención respecto a ellos... Cada uno que saque sus conclusiones, pero esto es imperdonable.

1 respuesta
Ragest

#210 no cojas los datos que lanzan estos, porque van siempre tarde, mal y desactualizados.

Por intentar contar las cifras “a su manera”, hoy se han encontrado con una patata caliente dificil de tragar.

Longview

#238 Pero esto no solo va a pasar aquí, pasa en Italia y pasará en Alemania y UK y no quiero decir US porque ni Europa ni Estados Unidos estamos preparados para una pandemia así.

1 respuesta
frandqt

#243 El risas dando cifras positivas. Ahora hablando los altos mandos de las FFSSEE, numero de denuncias, detenciones etc

1
JMBaDBoY

#245

En Catalunya ya se ha calculado con informes detallados que en escenarios optimistas, sobre el 24 de Abril.

1 respuesta
sacnoth
#238ChaRliFuM:

-Las residencias de ancianos abandonadas con cientos de personas mayores muriendo

Y lo peor es que alguno pensará que en este sentido se están empezando a hacer bien las cosas y no es así.

Thouy

#239 entonces sí dan los números pero no son los que tú buscas

Drakea

#244 Han aislado duramente todos los focos y han hecho un seguimiento serio de los movimientos y los nuevos focos desde hace más de un mes con toda la capacidad y medidas que ser un gobierno dictatorial y la fábrica del mundo les da. Por lo que seguramente.

B

#243 datos positivos, solo un 20% mas, se han curado muchos hay que mirar lo bueno, el pico esta cerca

Realidad: 8000 nuevos casos confirmados, mas de 700 muertos

fin

1
CrimsonRed

#246 Para el Gobierno ha sido una "ventjaja", permiteme corregirtelo.

-Zack-

#238 es triste pero sí

pupete1arma

Es increíble que sigan sin cerrar algunas ciudades.

1 respuesta
Purelonie

#234 Creo haber leído que si. Y un hotel de Terrassa también.

SeeK

Estamos en la putísima mierda.

TrAnKiMaCiN

doble v? pero este tío...

Sk8eR

#205 en 3 minutos

sPoiLeR

#257 De poco sirve cerrar ciudades si esta la infección extendida por todo el pais.

1 respuesta
Aguiluxo

#227 Ok, correcto. Entonces no se deberían endurecer las medidas de confinamiento rollo China?

1 respuesta
eXtreM3

Cuando se muera el familiar de alguno de esos de arriba entonces se empezarán a tomar medidas serias.

2 respuestas
Ragest

Menos mal que estan dedicados al 100% en los bulos, eso salvara a los ancianos de las residencias.

1 respuesta
X

#234 la de plaza españa si, la que esta donde el ikea pertenece a hospitalet

B

#235 te recuerdo que en china no pusieron a 120.000 locas del coño y numales desesperados por follar en la calle gritando

Osea que en china no crearon una puta bomba biologica como se hizo en madrid

1 1 respuesta
Nanna

#264 Muy mayor y muy tocado tiene que estar. Toda esa gente tiene test al momento y cuidados especiales desde el minuto 1.

No verás que les faltan respiradores o personal.

TrAnKiMaCiN

#264 No te preocupes, que toda esa gente de "arriba" y sus familiares, tienen camas y respiradores asegurados, sumado a un gran número de médico para sus cuidados para que no les pasen nada. Que sea el "pueblo llano" el que muera.

Thouy

#265 pues yo he leído ya cada cosa que telita xd

Tema cerrado

Usuarios habituales