Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Unrack

#2811 Ese video ya me le ví y es un poco meme

2 1 respuesta
Iree7

#2817 Si estos son los datos definitivos, son positivos, porque se estabiliza el número de fallecidos diarios.

1 respuesta
Lexor

#2817 una pena que no salga falconetti ahora a sacar pecho de lo bien que lo estamos haciendo

B

#2821 Quizá lo viste pero no lo entendiste. O eso o, como la mayoría de gente que no sabe de lo que habla se piensa que los liberales quieren eliminar el Estado. Por otro lado el meme a cuento de qué viene. El comunismo es la ausencia de Estado, ni siquiera tiene sentido en este contexto, tendría sentido si los liberales estuvieran pidiendo las medidas que piden los ancaps de desaparición total del Estado.

ansar123123

#2822 a mi no me salen en la web, pero si, lo esperable eran 4150 aprox, son datos muy muy buenos

1
Isengard

#2817 Sería: + 6.673 y + 442 Muertos creo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Ostia el GC que salía con el bromas a las ruedas de prensa, tiene el bicho.

1 respuesta
Ragest

#2820 los plazos cuando das negativo son recomendaciones para mayor seguridad, no obligaciones.

1 respuesta
B

La fiesta que se viene en EEUU ni cotiza van a flipar por no tomar medidas antes y en UK se tienen que estar falseando datos a casco porro o no están haciendo test ninguno.

madaleno

¿Alguien tiene a mano los casos confirmados y fallecidos de ayer para comparar?.

4 respuestas
AikonCWD

cuando sale el bromas?

Drulo

#2827 Ayer ya no salió, si no recuerdo mal.

ReEpER

#2811 crear una falsa escasez de products donde tienes controlada la manorial de suministro es una practica que común y de las bases del capitalismo. El.mercado no se autoregula siempre, puedes crear una mayor demanda fingiendo escasez, subir precios y simplemente subir revenue si tu empresa tiene una posicion dominante. I no me vengas con: pues que otra empresa le haga competencia porque todos sabemos que no es lo mismo hacer competencia vendiendo patatas que productos hi tech, medicina o por ejemplo diamantes.

1 respuesta
AikonCWD

#2830 los tienes en #1

Naith

#2830 esto es lo de ayer. https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_55_COVID-19.pdf

Czhincksx

Teneís que refrescar con CTRL F5 para que os salgan los datos nuevos. Son +655 fallecidos, mucho mejor que ayer.

ReEpER

#2830 lo tienes en #1.

frandqt

Numeros algo mejores que ayer no?

Unrack

#2828 Entonces nadie del gobierno se saltó la cuarentena?

1 respuesta
iomegakek

#2830 yo es que me hago un lío porque aquí la gente pone datos de tramos entre noche y noche y otros entre mañana y mañana.

1 respuesta
ansar123123

#2826 +655 muertos

+182
+107
+169
+235
+324
+394
+462
+514
+738
+655

2 respuestas
Jandralla

4089 fallecidos

Lexor

4,100 muertos y el gobierno ayer sacando pecho xd
Y en la secta no paran de repetir lo positivo del numero de recuperados (como si estos no fueran decesos en su mayoria)
@varuk que te parece la evolucion de los hechos? que crees que se merece el gobierno

B

#2833 Ah pues sí que te había entendido. O sea que lo que me estás diciendo es que todas las empresas de producción de mascarillas del mundo se ponen de acuerdo para no producir y crear una escasez y con eso que suban los precios y poder vender unas pocas. Sí, suena justamente lo que está haciendo de no ser porque hasta las fábricas de juguetes en China se están poniendo a hacer mascarillas. Por no hablar de toda esta iniciativa privada de personas y empresas con impresoras 3D haciendo cosas que el Estado español ni siquiera se acerca a planear poque bastante tiene con no cagarse encima.

1 respuesta
Ragest

#2839 los que superaron el virus no, desde luego. Todavia si se hubieran curado el dia antes o el mismo dia seria sospechoso, si lo pasas una semana antes no veo problema.

Czhincksx

#2840 En la web del ministerio ponía 3434 fallecidos antes de actualizar y ahora pone 4089. Eso son +655. Yo imagino que la cifra de 3434 es la de ayer a esta hora.

madaleno

Gracias chavalada <3

B

A hablar de liberalismo os podéis ir a FEDA que es donde se hablan las tonterías, aquí estamos esperando la sería intervención de El Bromas

1
ReEpER

#2844 te estoy hablando en general no de mascarillas.

1 respuesta
Ragest

#2841 lo dicho, que ayer eran menos que ese escandaloso 738 y hoy deberia ser mas de 655, el salto de ayer no respondia a la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales