Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#2804 36, para estar seguros de que todo el mundo se la ha puesto

Elinombrable

#2788 ¿Y eso por qué exactamente?

B

#2849 La misma lógica aplica. Si un mercado es muy rentable, aparecerá un agente que por egoísmo se salte ese "acuerdo". De todas formas hay leyes que vigilan eso.

1 respuesta
ReEpER

Se nota que el numero de ayer I antes de ayer estaban mezclados por la falta de contabilizacion de catalunya a media noche. Igualmente veo menos muertes eso dentro de lo malo es bueno.

JMBaDBoY

A mí me sale que son +8578 contagios respecto ayer y +655 fallecidos.

ReEpER

#2853 si todos sabemos que bien funcionan.

1 respuesta
Hiervan

#2819 ¿Buenísimo dato? Si tenemos casi 10.000 infectados más que ayer xd.

4 respuestas
Isengard

#2841 Cogí los datos y compare con lo que había en worldometer que quizás estaba más actualizados que los datos oficiales de ayer... Ahí estaba mi fallo...

Nanna

El dato no es peor que el de ayer, pero bueno no es.

Iree7

#2857 Hay que mirar la tendencia, no el número absoluto. Recuerda que la expansión de un virus sigue prácticamente un patrón exponencial, así que todo lo que sea por debajo de ese patrón es positivo.

1
Naith

#2857 no te asustes, pero el nº de infectados real es muy superior al que se informa porque no hay tests para todo el mundo.

2 respuestas
ansar123123

#2850 lo que comentábamos,teníamos mejores datos que ayer

calculaba alrededor de 4150 fallecidos así que dentor del rango

St3in3R

Los que decís que son buenísimos datos no sé desde que prisma lo veis, porque para mí, que cada día muera un mayor número de gente que el día anterior no son buenas noticias ni de coña.

1 respuesta
Lexor

No os esforceis por razonar porque son buenos o malos numeros, cerrad los ojos y dejad que la propaganda de nuestros lideresos haga su magia
#2861 eeeeh perdona no mientas, nuestro excelso gobierno ha traido 5,5 minolles de fast check tests

1 respuesta
B

yo creo que acabará todo en 10k o asi

y a otra cosa

espero que dimita todo el gobierno o convoquen elecciones

1 respuesta
ansar123123

#2857 no mires infectados eso no vale da nada

mira fallecidos, cuimple la tendencia que tocaba y rompieron ayer los datos de catalunya

vamos bien créeme

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Si la tendencia se mantiene tras este fin de semana, empezad a preocuparos seriamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#2857 Si tiene una mortalidad del 2% por ejemplo, con 4000 muertos en verdad ahora en España hay 200.000 infectados reales.

Usopp

Los datos están falseados seguro, alguna CCAA está ocultando muertos o los está contabilizando deforma diferente, me la jguaría por una, pero mejor me callo.

1 1 respuesta
B

#2856 Si funciona tan mal, dime una lista de productos y servicios cuyo coste sea muy superior porque se estén acordando precios.

Sn0oZe

#2863 Pero ayer murieron 734 y hoy 655, no? Así que es una reducción, no es que sea una gran noticia, pero bueno.

3 respuestas
Ragest

La Celaa quiere empezar las clases en mayo

Xdxdxdxdxdxdxd

2 respuestas
TheDamien

#2864 Sí y vienen defectuosos so doblw win XD

Jambi

El hecho de que se mantenga por esas cifras y no se dispare ya es una buena noticia.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2872 Ojalá empecemos de nuevo las clases mañana mismo, si total a los jóvenes el virus no nos hace na! :joy:

Sphere

#2872 Lol, quieren hacer el tercer trimestre en verano? xDDDDDDDDDDD

Menuda bomba de relojería. Lo ideal sería cancelar el curso para todos, reanudarlo en septiembre y ale. Es una putada para los estudiantes pero la alternativa es un caos administrativo de fechas de exámenes y plazos difíciles de coordinar.

1 respuesta
Ragest

#2874 las cifras estaban dando saltos cada cuatro dias, a ver que datos tenemos el sabado.

el-lobo

#2867 Yo ya estoy preocupados, me gustaría tener, el optimismo que tiene mucho al ver 655 muertos en un día.

Hiervan

#2861 Aquí en Mallorca no hacen tests. Conozco gente que está en sus casas en la mierda, han llamado y les han dicho que lo sienten, pero que no van a hacerles el test porque no entran en los grupos de riesgo y por dar no les querían ni dar la baja médica.

Luego algunos con contactos en hospitales de Mallorca han dicho que como no tienen tests los que ya han utilizado los lavan (supongo que con lejía, ni idea) y los reutilizan. Esto ya no sé que tan de verdad tendrá, pero si se puede seguro que lo hacen, por eso los casos salen de 200 en 200, porque solo tienen 200 tests.

1 respuesta
Naith

#2871 ya no tanto por la "reducción" que puede ser algo puntual si no porque no sigue creciendo. Si por ejemplo hubiesemos saltado de los 734 a 850 por ejemplo y al día siguiente otro incrementeo sería preocupante. Si por el contrario mantenemos los números unos días será una buena señal.

Tema cerrado

Usuarios habituales