David Bravo no volverá a ser diputado de Podemos-IU

Coman2Sueco

#22 totalmente de acuerdos es que los dejaba planchditos y doblados

Mariox93

#29 Espero que no tengas los huevos tan grandes de negar que en la gran mayoría de situaciones la mujer es la que se hace cargo de los niños...

Por cierto las mujeres no se quedan embarazadas solitas, las ayudan los hombres, no es responsabilidad de la mujer es responsabilidad de los dos xD

1 respuesta
MsiveNNd

Es imposible no reírse con semejante owned --> 3:24

raser

Era mi podemita favorito :(

Tochomosca

Pues hace bien, como ya han dicho es demasiado inteligente para estar en un partido político.

perche

que se lo lleve al congreso como la bescansa.

G

#27 No fallan, tienen la espinita clavada y hay que sacarla en cada hilo

1 respuesta
B

#37
Hay que remarcarlo a cada instante.

Por cierto, en Podemos está Javier Padilla para sanidad y solo por eso ya le daría la presidencia. Echadle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=yGob5Oy4snQ

http://medicocritico.blogspot.com.es/

themaz

De su twitter :

https://twitter.com/dbravo

Abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual. Fui diputado en el Congreso en la XI legislatura. Nivel 90 en el WOW.

Grande lol

B

#32

Exacto, y ¿qué te hace pensar que la mujer sufre en ese papel? ¿Por qué no es el hombre el que sufre teniendo que vivir para trabajar mientras la mujer cría y disfruta de los hijos que voluntariamente ha tenido? Nunca he entendido el prisma desde el que se observa esta situación. Si la mujer fuese la que tuviese que trabajar para que el hombre pudiera estar en casa cuidando a los hijos tendríamos las mismas quejas, pero esta vez del tipo: "pobres mujeres que tienen que trabajar para mantener a la mujer y a los hijos mientas que el marido se queda en casa blablala".

Nos han hecho creer que la putada es criar a los hijos y lo "bueno" es trabajar, así nos luce el pelo.

Por cierto las mujeres no se quedan embarazadas solitas, las ayudan los hombres, no es responsabilidad de la mujer es responsabilidad de los dos xD

¿Ah sí? Si hay igualdad de responsabilidades, ¿por qué no hay igualdad de derechos? La mujer tiene derecho a decidir si se aborta o no, el hombre ni pincha ni corta ahí "porque mi cuerpo, mi decisión", ahora bien una vez se ha parido, ahí sí, la responsabilidad también es del marido. O ambos "creadores" tienen igualdad de derechos, o que no se pida igualdad de responsabilidades. Pero lo que no se puede pretender es que el hombre tenga todas las responsabilidades y ningún derecho, ni es justo ni es coherente ¿no crees?

2 respuestas
B

#40

La mujer es siempre una victima, luego la realidad es que estan como locas por dejar de currar y dedicarse a su familia (como es logico) por eso lo hacen, vamos como yo y todos que preferimos no currar y vivir del cuento pero no podemos, ya me encargo de decirle a mi mujer que me sacrifico haciendo las labores domesticas y ella se queda currando pero podeis imaginar su respuesta.

BuLLeT_AZ

El victimismo que tenéis alguno frente a la mujer es de patético para arriba, si os han toreado toda vuestra vida por parguelas y tenéis que soltar vuestros traumas así es muy triste.

1 respuesta
S

Que alguien deje su curro por estar más tiempo con su hijo, le alaben y diga que es algo normal que hacen muchas mujeres y que haya peña que vea hembrismo en ello es de estar muy mal.

1 respuesta
B

Un tipo tan inteligente no pintaba nada en P's.

Mariox93

#40 Claro, es mucho mas satisfactorio para una persona tener que abandonar lo que le gusta, por lo que tanto se ha esforzado, lo que le permite expandirse y aprovechar todo su potencial (en caso de que haya hecho las cosas bien) para dedicar su vida a cuidar de sus hijos... no tendrá que ver el que le hayan comprado, cuando era pequeña, bebes, cocinitas, incluso fregonas (si, en alcampo vi fregonas DE JUGUETE con su respectivo recipiente para el agua al lado de las barbies) para ir "entrenandola" y haya visto que normalmente es lo que ocurre, la mujer cuida de los hijos y la casa y el hombre trabaja, existe una conciencia social muy clara sobre el tema (que esta cambiando, en gran parte gracias al movimiento feminista) y es totalmente cancerígena, tanto para el hombre (que tiene que mantener a la mujer) como para la mujer (que no puede llegar a exprimir todo su potencial en aquello por lo que se ha esforzado).

¿De verdad os creéis que a una persona le gusta ser una mantenida sin hacer nada? Las personas quieren progresar, no ser un 0 a la izquierda y ser unas mantenidas, ni por su marido, ni por su mujer.

1 respuesta
B
#45Mariox93:

Claro, es mucho mas satisfactorio para una persona tener que abandonar lo que le gusta, por lo que tanto se ha esforzado, lo que le permite expandirse y aprovechar todo su potencial (en caso de que haya hecho las cosas bien) para dedicar su vida a cuidar de sus hijos...

Tanto no le gustará si decide priorizar el tener hijos sobre el trabajo. En la vida tomamos decisiones y tenemos que ser consecuentes con ellas. No pretendas ascender en una empresa si cada 3 años te pillas un año sabático o una reducción de jornada de X meses porque quieres viajar, o bien vivir la vida, o lo que se te ocurra. Es decir, eres libre de hacerlo pero no pretendas tener el mismo premio que alguien que está dedicando mucho más esfuerzo a ello.

Las mujeres (embarazos accidentales aparte) que tienen hijos lo hacen porque realmente desean tenerlos y es para ellas algo cien mil veces más importante que el trabajo, de hecho me atrevería a decir la meta máxima que da sentido a la vida de la mayoría de mujeres y de muchos hombres es el fin último de la evolución, que es del tener hijos y criarlos, pocas cosas emiten una sensación de realización que una madre con sus hijos. ¿Qué pasa? Que como dice el dicho "queremos beber agua y eructar pollo", y eso no se puede. Se quiere todo sin sacrificar nada, mientras que otras personas están sacrificando muchas cosas para conseguir lo mismo.

En cuanto a lo que hablas del condicionamiento social y demás te dejo este documental donde distintos estudios científicos en varias universidades demuestran que las diferencias fisiológicas entre niños y niñas no sólo se manifiesta en lo físico sino también en la conducta y en la emocional:

https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

Como dato curioso, el otro día leí en Reddit que a raíz de este reportaje se cerró el observatorio de estudios de género que sale en el vídeo defendiendo (sin pruebas científicas) tu teoría.

¿De verdad os creéis que a una persona le gusta ser una mantenida sin hacer nada?

Disculpa pero cuidar y educar a los hijos no es "hacer nada", es posiblemente una de las tareas más importantes y más valiosas que puede hacer un ser humano, ya que es nuestro futuro lo que está en juego. Esa manera de ver una tarea tan valiosa es la que nos lleva a una sociedad donde los niños tienen a los padres currando 24/7 sin apenas tiempo para ellos y siendo la televisión (genial) el sustitutivo.

1 respuesta
B

#43
Ven "entendibles" agresiones nazis (o neonazis según la discusión de ayer) así que seguramente estén muy mal sí.

Mariox93

#45 Respecto al documental me lo veré, está claro que existen diferencias biológicas entre las mujeres y hombres, muchas, lo que ocurre es que con el devenir histórico y social lo único que hemos conseguido es acrecentar esas diferencias, en los temas que estamos hablando, no en todos, por ejemplo fíjate en ciertas asignaturas que se daban en la posguerra únicamente a las mujeres, te puede parecer bien o mal, pero negarlo...

Respecto a lo que dices de que muchas mujeres ponen por delante a sus hijos que su trabajo, muchas lo hacen, pero has puesto las fichas en la tabla de ajedrez que a ti te interesa, la mayoría de las mujeres claro que quieren tener hijos, pero no tendrían que hacer una elección tan dura si el hombre participara de IGUAL manera en su cuidado, o sea tu tablero de ajedrez es el siguiente, "o tengo hijos y me jodo parte de la vida o no los tengo" cuando debería ser "o tenemos hijos y los cuidamos exactamente igual o no los tenemos", así la elección no sería tan dura, pero claro hay impuesto un claro pensamiento hegemónico en el sentido que tu has expuesto, la mujer es la que decide si joderse la vida o no, cuando no se ha quedado embarazada por el espíritu santo xD

Claro que cuidar a los hijos es un trabajo sacrificado, pero sinceramente, respeto que haya gente que le llene, pero no lo veo como un futuro en el que una persona pueda desarrollarse enteramente y sacar todo su potencial.

Respecto al tema del post, me he visto un par de vídeos suyos (no le conocía la verdad) y el tío tenía que ser buen abogado, su oratoria es cojonuda xD

1 respuesta
B
#48Mariox93:

la mayoría de las mujeres claro que quieren tener hijos, pero no tendrían que hacer una elección tan dura si el hombre participara de IGUAL manera en su cuidado, o sea tu tablero de ajedrez es el siguiente, "o tengo hijos y me jodo parte de la vida o no los tengo" cuando debería ser "o tenemos hijos y los cuidamos exactamente igual o no los tenemos"

Y ahí es justo hacia donde iba dirigido mi comentario sobre el mensaje de David Bravo, ¿por qué hacer el típico discurso demagógico cuando es ese el momento de señalar una legislación que favorezca que los hombres se integren más en la vida familiar? ¿Por qué no existe ese discurso en esos círculos tan progresistas y feministas (igualdad heh)? Era justo el momento preciso para hablar de eso. Él por su situación económica ha podido hacer lo que quería: dejar el trabajo y dedicarse a su vida familiar, pero en la mayoría de casos el hombre no puede elegir con esa libertad y le toca trabajar para vivir, y para que su mujer pueda, en este caso, disfrutar de la decisión que David sí ha podido tomar.

Sólo quería que se entendiera el por qué de mi comentario, igualmente un placer debatir contigo.

1 respuesta
Mariox93

#49 Entiendo lo que quieres decir, pero lo veo desde el prisma contrario, el hombre es el que puede seguir con su vida laboral (que al final es lo que permite, en un gran porcentaje, que una persona desarrolle todo su potencial y todas sus posibilidades) mientras que la mujer no puede.

De todas formas veo que tenemos el mismo fin, solo que tu enfocado desde un prisma y yo desde otro xD

Zegatron

Hasta en un hilo de David Bravo la misoginia está presente, esto da miedo.

Hace poco en un hilo sobre españolas y como las ven los extranjeros o alguna estupidez así quedaba claro que el machismo viene de muchos sitios, entre otros de un odio generado no se muy bien si por rechazos, infidelidades, no se, pero desde luego da miedo que una parte de la sociedad vea a otra como su enemiga acérrima (se que ahora viene que son las feministas las que odian a los hombres, ahorraos la palabrería) cuando la situación de inferioridad de la mujer en la sociedad sigue tan presente.

David Bravo se va porque Pablo es amigo de Otegi, de Venezuela en general y de Godzilla en particular.

1 respuesta
B

#51 9/10, te ha faltado la palabra Patriarcado y te haces viral en tumblr y Twitter:

1 respuesta
B

#42

Te pasa lo mismo con las empresas amijo xS

Zegatron

#52 Nah si solo estoy baiteando, tengo claro que la igualdad de genero existe desde hace siglos, de hecho, si hay un genero que esté bajo la bota del otro es el masculino.Es evidente.

1 respuesta
Polakoooo

Y sigue el derail, a ver si lo paran ya que los complejos de noveno no pintan una mierda aquí.

1 respuesta
B

#54 Te mando un brofist pero que sea la última vez que me citas para no llamarme machista, ¿entendido?

#55 Deja de jugar a los psicólogos que se te da peor que los debates, que ya es decir.

2 respuestas
A

una pena, esperaba que aprovechara su posicion para que el gobierno se dejara de mangonear por la sgae y promover simetria en las conexiones de internet entre otras cosas.

Polakoooo

De todas maneras ya dijo que seguiría aportando en su círculo y que estaba dispuesto a colaborar y asesorar si se lo pidieran. Vamos, que yo espero que a la hora de poner blanco sobre negro en las leyes relacionadas con la piratería encarguen a este hombre un informe en condiciones y se legisle en consecuencia.

1 respuesta
Zegatron

#56 Entendido Bertín.

Brofist.

S

#56

¿Has pensado en buscar ayuda para buscar las causas de tu obsesión machista?

#58

Sólo por laa risas ya es una pena que David Bravo deje de lado la política. Y claro es que encima es un tío preparadísimo.

2 respuestas

Usuarios habituales