David Guetta en 1992

Dj_Sergio

Al menos hay que reconocer que por aquél entonces tenía algo de buen gusto.

Uno de los temas que menciona...

1 respuesta
h1de

#6 estoy de acuerdo contigo. la gente no sabe bailar, lo que saben es "perrear"

1
Eveyx

9 2 respuestas
Talekxd

#26 Hay tienes un hater, y eso que guetta desde que se "casualizo" no me gusta mucho, pero vamos ponerte en negativva solo porque es guetta el nombre y no manolito, es de hater total xD.

#25 Con esa lista me limpio yo el culo, no se si me entiendes porque vamos que este skryllex el 10 es para pegarse un tio.
PD: no soy fan de guetta, soy tali armin y tali tiesto

1 respuesta
Eveyx

#34 Como digo, es una lista que en todo caso mide la popularidad, pero algunas personas se la toman en serio.

GR33N

Remember:

muanhiaru

Madre mia... no se como no le sacó a alguno el ojo lanzando vinilos desde la cabina... y si, muchos os reis pero ya quisieramos hoy en día tener los DJs y los temazos que se producian en aquella época, cuando "se bailaba" y de verdad se vivía la música.

Y lo mejor... un programa en TV dedicado a la música, cosa que en España falta, echo mucho de menos programas como Musica Si, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

No existen programas de musica actual en España , por que no nos lo merecemos, tengo que excarvar mucho para encontrar a gente a con un gusto musical bueno/diferente/abierto, gracias a jesucristo la gente que me rodea me nutre de musica y yo intento abastecer tambien.

1
_SuBz3r0_

Es el programa mas parecido que se hizo en españa que yo creo o recuerde xDDDDDD

1 2 respuestas
acerty

No hace mucho, 2-3 años ,Afrojack le producia.

muanhiaru

#39 Hubo muchos mas... por ejemplo, a veces en musica si solian traer DJs de renombre y hacian mini-sesiones de 2 o tres minutos...

R

#26 El DJ mas famoso del mundo es DJ Tiesto y tal, pero igualmente vomito en los dos.

1 respuesta
GR33N

#33 Por cierto, ese es un extracto del documental de Armin en el que Guetta se le acerca y le pregunta si escuchó el single que le mandó, y Armin responde un rotundo NO.

Y esa es la cara que se le quedó. Epic.

#42 Armin*

1 respuesta
ximialga

Varela n1

Dj_Sergio

#43 lo malo es que Armin se está convirtiendo en un "guetta", especialmente con su nuevo disco el cual también incluyen "remixes" de guetta..

Y como fan suyo desde el año 2002 me jode rotundamente.

el Armin que yo solía conocer hacía estas maravillas...

2 2 respuestas
GR33N

#45 Pues a mi ese tema me encanta.

2
ferayear

Gabry Ponte es el DJ. Y los sabeis.

2
YokeseS

#37 en la radio tienes muy buenos en radio3. la television esta corrompida

B

El mejor es este

Lenix

Old School Tenerife man !

Lexor

#23 Es asi por mis cojones depilados rebosantes de esperma , el jetta lo unico que ha hecho ha sido devaluar el producto para hacerlo comercial y que llegue a un publico mayor a coste de SACRIFICAR CALIDAD , que ahora se escucha por todas partes ? si , que ha mejorado la calidad ? no
Skryllex es lo mismo , ñordomusica comercial que hace que cualquiera conozca el dubstep cuando este estilo de musica dentro de poco ya tendra 10 años de historia y el publico medio no lo conocia hasta el año pasado

Lexor

#31 A principios de los 90 guetta pinchaba en b2b con laurent garnier en francia mezclando house con techno y era pura delicia , ahora ves que cada uno tiro por un lado y que cada uno escoja

1
cocokiller

quiero bailar como #39 1:48

Berraco

Me ha recordado a esto

1 respuesta
Dj_Sergio

#54 el mejor de Música Sí es este:

Empezar con el Rank1 - Awakening es sencillamente sublime

E

#33 jajejaajejjajaejajajajajaj me meo xd

samagu

wtf?

TeNSHi

#45 Hace ya años que Armin empezó a producir y pinchar en el ASOT cosas de "poca calidad" por decirlo finamente, mas o menos algo antes de que fuese nombrado numero 1 por primera vez.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Lexor
  • Bidroid
  • YokeseS
  • GR33N
  • muanhiaru
  • Eveyx