David Icke en Barcelona el 6 de noviembre NWO

T

No hay duda de que será un evento histórico y de que muchos de los 1.000 asistentes no volverán a ser los mismos después de 8 horas de conferencia de David Icke explicando cómo y porqué hemos llegado al actual estado del mundo, y cómo podemos revertirlo y transformar la realidad.

Por eso se le llama “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA”, porque por muy radical, conspiratorio o anti-Sistema que muchos consideren a este autor, sus mensajes se dirigen al despertar individual para trabajar desde otra vibración, sin miedo y a favor de un mundo diferente, pero sin ignorar los entresijos de la historia, política, ciencia y religión mundiales.

Será el 6 de noviembre 2010 en el Hotel Fira Palace en Barcelona y todos los detalles están en su web, facebook y blog.

David Icke (1952) es ex-reportero de la BBC, investigador y estudioso de la naturaleza humana y quiénes controlan el mundo, conferenciante, coguionista de la famosa película MATRIX y escritor de más de 20 libros. Aquí hay varios gratuitos en castellano e inglés.

No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con los 5 sentidos físicos y que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría cree.

Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra sociedad es un gran espejismo en la que todos los gobiernos son títeres de una Élite con una Agenda oculta y que han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.

Pero cuando empezó era un investigador ridiculizado y en la actualidad hay muchos otros autores que corroboran sus teorías: Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …, ha llegado a dar una conferencia ante 5.000 personas en Inglaterra y este es su itinerario de otoño 2010 donde vemos que su discurso es realmente UNIVERSAL y que ya hay una masa crítica dispuesta a escuchar otra versión de los hechos:
Praga: 5 septiembre
Londres: 11 septiembre
Nueva York: 17 octubre
San Francisco: 23 octubre
Lisboa: 30 octubre
Barcelona: 6 noviembre
Atenas: 14 noviembre
Amsterdam: 27 noviembre

8 horas de conferencia, con descansos y traducción simultanea, darán para mucho y estos son varios de los TEMAS QUE TRATARÁ DAVID ICKE:
¿Quién y qué controla realmente el mundo?
¿Somos sólo un cuerpo físico?
¿Cuál es nuestro potencial dormido?
¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?
¿Vivimos en un universo holográfico?
¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?
¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?
¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?
Cómo bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo.
Cómo salir del sistema y cambiar el mundo

Aun no se si podre ir pero alguno de mediavida ira?

Si os gusta naruto os gustara

Drakea

"¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?"

wait wat

1
T

tu wai wat + tu foto pokemon me a entrado una sonrisa xddd

marmmmalade

#3 Pues yo me he descojonado con las preguntas que pretende resolver el notas este.

Que es eso del 5% del DNA activo y que solo usamos el 7% del cerebro? hola? xD

Kreidmar

En realidad lo del 7% del cerebro es falso. Usamos todo el cerebro pero solo determinadas zonas a la vez, según su función.

granaino127

Allí estaré.... Ah no que hay cosas importantes que hacer aparte de escuchar al vendelibros este.

A ver que dice, esperemos que no de luzca con muchas polleces sobre reptilianos...por cierto, me da que el si que usa el 7% a veces.

Drakea

A mi me intriga eso de que sólo tenemos el 5% de ADN activo.

Conocía la mierda esa del cerebro, pero el 5% del ADN activo?

T

#6 ultimamente se hablan de extraterrestres no se yo

#7 creo que se refiere al chakra

DrakaN

Este hombre es un genio o un don nadie de papel albal en la cabeza es lo genial del asunto.

Sus libros tienen ideas bastante buenas y estudiadas, el tema de los reptilianos es lo que no llega a encajarse en su "trabajo completo" por así decirlo. Hay gente que piensa que esta usando lo del tema de los extraterrestres como una metáfora del poder mundial y otros que es LITERAL, quien sabe...

Si nos acogemos solo hasta el escalón de la pirámide donde explica el nwo, quienes son y por que lo hacen para mi es un genio y lo recomiendo como lectura te lo creas o no, pasado el punto de los reptilianos lo considero una lectura ligera de sci-fi, algo así como ver "They Live" o "V los visitantes" a lo "Manual de supervivencia zombie" una ficción exagerada y disfrazada de realidad para captar la atención del poder mundial y la deshumanización de los que controlan el mundo.

Del tema arqueología, ooparts, referencias en textos antiguos etc... te puedes hinchar y lo ordena todo de una manera muy interesante, en fin un conspiranoico al que darle una oportunidad sin miedo.

menolikeyou

#7 Pues no te preocupes, ambas cosas son falsas xD

El tema del cerebro ya te lo han respondido, y por lo que corresponde al DNA también es falso. El único material genético INACTIVO se encuentra en las células autosómicas de hembras de la mayoría de especies. En concreto el material genético inactivo es uno de los dos cromosomas X que tienen (solo queda activo un 15% del cromosoma, el resto se inactiva).

El resto (unas 3.000 Mbases) esta activo y se replica y se transcribe. Otra cosa es que sea directamente funcional o no.

S

#1

Que tú uses sólo el 5% del cerebro no significa que los demás no lo usemos correctamente.

Podrías poner la fuente de donde has copypasteado el texto majete.

http://www.todoterapias.com/noticia.php?id=2099

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1034.0

T

A sus servicios majestad

http://www.elblogalternativo.com/2010/06/18/david-icke-en-barcelona-el-6-de-noviembre-del-2010-la-revolucion-pacifica/

Enkripted

He leido hasta:

"¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?"

Vaya tela.

23 días después
bLaKnI

David Icke, este fin de semana en Barcelona.

Sábado 6 de Noviembre, en el treatro BTM de Barcelona.


Web del evento:

http://www.lighthousebcn.com/index.php/david-icke-en-barcelona-6-de-noviembre

Venta de entradas:

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.31035&origin=TTT&crosssite=TM_ES:1052135:16864

Saludos!

hamai

Queee puta sablada... Mira que si venia a Madrid pensaba ir... Peeeero...

orggahh

55 Euros? AJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora entiendo porqué tiene una agenda tan ocupada éste hombre, se debe de estar haciendo de oro a costa de los lagartos y que La Tierra es hueca.

Strangelove

Joder macho, ni los putos Rolling Stones cuestan 65 € ....

Eso sí, creo que son 8 horas de charla con descansos para comer algo. Lo que no sé es si cobran el catering aparte ...

EDIT: Son 55 €, los 65 son si compras allí mismo en taquilla. De todas formas, es un clavo de cristo en toda la mano pillando la cartera.

bLaKnI

No son demasiadas charlas las que da al año. Y no tiene charlas garantizadas al año, es decir, no se trata de un "tour".

Ergo, tiene que vivir.

Multiplica el aforamiento de los sitios donde va, y reducelo en lo que realmente llena y multiplícalo por el precio de la entrada, con medias ponderadas en las variantes de tipo de entrada, y verás, que en conjunto, no salen números anuales mas grandes que los de un 1200 eurista limpio en España.

La diferéncia? Pago de un tajo.

No es una justificación, es que a mi también me costo verlo al principio. Hice números, y lo comprendí.

Anyway, esto es un aporte informativo. Probablemente el que vaya a ir, no posteará diciendo que lo hace. Si lo hará peró el que no lo haga.

:)

T

Me hubiera gustado ir pero no podre por el curro... Y bueno es cierto lo que dice #18 ademas de que han de pagar al teatro y no es gratis.

Ademas son 8 horas de conferencia con sus respectivos descansos pero que esta trabajando como un trabajador normal y corriente 8 horas xd. En el cine minimo 8 euros 1:30h e pelicula de comedia y Teatro ni te digo si sumas es mas caro. Quien vaya se va informar de muchas cosas.

Recordemos que hara 10 15 años a este se le reian de su cara y ahora que muchas cosas que dijo se han cumplido en esta decada ya la gente le tiene respeto, ya que es mundialmente conocido por estas conspiraciones que ya no son conspiraciones, a pesar de que muchos usuarios de aqui estan diciendo lo que decia la gente hara 15 años sobre este personaje.

eL_MiR

algun asistente podria resumir algo de la conferencia?

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • bLaKnI
  • hamai
  • Enkripted
  • menolikeyou
  • DrakaN
  • Drakea