David Villa destruye un coche de policía

GR33N

#29 Nadie te creyó, ¿no crees que es momento de dejar la farsa?

Por que tiene pinta de que va a ser infinita la discusión de "no lo conozco, sí lo conoces".

1 respuesta
neo-ns

Pues sorprende mucho al final ver que todo esto es un viral de NFS Hot Pursuit

fuNN

el coche es de carton

CAFE-OLE

le ha roto el palier de un balonazo, tenemos a marc lenders en la seleccion

B

Ha sacado muy buena puntuación en el bonus de romper el coche en Street Fighter.

YokeseS

esto es indimnante, esijo su dimísion!

1 comentario moderado
Blaiser

#37 Pues entonces no vengas buscando tema...

3 1 respuesta
Kreidmar

#38 Si lees mi primera intervención en el hilo, comprobarás que simplemente he preguntado quien es el fulano ese, pero como es habitual me han saltado los gilipollas de turno diciendo que era imposible que no supiera quién es.

2 respuestas
H

#37 WOW WOW WOW GANGSTER!!

No nos mates, matón.

Fyn4r

#39 podrías haber buscado en google, o tambien podrías guardarte esa especie de sentimiento de superioridad tan triste que llevas por la vida

6
Kreidmar

No si ahora va a resultar que soy el único que no puede trollear en este foro XD

Korso

#39 Es que aquí son muy guays y todos deben conocer a estos personajes obligatoriamente, después tu mencionas algún otro a boleo que das por hecho que conocerán como Tesla, por poner un ejemplo, y no tienen ni zorra de quien es (verídico).

Son como las believers esas pero versión villa. Villievers (badum tss).

1 1 respuesta
maw1

Lo raro es q el coche no explote

GR33N

#43 Vamos a ponernos ahora a comparar tonterías?

A ver si es que resulta que vas por la calle, y hay portadas de Nicola Tesla en cada kiosco, o sale por la tele a diario.

korso pls...

2 respuestas
Korso

#45 Es que no es la primera persona que conozco que no tiene ni pajolera idea de un supuesto conocido. Que no lo digo por mí, yo sí sé quien es aunque pase del futbol.

Green pls...

1 respuesta
Kreidmar

#45 No, a ver si ahora resulta que por tus santos huevos peludos yo tengo que saber quien coño es el puto payaso ese, además de dejarme de farsante gratuitamente.

1 respuesta
GR33N

#46 Soy consciente, pero lo cortés no quita lo valiente xd

#47 Si a mi me la pela que no sepas quién es, pero antes de preguntar en público, moléstate en buscar un poco y te evitarás este odio generalizado que no lleva a ninguna parte.

Quién es Rafa Nadal?
quién es Pau Gasol?
quién es Michael Phelps?

(:

1 respuesta
EspY

Si claro por no gustarte el futbol no sabes quien es David Villa no? A mi no me gusta el puto cotilleo rosa ni la tele y sé quien es Rafa Mora, Belén Esteban y Paquirrín.

1 respuesta
B

Debe de ser bueno al Street Fighter.

2
HoRuS

Que caña, me gusta !!!

Dj_Sergio

Rodado en españa con un bonito fondo verde para lo de "hollywood" y un chrysler stratus "euro-spec" pintado como un coche de policía americano..

B

Que maloteh el Villa este, no veas... es un antisistema con Porche!

Pd: vaya petado!

FMartinez

Menuda mierda de video, encima fake total... como coño va a romper un coche de policia a base de balonazos... xDD

1 respuesta
nosferatun

#54 este si puede:

2
Romosno

Este video claramente representa los valors y humiltat del Barcelona. Villa el independentista asturiano, como no.

EipoX

#48 se quien es m phelps.. pero no le pongo cara....tendria que buscarla.

es como por poner un ejemplo....

se quien es Aduriz.... un delantero del atletic, pero si me cruzo por la calle con el ni e entero hoyga

_KzD_

#49

Si nadie en tu círculo está interesado en el fútbol es perfectamente normal no escuchar ni sus nombres en tu vida... aunque te parezca mentira no todo el mundo tiene o ve la televisión, e internet permite filtrar de forma sencilla el contenido, nadie te obliga a tragarte titulares ni noticias de cosas que no te interesan (ej: deportes). Y los periódicos solo están para hacer crucigramas.

P.D No se quien es Rafa Mora, y del villa este solo conocía el apellido, ni cara ni nombre ni ostias.

O

En serio, que nosense de vídeo xD

Imagino que habrán pasado el peine por el departamento de marketing.

P.D: valors

EiNoL

#1 Bien q depende de ellos en cada partido o cuando salen de los autobuses como para hacer un vídeo así.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • GR33N
  • Kreidmar
  • Korso
  • Fyn4r
  • Huelo_mal
  • Blaiser