DC

LONEY

Pues estoy pensando en comprarme unas zapatillas de esta marca pero no me decido por cuales, hay mucha variedad y me gustaria saber opiniones y ver fotos de las que os gusten.

No tienen orq ser de la misma marca simplemente del estilo, reef, vans etc...

Salu2

una idea:

http://www.skatewarehouse.com/descpageMSDCSHOES-DCCGCW.html

M

me estas contando que necesitas la ayuda de la gente de un foro para comprarte unas zapatillas???????????????? diossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hantrax

claro #2 es lo k se lleva

no te las compres.

PD: de nada

PLeaSuReMaN

#4 son 5 con 80

PD: playeros DC feísimos XD

LONEY

#2 no necesito la ayuda de nadie, y menos la de un inutil como tu pero me gustaria ver las opiniones y distintas tendencias de la gente y quiza asi encuentre unas q me gusten realmente.

Si pensaras un poco en lugar de ir a estrenar un tema con la primera tonteria q t surge harias algo productivo ;)

PLeaSuReMaN

Cómprate algún modelo de Circa que tienen playeros más guapos xD

LONEY

#7 foto

C

me compraba las de tu foto, pero en blancas y con las letras en negras. pero mirate mas modelos ke las ay mejores

M

#6 Me estás llamando inútil en el mismo thread que has abierto para comprarte unas zapatillas? xDDD

Eres peor q Rajoy

LONEY

#11 estan bien...
#13 comprate un amigo y vete a decirle tus gilipolleces a el porfavor, gracias

Hantrax

ahora enserio, son feisimas y admas por 50€ xddddddd pillate unas naik tn o de 2 muelle en el charko (mercadillo) k sean verdaderas (robadas o d marruecos) y . :D

M

#14 Vale, ahora abro un thread para ver que amigo me compro : DDD

JaViTo-

Hablando de personalidad un rockero.

JejEJeJE

LONEY

porq tratais de imponer vuestra opinion?

Simplemente no os gustan y eso no quiere decir q por si sean feas porq a otros si nos gustan... un poco de propiedad porfavor

M

#17 Son los que más personalidad tienen ^^

Namibio

"y menos la de un inutil como tu" JAJAJAJAJAJAJAJAJA me has hecho soltar una carcajada... gracias!

LaDy_MiR

las mias con como las de #1 pero en piel vuelta de esas xD ^^
y alguein q yo me sé se a copiado no hace muxo.. verda?¿? 8-) tosineteH xP

eL_aiRMax

las de las fotos son bastantes wapas, la marca DC es bastante cara pero tiene ropa wapisima , solo k ay zapatillas y movidas k no son mas feas pk esk era imposible.
x ejem alguien sabe las vans ara k se an puesto de "moda" k son como zapatillas de estar x casa asi como de cuadritos de colores ? (...) esas no las trago x dios k poco gusto tiene la peña

o las de la foto primera k pusiste o estas : http://www.skatewarehouse.com/descpageMSDCSHOES-DCCLWO.html

M

<3 Converse All Star

CAPARZO

si te gusta ese rollo me gustan las que has puesto en #1, las llevaba un chaval donde yo curraba y me gustaban.

LONEY

#22 tp me molan nada tio parecen de la s q se ponen los viejos pa salir a comprar el pan en los pueblos....

Las blancas molan...

M

de ese estilo,etnies mandan

LONEY

#26 estaba mirando estas justo :D

http://www.skatewarehouse.com/descpageMSETNIES-ETCIBC.html

Othingnet

Pues la verdad que me gustan las 3, pero me gusta mas la del primer link

Lagwagon

comprate unas orchid YA

chusty

Yo tengo unas osiris pero no son tan feas como las de esa pagina :s

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Lagwagon
  • PLeaSuReMaN
  • fixEm
  • chusty
  • LONEY
  • MaRmmaLaDe