De asesino a concejal

frantxu

El homicida de Guillem Agulló se presenta a edil de Chiva por el grupo de ultraderecha AN

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3534&pIdSeccion=19&pIdNoticia=300801

Me choca como se habla siempre de lo mismo, y luego estas cosas pasan desapercibidas.
Este personaje, paso solo 4 años en la carcel por matar a una persona, y ahora se presenta a concejal con un partido de ultraderecha, de dudosa "legalidad".

¿Y la ley de partidos?

fluctuoso

La ley de partidos se la pasan por los huevos...las leyes dan asco...

I

Esto con franco no pasaba.

Deckard_29

frantxu tú también noooooooooooooooo, no queda esperanza...... :`(

_web0_

#3 con franco pasaban cosas peores Ignorante!!!! es k el mismo franco era un asesino.

frantxu

#4 xDDDDDDDDDDD

No he podido evitar la tentacion.

J

Ultraderecha, deberían morir todos.

Z

pero esto no tiene nada ke ver con eta, esto no es importante... que mas da que se muera un nacionalista valenciano??

Parece que no conozcais vuestro propio pais...

I

Debe ser que desde Africa se ven las cosas diferentes.

B

Ultraderecha , deberian ser hechos tiras

Aeron

¿Uh? ¿Y esto es noticia? Las listas de los batasunos estan llenas de asesinos...

Incluso algunos sin cumplir pena y todo oiga

_web0_

y oiga

MaKYYY

Ves con cosas asi si estaba yo de acuerdo con Franco por cada etarra o asesino un tirito en la ceja izq o derecha el ke kisiera.

J

#11 Dí un sólo nombre que haya asesinado con sus propias manos.

3eat1e

#14 Claro, lastima que el fuera el primer asesino y el mas ultraderechista de todos. Vamos que segun lo que dices, se deberia haber suicidado antes, y dejar de dar por culo todo el tiempo que dio por culo.

Dod-Evers

#15 Josu Ternera.

Narop

#3 a la hoguera.

MaKYYY

#16 con franco aora mismo el dehuana chao ese no estaria dando vuelta por la calle con la novia de la mano ESQUE ES LA PUTA POYA ESTE MIERDA DE GOBIERNO DE PAIS Y UFF Q ASKO ME MATA.

PD: No digo que Franco alla sido muy bueno pero en eso si que estaba de acuerdo con el y es asi tio.

frantxu

#11 Las pillas al vuelo. xD

Precisamente lo digo por eso, porque de batasuna se habla hasta debajo del agua, y de esta noticia apenas he oido nada.

Un tio que mata a otro, y que en 4 años esta fuera de la carcel y se presenta a unas elecciones es noticia, sea de la ideologia que sea.

T

Lo sorprendete sería que fuera noticia.

3eat1e

#19 Tienes razon si, con Franco esto no pasaba, por eso ETA empezó a operar durante su dictadura. Uis, que cosas.

Yo la verdad es que segun lo que comentáis no sé porque no instauramos una dictadura a nivel mundial, si por lo que se comenta el mundo iria mejor.

GreNkaS

Y la AVT, ¿dónde está ahora?

Tanguiglio

asesino<>homicida

sanroma

Esta noche no podre irme de putas tranquilo despues de leer esto.

N_Alcacer

#23

Buscando a los miembros de distintas asociaciones culturales de zaragoza para seguir dandoles guantazos y rompiendoles los intrumentos.

http://www.lacoctelera.com/enlaparada/post/2007/05/13/sera-en-zaragoza-hay-mas-plazas-la-del-pilar-
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=35304

D

#11

¿Y si son asesinos por que no estan en la carcel?

Igual es que tu tienes datos que no tienen los jueces...

AH NO, ESPERA, QUE LOS JUECES ESTAN VENDIDOS A ZETA PETA Y AL IMPERIO DEL MAL DE POLANCO (con estrella d ela muerte incluida).

Que facil es criminalizar un movimiento diciendo unicamente "Aasesinos, asesinos!" con los ojos inyectados en sangre y escupiendo espuma blanca por la boca.

JoNSuaN

#22 ya hay una dictadura llamada democracia

-nazgul-

Nada nuevo, ahí tienes a Fraga, de verdugo de presos políticos a ponente de esa estafa llamada Constitución, y por si fuera poca la ignominia, presidente de la Xunta y del PP.

MaKYYY

#22 no se pueden defender en eso porque franco murio hace tiempo y siguen atentando y ahora queda la mundial porque quieren recuperar al-andalus en decir andalucia asi que.. si me toca te acordaras demi xDD

PD: tienes que comprender q yo no taba a favor de franco para nada.. pero si en lo q t dixo pq aora ese cabron se rie de todos nosotros... me muero de hambre y a la calle oleee !! anda anda q valla mierda de pais.

PD: 28 exasto

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • GreNkaS
  • 3eat1e
  • frantxu
  • Ju4nk
  • _web0_
  • Irvine