De colegas gayers

B

Hola, me rodea una situación delicada en la que me gustaría poder aportar un granito de arena, pero no se muy bien como. Tengo un par de colegas en una situación simil pero con diferencias notables en cuanto a personalidad.

El primero fue al que antes conocí, y a cualquier persona de mi clase que le haya conocido siempre le ha surgido la duda o la conclusión de que el chico es gay. Le encanta la musica pop, especialmente todas esa canciones marcadamente femeninas que no se corta en cantar y bailar en publico de una forma "curiosa", el reguetton, tiene una pluma no exagerada pero bien marcada, gesticula y habla bastante gay, nunca se pronuncia sexualmente (nunca se le ha oido comentar nada de si esa chica o esa otra le gusta, pero si comenta de vez en cuando sobre algun tio, especialmente sobre los novios de otro colega), nunca ha tenido relaciones de ningún tipo. Una vez alguien se lo pregunto a las bravas y dijo que no, pero es que tiene que serlo a la fuerza. Quizas no esté preparado para decirlo pero se, que es mucho mas sano para la persona que se acepte cuanto antes y que al menos a los que sabe que somos sus amigos y no vamos a darle la espalda (notese la ironia) nos lo vaya contando.

El segundo es un caso mas enrevesado. Hablamos del tipico osito de peluche amarrado al modelo australopitecus machunio... el tipico que siempre va diciendo que si que buena esta esta que si que si mis cuentas de bangbros que si me estoy tirando a la vecina (sabemos que es un tio) y demas. Resulta que el primero le pidio el movil al segundo y se puso a olisquear por la tienda de aplicaciones y resultó que la ultima aplicación que se descargo el susodicho es Grindr, afamado badoo homosexual. Se da el caso de que el chaval es un fumado y se podría pensar que era porque buscaba algo sobre grinders y demas parafernalia, pero a su vez otro amigo le ha visto una carpeta de penes en su ordenador. A este le veo aun menos dispuesto a salir de ahi, es un chaval con mucha inventiva e invierte mucho tiempo en tratar de demostrar su no-homosexualidad. Aunque en este caso tambien podria ser una serie de hechos que SOLO parecen estar relacionados y estar todos equivocados.

Las cuestiones a debatir que propongo son las siguientes: Describiendo las situaciones, ¿Creeis que puedo estar montandome una pelicula? ¿Ayudariais a estas personas a salir del armario o los dejariais salir a ellos solitos?

anksk8

Sal tú primero y ellos te seguirán con pie firme.

19 2 respuestas
1 comentario moderado
Yeahmeah

"...resultó que la ultima aplicación que se descargo el susodicho es Grindr, afamado badoo homosexual. Se da el caso de que el chaval es un fumado y se podría pensar que era porque buscaba algo sobre grinders y demas parafernalia"

JAJAJA

vinilester

Ayudarlos si. Forzarlos no.

2
Polakoooo

¿Cuál de los dos casos eres tú?

(este comentario debería ser el #2, o qué hostias pasa en mv)

1
B

#1 yo no sabia que mierda es Grindr y tu si
aqui el homo gay eres tu, sal del armario

33 1 respuesta
SnighT

yo llamaria al sacerdote que cura la homosexualidad

2
B

#7 A mi me lo han tenido que explicar igual que te lo acabo de explicar yo... ya sabes lo que es... eres gay?

1 respuesta
MRTNT

#1 [...]a su vez otro amigo le ha visto una carpeta de penes en su ordenador.[...]

jajajaja me ha entrado la risa floja con esa frase.

Dicho esto, yo creo que lo que deberíais hacer todos es: nada. Me parece un tema en el que no hay que meterse, que cada uno descubra su sexualidad por si solo y a su manera.

1
B

#9

anksk8

RPV: Tengo 2 colegas gays y no sé cómo entrarles.

#13 Es bastante sucio mentirles diciendo que no te vas a enfadar

4
Harry_

Donde está el problema? Ya saldrán ellos solos del armario si quieren. Además no se como podrías ayudarles a salir. Que le vas a decir? "puedes ser gay, no nos vamos a enfadar"

1 respuesta
Grimmer8

Dinos la verdad, eres el primero y te han pillado la página tipo Badoo en tu móvil.

PD: Mira que guardar una carpeta de penes, eres un novato.

B

Como mucho les dejaria ver la indiferencia que te provoca si son gays, heteros o moteros. Si sale o no sale es cosa suya y no deberiais insistirle.

1 respuesta
ozil10

Hablalo con naturalidad con ellos. Pregúntales, ¿vosotros sois soplanucas u os gusta recibir?

B

#15 Yo no hablo de sacarles del armario a patadas, hablo de colaborar, hacer que se sientan comodos de forma subliminal y que se expresen tal cual son.

3 respuestas
B

#17 Te imagino, una tarde en un bar tomando unas cervezas, se hace el silencio y tu:
-Pues sabeis a quien se la pela que mis amigos maricas?

1
B

#17 Y eso necesitas preguntarlo, en un foro? xD Lo digo porque parece que ya tienes claro lo que hay que hacer :)

2 respuestas
anksk8

#19 Hay que saber leer entre líneas. Quiere saber si son gayers y si se apuntan a una salida conjunta del armario los 3.

2
1 comentario moderado
B

#19 Vamos a ver, lo que se te ocurra a ti o a los demas puede que no se me haya ocurrido a mi.

1 respuesta
alepe

Encerrona, los dos solos en un hotel y a las 12 del dia siguiente los sacais a la fuerza.

B

#22 Pero si se te acaba de ocurrir en #17 XD Tu mismo lo has dicho colaborar, hacer que se sientan comodos de forma subliminal y que se expresen tal cual son.

1 respuesta
Rubios

gesticula y habla bastante gay

http://i.minus.com/iQCvqADRKzvew.gif

1 respuesta
B

#24 ya, y las formas de hacer que se sientan comodos? Porque habra mas de una a parte de decir: ey, me da igual que seais gays xD... cosa que creeme, si somos 15 personas 4 son gays y una bisexual... asi que joder, no creo que piensen que vamos a poner trabas en ese aspecto.

#25 es amanerado.

1 respuesta
B

#26 Pues si estais en un ambiente tan homogeneo si el no ha salido ya sera por otras cosas que igual no sabeis o que son simplemente cosas suyas y de momento no le apetece. Como mucho le cojeria yo solo un dia y se lo comentaria con toda la tranquilidad del mundo.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Pregúntales quien quiere un contrato indefinido en Telecinco

4
Rubios

Yo dejaría a la gente tranquila, se supone que son mayorcitos ya.

Si prefieres posturas más reactivas haz lo que dice #28

Usuarios habituales