De donde sacan pasta los

rockfuck666

#64 Pues no sé para ti lo que es viajar...pero para mí, desde luego ir con un montón de pasta para gastarlo en lo mismo que te lo gastas estando en tu ciudad, y para hacer lo mismo que haces estando en tu ciudad, eso no es viajar.

Para viajar hace falta algo más que una cartera llena: es tener ganas de ver cosas, de aprender, llevar la mente abierta...Está claro que sin dinero no puedes viajar, pero me da que eres el prototipo de persona que lo que le gusta es irse a Punta Cana (lugar de viaje de estudios por excelencia)y pillarse unos pedos bestiales, sin salir de un complejo hotelero con piscinas. Yo para hacer ese tipo de turismo, que vale un pastón, y no me aporta nada como persona, me quedo en mi casa.

Ojo, no estoy defendiendo a los "perroflautas", ni estoy diciendo que mole ir sin un puto duro y durmiendo en la calle (algunos se irán por los cerros de Úbeda), sino que realmente hay gente que da pena ver como "hacen turismo".

1
Pachy

#91 para otros igual el ideal de turismo es eso que describes. Es su dinero, como si juntan 3,500 € todos los años y lo gastan en subenciones a los gays y lesbianas de zimbawe

1
rockfuck666

#92 Y nadie está diciendo que no lo hagan, hamijo. Simplemente estoy dando otra visión alternativa de turismo, diferente a la que ha dado el compañero.

VonRundstedt

Pues de su padre el empresario, no es hippie quien quiere, si no quien puede.

Por cierto, irse de fin de semana con los colegas a X sitio, no es viajar, es hacer lo mismo que todos los putos findes pero en otro sitio.

2
TaLyKe

venden yerba

Shotti

Se lían billetes con la mierda de sobacos e ingles.

TaLyKe

los jipis tocan la flauta
las jipis pasan la gorra.

logandevil

Hoy en dia a base de compañias de bajo coste puede viajar hasta el repar del telepizza y aparte la gran mayoria (entre los que me incluyo) tiran de couchsurfing en el destino para no gastar en alojamiento.

L

camellos.

S

Cuando pasan una mala racha y no tienen jako y papeo, se comen al perro.

1
Soltrac

#100 Y q hacen con la flauta?

1
knaus90

Es una vida dura, pero muy digna. Yo lo que conozco son gente que vive en EcoAldeas, donde todo esta hecho a partir del medio, se alimentan de lo que cultivan, hacen sus propios jabones, ropa, casas etc..

Hay un reportaje de cuatro que igual habéis visto es el de ''Conociendo a Samanta'' de 21 días. Se va a la EcoAldea del Valle de Las Sensaciones en la Alpujarra Granadina.

cucaracha

#101 Guardarla hasta que pillen otro perro callejero xDDDD

Wolfskoch

Muchos son niños de papá disfrazados de hippies..

Shaka

Yo siempre les he llamado "pijipies", se ve claro no? pijos drisfrazados de hippies, vamos fakes con patas y rastas.

voodoostock

Hay de todo, hijos de padres con pasta, y otros que curran como todo el mundo, muchos en vez de comprarse el ultimo iphone o la play station3 se lo guardan para viajes. Ademas la estancia suele salir casi siempre gratis.

L

Pues se van de fiesta y venden droga, tampoco hace falta un master... :S

spoiler
breixone

minuto 4:00

de eso sacan la pasta, talar árboles y hacer figuritas...

"tremenda liada, tremanda movida, ese soy yo, :D"

AuL3

Muchisimos hippies vienen de familias con dinero y cosas asi ^^

Hate_Bcn

vendiendo droga?

fNtS

¿Esto va de drogas?

van-dermeide

haciendo collares con macarrones y conchas.

knaus90

Yo quiero casarme con una hippie, y tener mini-hippies.

supermario

de sus papis

B

de los mercados financieros.

B

a mi tambien me hacen gracia los supuestos hippis con cursillos de submarinismo y que cada 2 por 3 se van al extranjero

J

#114 en efecto.

los hippies de hoy no son lo que eran.. ni ideologia ni nada.. ahora es una moda mas.. y como no, niños de papa.

8 días después
ZeroS05

yo he viajado pojr varios paises con pasta ahorrada una mochila y viviendo en la calle, muchos ignorantes seguro que piensan que soy hijoo de papa o qiue vendo droga ... pero mira todo se resume en una cosa :
trabajar

jjt

de esto

http://www.youtube.com/watch?v=4szLz9e1zNo

Homyu

#117 ya era asi en los viejos tiempos.

1

Usuarios habituales