De donde sacan pasta los

S

#31 La voz de Bender xD

evening0

Algunos los padres o ellos mismos tienen bastante dinero y con eso van tirando sin necesidad de trabajar, cuando se les acaba empiezan a hacer el perroflauta y para los porros le da.

VonRundstedt

Los hippies de verdad es algo como dice #3.

Los del palo vease los niñatos de papa de anti-Bolonia no son más que eso, niñitos de papa, papa paga papa dame :)

D4rk_FuRy

1º pasan droga

2º mendigan

3º duermen en la calle, van sin pertenencias ni dinero ni gastan en nada

si eso lo llamas viajar.. xD

y luego los hippies de palo que realmente son pijos forrados pero que son hippies

bleedingstar

La verdad es que para viajar a corta distáncia se puede hacer autostop o colarse en un tren. Para dormir se puede dormir en tiendas y acampar al aire libre y para comer, con poco dinero y con comida barata basta.

Se puede ahorrar un gran dineral con esto, y hay quienes tienen las carabanas con camas, nevera, baño incluído y solo han de pagar la gasolina.

Y para sacar viajes a larga distáncia, solo hay que ir al aeropuerto y cojer el vuelo más barato que haya ese día.

Imaginate la poca pasta que debes gastar.

La fuente del poco dinero? Trabajo a corto plazo, juegos/malabares en la calle, dinero de familiares, o simplemente alguien que trabaja durante muchos meses y luego viaja. Hay de todo tipo.

M0E

Están financiados por Rusia.

1
B

Pues de todos los perroflautas que conozco, ni uno es hijo de papá. Vamos, aquí, si eres hijo de papá, vas con tu ropa rapera cara (o D&G o Armani bien grande ahí), cochazo de más de 10 millones de pelas, cada semana te dejas casi 100€ en fiestas (si no las montas tú), etc... no veo la lógica en ser hijo de papá y meterte a perroflauta (antes aún por el movimiento hippie a los 60 y querer formar parte de él pasando por dos ríos; por la mañana manifestaciones, por la tarde traje y afeitado).

Pero es que habláis como si todos los que van con el perro, la flauta, rastas y malabares lo fueran. Vamos, yo lo soy y un colega mío va hablando del capitalismo y tal con nosotros, y acto seguido saca 500€ de su cuenta, y le preguntaría "qué pasa tío".

1
B

Hay que ser bastante gilipollas para tener una familia rica y vivir como un muerto de hambre. Que digo bastante, hay que ser retrasado mental. Estás tú que me iba a hacer perroflauta si mi padre se pudiese pasear por ahí con un coche de 10 kilos xDD

Kazjako

#12, para una tía es fácil hacerse un camino a cambio de "dedos".

ch3ris

mucho de esos hippies tienen mas dinero del que tendras tu nunca, por eso se pueden permitir vivir como les sale de los cojones sin hacer nada y no corren riesgo de morir de ignanicion.

los hippies viajeros sin dinero no existen, se transforman en perroflautas y van por la calle pidiendo dinero hasta que la guardia civil los tira del pueblo o alguna mafia los esclaviza.

M

"Tengo mas pasta que tu padre el militar, hija de puta"

Doble V

Danico

DE LA DROJA

LmrZ

Cierra el pico, hippie!

qu4ker

Los que conozco así de ese estilo que menciona #1 suelen ser hijos de ricachones, consentidos por sus papaítos que lo único que intentan es no dar palo en la vida para finalmente vivir de la herencia.

PD: A cavar zanjas!!

D

Me hace gracia que casi todos los de aqui os creais que la peña vive por jauja en la calle, es cierto que algunos son hijitos de papa pero muchisimo viven en la calle porque no hay mas.
Y vivir en la calle no es una fiesta y mucho menos dormir en invierno que por el sur nose como sera pero por el norte nose lo deseo a nadie.
Aparte que vivir todos los dias a salto de mata por conseguir algo no un trabajo muy estable que se diga...

1
Masackre

Vendiendo pasteles de marihuana sin marihuana, j3

rockfuck666

yo creo que la mayoría son gente que curra y no se gasta en dinero en otras cosas que se venden en esta sociedad de consumo en la que vivimos, y por eso tienen pasta para viajar, y además durmiendo en albergues y ahorrando mucho en el viaje. Así poco a pooco sacan la pasta, creo.
La verdad es que a mí también me molaría hacer eso. :)

2
ratontm

igual esto os la suda pero bueno.. hace tiempo fuí a alicante con unos colegas y tal y estubimos en un parque donde nos encontramos a unos tios (eran 3) que eran alemanes y nos contaron su historia y tal que eran dos hermanos y el otro que venia con ellos que sus padres habian muerto y ellos habian pillado y se habian ido a currarse la via y acabaron aqui en españa y otro hermano que tienen esta en granada ganandose la vida.. y no solo eso sino que encima que veias que no tenian nada encima te ofrecian cosas(bueno lo que tenian nos ofrecieron yogures y cerveza y tal; pensad que no tenian nada mas..) eso es lo que pienso yo que son hippies por decirlo asi de verdad.

1
JosE_Arcadio

básicamente dos opciones

1) son hippies de pintas, tienen más pasta ke tú y ke yo y todos los días se pasan media hora arreglándose las rastitas

2) has visto como huelen? estos vienen andando desde dnd sea, se enteran de dnd hay casas okupas y pasan un tiempo ahí... se mueven en otro ambiente en londres hay muchas casas de estas dicen, pero lo mismo puede ser un sitio de ambiente joven y agradable dnd te pasarías mil tardes y noches como un nido de yonkis insalubre, es una lotería xd

anksk8

Conozco gente de esta que cuando se ponen sacan entre 100 - 200 pavos al dia haciendo malabares en semaforos, haciendo rastas a la peña y vendiendo pulseras. Otros simplemente comen siempre barato y en casa a ser posible, no se gastan pasta en ropa, no gastan en gasolina y se pegan unos cuantos viajes al año con todo lo que no han gastado.

1
1 año después
C

ahora me entero que todos los antibolonia son unos pijipis hijos de - . pues para el que dijo eso, entérate, yo estoy en contra de bolonia, y el año pasado estuve involucrado -bastante-en eso, aparte he estado involucrado en otras plataformas políticas, y desde hace cuatro años me pago prácticamente todos mis gastos, que son bastantes, aún sin tener un empleo fijo/estable/indefinido -pues tengo menos de 25 y combino la universidad con el trabajo. no todos los que no vestimos dolce y gabanna somos jipis, a algunos nos gusta estar al aire libre que no encerrarse en un bar de borregos y gastar los cuartos en cervezas y licores y porros, lo cual es una actividad gratuita y saludable. por cierto yo nunca he trapicheao ni llevo rastas, más bien el pelo corto y bastante normalito, también en mi forma de vestir soy normalito. no te niego que habrá muchos pijipis ... pero no por las apariencias puedes juzgar a todos por igual. Los conozco que visten de una determinada forma porque les gusta, pero trabajan duro cuando les toca -muy duro si me apuras-, y simplemente tienen el pelo que llevan porque les gusta y punto, pero por apariencias no juzgues tan pronto por favor, que yo también podría decir que todos los que llevan armani y dolce y gabanna son hijos de papá y vagos y trapicheantes y yonquis-drogatas, aparte de fascistas e incultos borrachuzos, y no serían solamente uno ni dos los que así confirmarían la regla... . Además para viajar pues como han dicho, hay gente que ahorra y lo destina para ir a lugares que siempre les llaman... Y conozco bastantes (que no son jipis) que aún sin pegar golpes al agua se gastan hasta 60 euros durantes siete noches consecutivas en fiestas de su pueblo, y he oído tamibén hablar de 120 y hasta 150 euros gastados en una noche!!!!! y vaya , yo cuando salgo de marcha gasto como mucho 6 euros pues ni fumo ni bebo (tampoco soy jipi). Y mucha gente que conozco y ni siquiera ha trabajado en su vida se gasta facilmente 50 euros todos los findes unicamente en cerveza, alcohol y otras cosas, lo cual me parece mucho más triste y penoso que vérselo gastar a alguien en algún viaje al extranjero. Pero cierto es que debe de haber más de un jipi hijo de- eso no lo niego.

3
pidgeon

como han dicho ya, son pijos, hijos de papi, es su forma de creer q stan viviendo una megaexperiencia y se estan realizando como seres humanos... bla bla

a la minaa!!

B

No viajan como tu te piensas, esos con 300 € se recorren el mundo lokoh ( Exagerando y tal )

Txenon

#74 The End.

MrNulo

Pues si tienen que coger un avión lo hacen y quedarán en otro país el tiempo máximo buscándose la vida y ganando dinero para volver.

Otra cosa que se me ocurre es que esperan a ser repatriados xDDD

M1k4

Hay gente y gente.

Un método para irse de viajes tanto es estar trabando mucho, ganar dinero, ahorrarlo; y luego ir a lo barato en el viaje. Por ejemplo alquilar una caravana,coche o moto en vez de hospedarse en otros sitios. O conocer gente en esos lugares a los que se va. O trabajar en ese sitio al que se va; ir de mochileros ...

Sertkoc

este thread esta pasado de moda...por lo menos es del verano pasado.

1
Evilblade

Putos hippies, reflotando post del 2009.

1
K

Pues okupando casas de gente que se las compran con trabajo duro, esfuerzos y ahorros.

Muchos de los "hippies" son gente que van de "hippies", los hippies de verdad suelen vivir en viviendas que les dá el gobierno, parecido a los gitanos y viajan apilados unos encima de otros, duermen en estaciones y cosas así.

ServiaK

el royo es buscarte la vida, algunos se quieren ir de viaje con minimo 3000 € y en iberia para allí estar en la playita tiraos 20 dias xD

Usuarios habituales