De donde viene Media-vida?

CaNuT0BrUt0

Pues eso, todos conocemos esta maravillosa pagina que tantos años tiene, pero alguien se ha preguntado alguna vez de donde viene el nombre de la web?

A mi me lo han explicado ahora.

RoBErTiTo

half-life?

Original

#2 counter strike

Carranco

#1 no, la mayoria no se lo han preguntado,lo sabian, por que entraron en ella por el juego al que jugagan, para bajar demos cfgs videos ect ect, media vida es HALF-LIFE traducido al español, facil, sencilla, y para toda la familia.

L3nn0n

en #2 se acabo el post,ya podeis chapar

1 comentario moderado
SalfuMan

"Descubriendo el pan tumaca"

garktz

viene de half battletoads life of spartans

Original

y que tiene k ver half life con off topic, software y otros foros aparte? XDDDDDDDDD

K

half-life isi and fast

S

#9 Tú que te piensas que hicieron la web, con todos los subforos montados? Que esto tiene 9 añitos...

1 comentario moderado
Trafi

#7 pues hay gente que no sabe prepararlo, una vez compre un bocata en Castilla León y no me lo untó, me lo puso tal cual ahí cortado, cuando lo abrí me quedé flipando.

NuKeD

En sus inicio se centraba en half-life, pasando por counter-strike y despues se centraron en juegos en general.

Lo ha explicado letto mil veces!! en la busqueda seguro que hay post como este...

garktz

en la buskeda hay 219815601987623 psot como este

Peyru

Es la traduccion al español de la pelicula "300"

Scavenger19

HL!

charl1

#13 fuera de cataluña no existe el "pan tumaca". si lo hacen es expresamente, pero solo se vende en cataluña. y con lo bueno que esta.. :P y no se tu pero en madrid la mitad de los bocatas llevan mantequilla jajaja o al menos en alcala de henares xD

Trafi

#18 ahora ha mejorado un poco la situación y en muchos sitios ya lo hacen, pero es que cuando era pequeño estaba traumatizado, bocata que pedías, bocata con pan solo.

garktz

esperad.... el titulo del post cual es?
de donde viene mv?
o
de dodne viene el pantumaca?

Baptiste

Half Life significa "Periodo" mas que media vida

S

Pa Amb Tomaquet ! Coño escribirlo bien que yo no digo bocatá de calahmare..

1 comentario moderado
Trafi

#22 Pa amb tomàquet oli i sal.

S

#24 y butifarra blanca! puf que hambre me está entrando dios mio de mi vida..

garktz

codido macrileño ownea bastamente a cuaquier otro plato de cualquier otro sitio...

S

#26 Mira los calçots ya le pega mil patadas al cocido madrileño :)

Baptiste

#26 +1 !

R

#21 half life se refiere a la ''media-vida'' de ciertos elementos quimicos, antes de cambiar, creo que no le dan mas vueltas :S

KinachO

#26 el cocido de mi madre ownea a cualquier cocido, bastamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • DeMoNSlaYeR
  • sh0t0rz
  • garktz
  • KinachO
  • Trafi
  • Baptiste