¿De ellos quién nos protege?

Sirius92

#26 Tambien estafan los bancos a diario y no veo ningún banquero en la carcel.

jmdw12

2 1 respuesta
IntelInside

#32 Esta claro....

1
T-1000

#30 Más miseria provoca la Dictadura del proletariado en muchos paises. Donde tu derechos quedan reducidos a lo que decida el estado. Eso es lo que buscan los "presos políticos"que están en la carcel por luchar por tus derechos.

1
PorcsByte

#30 Desde el momento que has dado por sentado que el capitalismo es lo mismo que el fascismo he dejado de leer con atención. De verdad que con eso denotas que estás muy manipulado.

Y claro, nos dejas caer que tenemos que viajar para ver la pobreza de áfrica y otros países verdaderamente más desafortunados. ¿Y si ya lo he hecho y no me he convertido en comunista que hago? porque se te acaban las bazas...

Rejas exteriores... ¿Por qué hay rejas y barrotes en las calles?

Edit: #30 he visto el vídeo pero sigo sin saber cuales son esos "movimientos sociales" a los que ha destinado el dinero, ni siquiera de qué tipo.

1 respuesta
T-1000

#35 Las rejas están en esos paaraisos comunistas que tanto le gustan donde una persona no puede abandonar libremente su país.

TRippY

ya no quedan mas que los yonkos, y perroflautas que hay en la playa del balneario, para el que sea de malaga zona este sabra de lo que hablo, jaja han trasladado el campamento a la plaza de la constitucion pero son la misma gente, ahora da gusto pasear por esa playa aunque hay mucha basura acumulada, nada que ver con el 15M o sin ir mas lejos con el sábado dia antes de la votacion.

klero

ridiculo, pues nada, tu como seras un gordo seboso, el dia que acampes te pegaran los policias por gordo de mierda, en vez de por perroflauta.

Lo que hacen no esta bien y deberian ser respondidos con cocteles molotov bates de beisbol y todo lo que tengan a mano.

Y si, es su trabajo, pero son mis derechos tb.

1
B

#1

Nos protege Liternaman.

B

Nos protege El tio la vara...Oh Wait!

B

Flipa con los porrazos, gomazos a golpe de escopeta y taserazos en la oreja xd. El día que me pille algo así en directo me funden a palos y acabo en la UCI. A la que peguen devuelvo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PorcsByte
  • IntelInside
  • 2k_Antho
  • vinilester
  • Hellas
  • George-Bush

Tags