De Juana Chaos

PGB

#357 De Juana ya ha cumplido su pena de carcel por terrorismo.

Pq sigue en prision si ya ha cumplido su pena?

Snapper

#361 ???¿?¿?¿

Por escribir articulos amenazando a funcionarios de prisiones y haciendo apologia del terrorismo, contando que pertenece a eta y tiene 25 asesinatos a sus espaldas tal vez?

PGB

Que escriba lo que le de la puta gana.
A esta persona se le impuso una condena de 20 años de carcel. El tio los cumple y lo mantienen en prision. No defiendo ni a De Juana ni a ETA ni nada... solo questiono lo que yo antes creia que era "justicia".

Voy a matar a todos los politicos de este pais, a la monarquia, a toda la policia y a todas vuestras madres.

Sigo libre, en cambio el esta en la puta carcel.

cl0ud

#361 Porque tiene otra pena quizá?

T-1000

#361 Su pena sería pasar 25 vidas en la carcel , las que ha quitado tan cobardemente pero mira sigue ganando... Está vivo

sid3

cl0ud no seas iluso...crees q cuando te hablo de historia, te estoy hablando de la constitució actual? Esto es lo q te enseñan a tí en la clase de historia...claro tus ante pasados se la soplan a tu profesor, que lo único q tiene entre ceja y ceja es la unidad de España, y evidentemente os la intenta inculcar.

Por suerte o por desgracia, eso depende de como lo quieras ver, en Cataluña estudiamos la historia d Cataluña y la Española.
Ahora dime cl0ud, a caso ud. estudian la milenaria historia de la comunidad de Madrid?...upss.

No quiero que el post -como dijo krakken- caiga en una lucha entre la diferencia entre una comunidad autónoma y una nación, que creo más que obvia y gente con cierta inteligencia como es tu caso, cl0ud podéis entender, aunq dudo q lo queráis entender que eso ya es otro tema a parte.

PD: Ya podéis seguir insultando a de Juana Chaos.

Saludos.

T-1000

#366 no lo insultamos , Lo definimos!

Tig

Pues le han reducido la condena a 3 años -_-

Comprad0r

Pongasee en huega de hambre y conseguirá una redución de su condena..

Eso es lo que han hecho, encima haciendo apologia del terrorismo..

No solo le bajan por las muertes sino ahora esto.

Gracias por ver lo "bien" que está la justicia española.

Saludos.

Czhincksx

Joder que asco!! 18 años por 25 asesinatos. Y encima un fiscal de MIERDA que pide que rebajen la condena. ES UN FISCAL ME CAGO EN LA PUTA. LOS FISCALES PIDEN MSIEMPRE LO MÁXIMO.

Malditos hijos de puta, sus reiteradas cartas amenazantes y de apología del terrorismo no valen a caso 96 años?

Son todos unos hijos de puta. El odio que siento en estos momentos no se puede explicar con palabras.

edit:

Que asco el Pais. Menudos asquerosos cabrones.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298765.html

Snapper

#363 pero vamos a ver melon, que hacer apologia al TERRORISMO esta penado y la libertad de una persona acaba donde comienza la de otro.

Es decir una persona le condenan 3000 años por matar a 25 PERSONAS, al final cumple menos de 1 año por muerto, luego escribe articulos haciendo APOLOGIA AL TERRORISMO, amenazando de muerte a los funcionarios de prisiones a la vez que pertenece a una banda TERRORISTA y algunos decis que le dejen libre por que ya cumplio su otra pena? flipante... y esta que¿? no la cumple o como va? ah no, que el se pone en huelga de hambre y ya hay que rebajarsela, pobre victima del opresor sistema de justicia española donde el delincuente tiene mas derechos que la victima...

A ver si algunos se dan cuenta que le volvieron a CONDENAR por otros DELITOS, si el tio se hubiese quedado con la puta boca callada, tendria el morro aun asi de salir de la carcel despues de sus crimines, pero no, el tio prefiere dar la nota decir que NO SE ARREPIENTE y de que esta orgulloso de lo que hizo, amenazaba a los directores de prisiones y hace apologia al terrorismo, uy si, que rehabilitado esta para volver a la sociedad... ah y tambien planeo su fuga varias veces

cl0ud

#366 """cl0ud no seas iluso...crees q cuando te hablo de historia, te estoy hablando de la constitució actual? Esto es lo q te enseñan a tí en la clase de historia...claro tus ante pasados se la soplan a tu profesor, que lo único q tiene entre ceja y ceja es la unidad de España, y evidentemente os la intenta inculcar."""

Hay veces en las que te pasas de listo, y ésta es una de ellas. Hace tiempo que no tengo clase de historia y parece que tienes un problema de victimismo. Tantas paranoyas sobre la opresión te dan a pensar que todo el mundo menos tu tienes profesores fascistas o españolistas, y a veces pues no es así, para que engañarnos.

Ya que estamos con la Historia, que por lo que se ve es un tema que te apasiona y del cual no tienes absolutamente la más mínima idea, te comentaré que la Historia presente está formada de una serie de consecuencias desprendidas de la Historia pasada. Al igual que nuestros actos de hoy influirán en los de mañana.
Por tanto, a lo mejor te has pensado que la Constitución de 1978 fue producto de una noche de drogas y confusión, en la que alguna mente privilegiada dijo: Oye, y ahora que no hay dictadura porque no hacemos una Constitución? - Ala, pues al tajo.
La verdad es que no, lo de sacarse cosas e historias de la manga se lo dejamos a la Generalidad de Cataluña que en eso son expertos, pero del proceso constituyente formaron parte una serie de hechos históricos sobre los que influyeron mis, tus, y hasta antepasados extranjeros. Tanto en los errores, que intentarían subsanar, como en los aciertos que intentarían copiar, todo comenzó en 1812 y aún hoy es tarea inacabada.

Así que decir a la ligera, hey tio que yo no hablo de la Constitución actual, como si surgiera de la nada, pues es cuanto menos absurdo.

"""Por suerte o por desgracia, eso depende de como lo quieras ver, en Cataluña estudiamos la historia d Cataluña y la Española.
Ahora dime cl0ud, a caso ud. estudian la milenaria historia de la comunidad de Madrid?...upss."""

Ese es otro de tus errores, o de los problemas intrínsecos de los regionalismos periféricos. Os creeis el ombligo del mundo, os pensais que solo Cataluña o el País Vasco tienen historia y luego os cuentan que Complutum va a celebrar sus 2 milenios de vida y dices: ¡vaya, esto no lo di en historia de Cataluña!

"""No quiero que el post -como dijo krakken- caiga en una lucha entre la diferencia entre una comunidad autónoma y una nación, que creo más que obvia y gente con cierta inteligencia como es tu caso, cl0ud podéis entender, aunq dudo q lo queráis entender que eso ya es otro tema a parte."""

La diferencia es muy simple, aun para alguien con nula inteligencia como tu. Una Comunidad Autónoma es una organización territorial, de la cual se sustraen determinados actos jurídicos, y una Nación es una organización sentimental, de la cual solo saca un provecho emotivo aquel que solo busca la diferencia y se cree superior al resto.
Que no lo quieras entender, bueno, ahí te he puesto la Constitución, que aunque no lo quieras, está por encima tuyo y mío, si eso tampoco te vale porque no quieres o no puedes entenderlo, no trates de echarle la culpa a los demás mediante situaciones imaginarias o fantasmagóricas, pues puede que piensen que estás loco. O que seas nacionalista, una de dos.

E

Fuertes Pastelessssss Rellenos de Cremaaaaaaa OMG !!

Esto es simple De Juana comes para cumplir tu condena o no comes y te mueres. :)

sid3

cl0ud sólo contestarte una cosa, mañana edito y te contesto el resto, ya que ahora voy mancado de tiempo.

Sólo quiero dejar clara una cosa:
"pues puede que piensen que estás loco. O que seas nacionalista, una de dos."

1.-La verdad es que cada uno tiene sus locuras, yo tengo las mías, y tu tienes las tuyas con Edea ;)

2.-Lo que quiero aclarar es precisamente eso...yo me CONSIDERO nacionalista catalán y no sé donde está el problema. Bueno en realidad sí que lo sé, el problema yace en que soy nacionalista catalán y no español.

Saludos y mañana edito.

cl0ud

#374 Otro día te mostraré que no ser regionalista catalán no implica ser regionalista de ningún otro tipo.

Ese es otro de los problemas de los regionalismos periféricos y no periféricos, el "estás conmigo, o contra mi".

tribas

DJC A LA PUTA CARCEL PUTO ASESINO .

eso si respetando el sistema judicial que para eso esta

#374

los nacionalismos se quitan viajando y explorando mundo

Snapper

El Supremo rebaja a tres años la condena a De Juana
http://www.swissinfo.org/spa/internacional/agencias/detail/El_Supremo_rebaja_la_condena_a_De_Juana_Chaos_seg_n_medios.html?siteSect=143&sid=7519390&cKey=1171307556000

en fin....

Er_WaLLy

k me coma los webos el de juana ese :D

Chusssky

Pues que esta noche brinden con champan y coman langostinos él y ZP, los hombres de paz, para celebrarlo, ya le llegara el turno a los ciudadanos de dar su opinion en las urnas pronto.

Atheist

Por que no se escinden las partes de centro y con sentido comun del PP y del PSOE y hacen un tercer partido importante que equilibre las cosas?

Dan putas ganas de votar en blanco, joder.

T

Pa'lante de Juana!

WaSHaAaH

Ay juana juana nos vamo a come.. ay juana juana y una rebaja de condena..

C

Anda que raro le rebajan la condena.

Dod-Evers

Me cawen en el TS, debería estar en la cárcel toda su vida, i deberían encularle por siempreeee...

Dieter

#369 por eso debe salir, cumplio condena y se inventaron un "tecnicismo" para que la opinion publica no se escadalizase pero visto lo visto, ira a la calle, al menos valdra para eso para demostras la clase de justicia que hay ...

cl0ud

#385 Con la invención de tecnicismos te refieres a amenazas o a enaltecimiento del terrorismo? xD

Max_Cady

3031 años de carcel

no tiene NIGUN DERECHO a exigir nada

si existiera la pena de muerte nos ahorrabamos estas cosas.

tokeh

Y ahora comenta el abogado de De Juana que se van a replantear la huelga de hambre... en fin... un tiro en la cabeza es lo que merecen.

Sid3, hola amigo. Para tu información (si es que alguna vez has llegado a tener) cada comunidad tiene una historia. Y al menos en Valencia estudiamos la historia de España y de nuestra Comunidad.

Espero que este punto te haya quedado claro.

Saludos.

PD. Que atrevida es la ignorancia...

SgtOpio

Voy a hacer copy paste de un reply que puse en deportes, que aquí es más propio.

Siendo totalmente escrupulosos, según el código penal con el que se le juzgó, ese hombre (por llamarlo de alguna manera) ya pagó su "deuda" con la sociedad. La culpa no es suya, es de los anormales que no han hecho nada hasta última hora para tratar de retener a ese paisano donde debe estar, en la puta trena.

Snapper

#389 pues siendo totalmente escrupulosos te estas equivocando.

Le condenaron a 3000 años por los 25 asesinatos de los cuales solo cumplio 20 por que era lo maximo de aquella permitido por ley, bien, ahora modificaron eso y creo que lo maximo que puede pasar en la carcel una persona son 30 años, pues fueron y le condenaron por unos articulos donde amenazaba y hace apologia al terrorismo.

2 condenas diferentes, con 2 leyes diferentes, donde ves tu que ha "pagado" su deuda con la sociedad?

Usuarios habituales