De Juana Chaos

SgtOpio

Le condenaron a 3000 años por los 25 asesinatos de los cuales solo cumplio 20 por que era lo maximo de aquella permitido por ley, bien, ahora modificaron eso. <- Que la ley fuera ridicula no es culpa del condenado, ya cumplió por los asesinatos (por estúpido que parezca)

Querer retener a alguien en la cárcel nada menos que 12 años por escribir un artículo, cuando se ha pasado menos de 1 año por cada asesinato que ha cometido me parece un insulto a la inteligencia y al sentido común.

Chusssky

Querer retener a alguien en la cárcel nada menos que 12 años por escribir un artículo, cuando se ha pasado menos de 1 año por cada asesinato que ha cometido me parece un insulto a mi inteligencia.

Es tu inteligencia la que es insultante, no dandote cuenta de que la barbaridad esta en pasar menos de un año en la carcel por matar a alguien, y no en los 12 años por amenazas terroristas. En no darte cuenta que aunque los 12 años fueran excesivos y los hubiera cumplido, HABRIA SALIDO GANANDO, que lo realmente justo, seria que no hubiera salido en su vida de la carcel.

PGB

Chusssky. El problema no es De Juana, el problema esta en la ley!

Si el tio cumple, pues a la calle. Y punto!

A que no te mola que te cambien las reglas del parchis a media partida?

Snapper

#391 Pues a mi si me parecen correctos 12 años por escribir esos articulos, el motivo?

No es lo mismo que los escriba yo a que los escriba el.
El por que? Pues por que el ha matado a 25 personas en nombre de ETA, ha planificado su fuga en reiteradas ocasiones, no se arrepiente ni lo mas minimo de sus crimes y esta orgullosos de ello.
Luego escribe 2 articulos AMENAZANDO y haciendo APOLOGIA AL TERRORISMO, cuando pertenece a una banda TERRORISTA, que no es como ser socio de una peña deportiva eh?

Y vosotros quereis que no se le condene por esos articulos? en fin...

#393 pero vamos a ver dios mio... Una cosa es que modifiquen la ley PARA EL y otra es que la modifiquen para TODO EL MUNDO, te lo voy a poner mas claro segun tu ejemplo.

Juegas una partida al parchis con "X" reglas, la acabas y todos contentos, ahora bien, te dicen de jugar otra partida pero con otras "X" reglas.

Fin del problema

cournichon

yo de justicia 0, pero ayer estuve viendo en el c33 un debate sobre esto, y los 4 jueces que habia (2 de derechas y 2 de izquierdas) decian todos que el ya habia pagado su deuda con la justicia por los 25 asesinatos. injusto o no, es asi. y si solo podia estar 20 años en la carcel cuando lo condenaron, aunque lo cambien mientras el esta cumpliendo la condena, su maximo seguira siendo los 20. o sea que tema cerrado.

despues vino lo de los articulos. algo es cierto, como que se denunciaron estos articulos meses despues de ser escritos. eso quiere decir que alguien no queria de ninguna de las maneras que saliera de la prision, por lo que alguien lo puteo (para bien o para mal). no se si alguno de vosotros ha leido los articulos en si, yo no, pero segun escuche ayer se pueden leer de muchas maneras distintas. y hasta ahora, a NADIE en españa se habia condenado a prision por la ley esta de la prohibicion de ensalzar al terrorismo.

al final creo que se ha echo justicia. no ira a la carcel pk ya ha cumplido 2 de estos 3 años. eso si, se le tendra que tener muy vigilado, aun es muy peligroso.

gracias por leer.

SgtOpio

#392 ???????????????? Me parece tan aberrante una cosa como la otra, pero si no tienes comprensión lectora lo siento, no es culpa tuya. (Pero mucho menos mía, te podías haber ahorrado los insultos)

A la gente se la juzga por lo que ha cometido hasta el momento de su detención, no se espera X años y se la juzga de golpe haciendo una media ponderada.

Por escribir algo en la puta vida se puede meter a nadie 12 años después de pasarse menos de 1 año por matar a alguien, no me jodas.

Insisto, si la ley es absurda, no es su culpa. Que apliquen las medidas que sean necesarias para cambiar el código penal. (Yo también estoy de acuerdo que el tío se pase el resto de su vida en la cárcel, pero esque las cosas no se hacen así)

EDIT: si solo podia estar 20 años en la carcel cuando lo condenaron, aunque lo cambien mientras el esta cumpliendo la condena, su maximo seguira siendo los 20
Éste párrafo es todo lo que hay que saber sobre el caso, el resto de las 14 páginas están de más, es tan fácil como eso.

Snapper

#396 pero vamos a ver, si cambian la ley a el no le afecta mientras cumpla la CONDENA que se le impuso en la anterior ley, dicho de otro modo, le condenaron a 3000 años pero solo podia cumplir 20 por la ley de entonces, si cambian la ley a 30 años mientras el cumple 20, a el no le afecta y estara hasta cumplir esos 20 años, ahora bien, si la condenan por OTRA COSA, se aplica la ley vigente en la actualidad, que son 30 años por lo tanto 30 - 20 = 10 años que aun podria estar en la carcel, pero que claro, vosotros no defendeis al terrorista y solo quereis que se cumpla la justicia ( jea... ) y lo logico es que el asesino salga a la calle.

sin palabras

SgtOpio

#397 Ahora busca un motivo que no sea una gilipollez para meterle 10 años a la cárcel. Yo creo que 3 por escribir un articulo no está nada mal.

Snapper

#398 te parece una gilipoyed que una persona que ha matado a otras 25 ( que parece que para algunos es como matar pajaros ) escriba haciendo apologia al terrorismo ( otra cosa sin importancia... ) y amenazando a los funcionarios de prisiones ( bah, que va a hacer una persona que solo ha matado a otras 25 ) y encima dice pertenecer a una banda terrorista y estar orgullosos de sus crimenes ( quien dice banda terrorista, dice afiliado a la peña deportiva del lepe )

pero no, como se nos ocurre condenarle mas de 3 años, pobre... estamos privando al estado español de la mano de obra de un perfecto trabajador rehabilitado 100% que beneficiaria a todos los españoles, inclusive a la familias y amigos de los 25 muertos mediante sus impuestos...

SgtOpio

#399
Por partes:
1º una persona que ha matado a otras 25 - Ya ha cumplido por ello, puede ser como mucho un agravante a estas alturas
2º escriba haciendo apologia al terrorismo - Esto está implícito en el caso del artículo, luego ya le han juzgado por ello
3º amenazando a los funcionarios de prisiones - ésto sí que me parece lo más grave y pintoresco. Nadie le ha juzgado nunca por ello? (no lo sé, pregunto) porque es vox populi las judiadas que hacía, pero nadie le ha procesado nunca por ello?
4º encima dice pertenecer a una banda terrorista y estar orgullosos de sus crimenes - esto también va con lo del artículo.

Insisto, lo estúpido es el código penal.

potokuz

que salga, matara a alguien, le pillarán y dentro de 10 años estaremos como ahora

mi opinion es que 12 años era demasiado para lo que hizo (lo de las amenazas), pero una vez que le han condenado, por muy equivocada que vea la sentencia, no deben sacarle

a partir de ahora ire por la calle matando gente, y me pondre en huelga de hambre. 'PERO QUE ME SUELTES OSTIA! QUE NO? VALE, YO TE AVISO, MAÑANA NO COMO! JODETE!'

Snapper

#400 esta claro que el codigo penal es españa es totalmente penoso, donde a veces incluso tiene mas derecho el delincuente que la victima.

Sobre lo que tu dices:

1- Esta claro que ya cumplio por ello ( una pena irrisoria por cierto ) pero eso es un agravante que deberia tenerse en cuenta, no estamos hablando de una persona que ha robado en un supermercado, si no de un asesino de 25 personas.

2º si, por lo cual le condenaron 12 años... ( teoricamente, ahora 3 por que se pone en huelga de hambre... )

3º claro que se ha procesado, esto fue uno de los principales agravantes en la condena por los articulos, de ahi la pena de 12 años

4º lo mismo de arriba

SgtOpio

La verdad que no lo sabía, entonces los 3 años actuales me parecen tan ridículos o más como los 20 años por 25 personas xdd

Qué país éste.

C

Lo normal seria que si una persona no se puede reinsertarse en la sociedad es no salir de la carcel, eso tendria que ser otro factor aparte de si ha cumplido o no lso años de condena.

Tanguiglio

Es inadmisible que un asesino de este calibre habiendo dicho hace 2 dias que no se arrepiente de sus crimenes vaya a salir a la calle en año y medio. ¿No se dice que las carceles estan para reformar? yo no le veo nada reformado...

M

Venga, voy y rizo el rizo. Habéis leído los 2 artículos por los que se le condenaron 12 años? No confundamos odio e ira con amenazas. No son lo mismo.

Eniac

Concentración hoy en el ayto. a las 20, para que Julián Muñoz no haga huelga de Hambre y desfile en Cibeles 2010. ¡Pásalo!

Pira0

Yo tan sólo me cago en el estado de derecho que tenemos. Da pena.

Esta reducción de condena no tiene nada que ver:

1- ni con la huelga de hambre
2- ni con ningún partido pólitico

simplemente se cumple la ley, que os gusta perfecto, que no (como a mí) pues a joderse

pd: los 3 años son por enaltecimiento del terrorismo

sid3

La vida es dura...s0z.

Dejad la ira a casa, que justicia y venganza poco tienen de sinónimos.

T-1000

#409 que sabras que es la vida si te queda mucho por vivir

B

Me parece que aprovecharse de lagunas legislativas no es el camino para pedir la libertad de una persona que merece de todo menos esa cama de hospital pagada con el dinero de todos, que, por si no lo sabéis, no sirvió de mucho a las 25 personas que mató (ahí es nada).

Snapper

#409 justicia no es pedir que una persona no salga de la carcel despues de haber asesinado a 25 personas?

puto crio, que no tienes ni puta idea de lo que significa eso...

Puta escoria social, que no tiene ni huevos a reconocer que apoya a eta simplemente por que mata a tus queridos enemigos los "españoles"

Te voy a decir una verdad, so gilipoyas, de juana acabara saliendo a la calle pero tu, puto inutil, vas a llevar el ESPAÑA en el dni SIEMPRE, ojala algun dia madures y veas la de tonterias que has dicho como apoyar a un terrorista... ojala sufras de cerca un atentado, es lo que mas te mereces

Fistri

Es que en españa somos unos flojos.

A este hay que ponerlo contra el paredon y fusilarlo por hijo de puta.

Acaso creeis que todas las personas que el ha matado tuvieron su oportunidad de no morir?

ESTO CON FRANCO NO PASABA xD

B

Si la ley hasta hace nada era de chiste en temas de condenas largas, es culpa de quien es culpa, y Juana Chaos era libre.

Y como no le pueden enjuiciar dos veces por lo mismo, pues se ha buscado la manera de meterlo cuanto mas se pueda a la carcel.

Pero paliar un error intentando sobreexplotar la constitucion, y no cambiandola (que se podria haber cambiado mucho antes) es otro error.

Siento deciroslo pero os guste o no, Juana Chaos ya cumplio condena por los asesinatos, asi que no los utiliceis para "Tendria que tener mas años en prision". Si acaso la reduccion de condena debia de ser menor o inexistente por que es algo reiterado.

Y siento decirlo pero como han dicho hay atras, ni la una ni la otra, ni veo bien meter 12 años a la carcel a una persona por escribir, ni 1 año por cada asesinato. Esto segundo se supone que se ha enmendando un poco, pero lo primero, como ya digo, me parece sobreexplotar.

sid3

#412 q te pasa niño? te han quitado el caramelo? Lo que hay que oir por aquí, oiga.

Algún día caerás de tú nuve y entederás lo que es la justicia y demás que de momento demuestras q te queda bastante lejos.

Agur.

Snapper

#415 no, a mi no me han quitado el caramelo, solo que me repugna ver como un inutil social como tu, va jactandose de que eta atente en españa o de juana salga a la calle.

el que debe caer de su nube eres tu, no he visto persona que hayan dejado mas en ridiculo y contestados sus pateticos argumentos dejando a entender que no tiene ni puta idea de nada que a ti.

Aprende tu lo que es el significado de justicia, sabes tu lo que es matar a 25 personas maldito engendro?

Por cada persona destrozas a su madre, padre, hermano/novia/mujer, primos, tios, sobrinos, amigos... y repite eso 25 veces, tu que te alegras que alguien que ha echo eso vaya a salir, me hablas de justicia? que verguenza me daria si fuese tu padren chaval.

lo mas ridiculo es ver como te las das de culto por el foro y te van dejando en ridiculo post tras post pero aun sigues con tus aires de superioridad, algun dia te daras cuenta de lo tremendamente gilipoyas que has sido y si no lo haces, mira a de juana, ese es tu futuro ser asi o apoyar a los que son asi.

sid3

Snapper, y tú vas de maduro? no me hagas reir, cuando eres FAN de un payaso televisero, y ante pones los sentimientos a lo que realmente es justicia, es decir, poco grado de madurez veo q tienes.

Si no entiendes q ya ha cumplido su condemna por los 25 asesinatos eres más melón de lo que me pensaba.

Bueno cayo malayo, deja de molestar con tus argumentos de parvulitos y vete a idolatrar al de la bolsa en la cabeza.

Absténgase de política ya q es un tema q le va muy grande y sinceramente no se lo recomiendo para gente de su intelecto.

Saludos.

-DesT-

De Juana es un asesino, ya pagó por sus asesinatos, por hablar nadie debe estar en la carcel pero ese tio es un asesino en el fondo

Snapper

#417 que, ya te has quedado sin argumentos y atacas al avatar? xDD

El avatar sigue ahi, precisamente para gente como tu, que cuando se quedan sin argumentos, intentan desacreditar por el avatar ( ya van un par de personas que lo hacen ) y no hacen si no, que darme la razon.

Vamos que tu completo y currado argumento para dejarme por los suelos es que llevo un avatar de X persona? xDDD

Para tu informacion, no veo la tv.

Ahora me saltas de su condena de 25 asesinatos, vamos a ver niño sindrome, aqui estamos hablando de la condena de los articulos, de todas maneras oh tu, gran defensor de la justicia y las libertades, cree correcto que una persona que mate a otras 25, no tenga que estar en la carcel mas de 20 años, por supuesto, no apoyas a eta ni a su entorno y no disfrutas viendo que de juana salga a la calle o que eta atente ( ah no, que si lo haces, ya lo dijistes en otro post ) por que la ley hay que cumplirla a rajatabla segun tu, pero solo la condena de 25 asesinatos, la otra si se puede querer cambiarla, eso si, la anterior es indiscutible para ti no?

Tambien es gracioso que tu, me hables a mi de argumentos de parvulitos, cuando tu pareces ser el mas aferrimo defensor de estos, ya que es en lo que basas todos tus post, en la afamada independencia de cataluña y de como españa os odia y os oprime a la par que robar, a vosotros, dulces angeles del mundo celestial...

Lo de la bolsa de la cabeza, por favor, te pediria un poco mas de imaginacion y que no te reduzcas a decirme, lo que firmo nazgul en mi perfil, ya que das a entender perfectamente hasta donde llega tu limitado cerebro.

Mmm a la ultima frase ni me molesto en contestar por que es graciosa realmente, dicho de otro modo, es como si un gnomo como tu me dijera que no entre a la nba, por que solo esta echo para gente como tu.

Y sobre el intelecto ( tu que juegas al wow o algo? ) seguramente triplique el tuyo.

Sin mas dilaciones, defensor de los terroristas, un fuerte abrazo y una muerte dolorosa.
bss tkm cnt

tokeh

#417 ¿PERO REALMENTE TÚ TE CREES QUE SABES DE POLÍTICA?

No me hagas reir por favor. Tú lo único que sabes es hablar de lo que no tienes ni puta idea, que viene a ser todo básicamente.

Usuarios habituales