De Juana Chaos

bauer

En ningun caso. Los daños que pueda sufrir el terrorista son por su propia voluntad y tienen el objetivo de chantajear al estado de derecho. Algo muy diferentea a las enfermedades terminales.

-Metalero-

Una pregunta a los defensores de De Juana...si este bastardo sale de la cárcel porque estaba muy "malito" en su huelga de hambre...qué harán a partir de ahora Parrot, Kantauri, Troitiño, Sagardía...???

B

#572 Solo he visto a una persona aqui defendiendo a De juana, o a 2. Si las cuentas no me fallan.

michi

#572 esos estan cumpliendo condena por asesinato, y este ahora la esta cumpliendo por apologia del terrorismo, no es comparable por mucho que os obcequeis

y eso de defender a de juana... a ver si ahora los que no salimos a pedir la pena de muerte somos proetarras un poco de por favor +

Kartalon

#539 Me parece muy rastrero eso de entrar en determinadas comparaciones, más cuando comparas al gobierno con un grupo terrorista, pero bueno, aun así te responderé: sí, lo considero una tortura, y no por lo que el esté sufriendo lo cual me importa un pepino teniendo en cuenta que todo esto se lo está haciendo él solito, sino por como lo pueden ver desde determinados sectores y al diario británico The Times me remito.

Ya te he recriminado varias veces determinados adjetivos peyorativos tuyos, si evitaras mostrar tanto fanatismo ganarías bastante credibilidad.

#540 Vaya personajillo, la ventanilla de ataques personales creo que está en otra planta, si no tiene nada que decir circule.

bauer no me gusta tu faceta de peón negro :( (Hacía tiempo que no pasabas por aquí xD )

Os dejo con un artículo de "The Times" sobre las causas de esta "liberación" http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article1457450.ece
Es en inglés pero me parece interesante ya que da una perspectiva un tanto "externa" sobre este suceso y, además, veo bastante difícil calificar este diario del grupo Newscorp como "partidista".

Salu2

-Metalero-

Si pero es que no me respondéis.

Si mañana Troitiño con 21 asesinatos; la Idoia con sus 20, Pakito Mugica con sus 25 o Santi Potros con 33... todos deciden comenzar una huelga de hambre...que coño hacemos???

michi

ahorrar comida? te vuelvo a decir que no creo que sea comparable, ya que para mi De Juana por muy hdp que sea si que tenia un motivo firme para protestar ya que se habia cometido una injusticia con el (12 anhos por apologia?? wtf??)

aNuBiS

Pues todos para fuera, no vayamos a dar una "mala imagen".

La de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui, la verdad...Asi a bote pronto se me ocurren varios paises con pena de muerte y que no estan precisamente "mal considerados" salvo en España, claro esta.

Cuando veo cosas asi me doy cuenta de que de la TONTERIA no saldremos nunca.

@Michi: ¿12 años por AMENAZAS DE MUERTE? Viendo los asesinatos a su espalda, ¿habria que considerarlo amenazas?

michi

si quereis pena de muerte, salid a la calle a pedirsela al PP a ver si os hacen mas caso que el PSOE, o hacen lo mismo de siempre, nada, no sea que vayan a perder 4 votos...

B3n3h4r0

Por mi que se muera de hambre, en cuanto a lo de #21, creo que tiene libertad para opinar como todos asi que no os ensarzeis con el.

#21, me podrias explicar el motivo de ese comentario???

-Metalero-

Oye michi, dime que tipo de sustancia consumes...

Un tipo que mata a 25 personas, que cojones se va a cometer injusticia con él. Me cago en la puta que le condenaron a 3.000 años. 25 familias rotas y él en su puta casa...

Joder, con gente como tu así vamos, que pena que no vivas aquí y eso lo hago extensible a los demás "juristas". Te aseguro que no volverías a decir De Juana askatu comop parece que piensas.

aNuBiS

#579 POR UNA PUTA VEZ DEJAD A UN LADO PARTIDOS POLITICOS, gracias.

-Metalero-: Gracias, has aportado la parte visceral que mas de uno necesita.
Ah bueno! Seguro que nunca han tenido que mirar debajo del coche, o seguro que nunca les ha tocado estar recogiendo cachitos de un asesinado, o tener que decirselo a las familias, o, o...

bauer

#575 Un ban de cinco meses me lo ha impedido xD

B

En la modificación que se introdujo en la antedicha norma de la Ley Orgánica 1/1979, de 26 de septiembre, General Penitenciaria, se recogieron dos nuevos apartados en el artículo 72, en cuya virtud la clasificación o progresión al tercer grado de tratamiento requerirá, además de los requisitos previstos por la ley, que el penado haya satisfecho la responsabilidad civil derivada del delito y que muestre signos inequívocos de haber abandonado la actividad terrorista, colaborando activamente con las autoridades en la lucha contra el terrorismo


Ni se ha arrepentido ni da muestras de abandonar ETA.
El gobierno prevarica, que dimitan y se larguen de una puta vez

-Metalero-

Gracias aNuBiS, es que aquí a todos se nos llena la boca hablando; pero los que sabemos qué es vivir en esta tierra estamos bastante hartos de todo y más los que siendo demócratas seguimos viviendo aquí, nos vengan los de fuera a decir que ese asesino ha sido victima de una injusticia....es de tocarte las pelotas.

aNuBiS

Demasiado "pro derechos" veo yo, tanto que se olvidan incluso de las personas.

M

No se si alguien lo ha comentado ya pero...

"A las 14.30 horas, la novia del terrorista sale de la habitación y baja a comer a la cafetería del Hospital y De Juana se levanta y coloca una sábana en la ventana que da al patio interior. Cuando Iratí Aranzabal retorna a la habitación siendo las 16.00 horas, ambos se desnudan y se introducen al interior de la ducha permaneciendo en el interior de ella 35 minutos."

B

¿Alguien se viene de caza?

-Metalero-

Aquí no sabrías por donde empezar, por suerte no hay muchos etarras encarcelados aquí, pero entre Nanclares y la de Basauri alguno pillas. Eso sí, te vienes por esta zona y con los batzokis ya te entretienes.

Gallagher_JC

Lo que pasa es que a De Juana se le condeno 12 años por apologia al terrorismo, que es algo desproporcionado.

Leyendo a #584 simplemente decir, a la puta carcel.

Chusssky

#579 Desde luego la situacion tiene poca defensa, pero inventarte la situacion no se yo si es la mejor opcion, no se ha pedido la pena de muerte, simplemente que cumpla la condena, que le han dejado en 3, deja de confundir con los 12, eso fue en el segundo paso, de la "rebaja por fasciculos". ¿Tambien son muchos a un reincidente por amenazas de muerte?, ya puestos le damos la razon y un par de pistolas, lo contrario seria torturarle...tiene guasa la cosa.

Metalero, animo, todavia quedamos millones de españoles que no os vamos a dejar solos ante esos fascistas asesinos, solo tenemos que librarnos del topo que nos han colado en la moncloa.

B

Este es el excarcelado

http://www.elpais.com/comunes/2007/de_juana_chaos/fotogalerias/20_anos/juana4.jpg

en ese escrito dice que se arrepiente de todo y pide perdon por sus actos. Asi como se lamenta por el asesinato de Tomas Caballero.

PD: /ironia

L4Ur1T4

#580 si de juana se muere de hambre, saldra ganando el y kienes les apoyan, ke es lo ke en principio el gobierno no kiere. Y tampoco pueden darle la libertad (desde mi punto de vista, a pesar de ke le han mandao pa casa con vigilancia) porke a este paso todos se pondran en huelga de hambre, y es cuando empezaria el verdadero problema : /

sid3

Ahora mismo estará comiendo lo q no ha comido en meses y sí, supongo q lo estará comiendo a la salud de todos los q le desean la muerte.

borisuco

Este hijo de la gran puta deberia haber muerto en su huelga de hambre, o quedarse en la cárcel los 3 putos años que le quedan.
Me parece de coña que se le conceda este privilegio. A cuento de que? por ser terrorista?? Cualquier otro preso hace huelga de hambre, y se pudre.

Para todos los que dicen lo de la injusticia de los 12 años... se "corrigió" y quedó en 3. Dado que se trata de un asesino, no es ni mucho menos un abuso

Dieter

Mirad a mi lo de este tipo, me parece bien que este en la calle, el tio cumplio su condena, como iba a salir a la calle se monto un bollo para que no saliera y se inventaron eso de los 12 años por amenazas, a mi el De juana podrian darle por el culo 2 manadas de mandriles en celo, pero el fallo ha sido de la justicia, que en ejemplos como este y como la puta ley del menor da a relucir el tipo de justicia que tenemos en este pais.

sid3

Me gustaría saber q otro preso se atreve a hacer una huelga de hambre tan seria.
Pero supongo q todos los de MV, hacen huelgas de hambre isi.

PD: Si la hizo fue para reivindicar q se hiciera justicia, no creo q resulte agradable pasarte dias y dias sin comer, enchufado a una sonda.
Pero claro desde aquí (me incluyo), con comida de sobras, todo el mundo es muy duro.

alblanesjr

porque a Ynestrillas no intentan meterle en la carcel por amenazas?

Usuarios habituales