De Juana Chaos

borisuco

La mitad de la huelga de hambre lo alimentaron con miel, leche y jamon york, asi q tanta tanta huelga, no ha sido.

Ese tio es un hijo de la gran puta, que tiene que estar en la cárcel. En irlanda 10 miembros del IRA, y aqui en España dos del GRAPO murieron intentando lo mismo. ¿Por qué él no? Respecto a lo de hacer la huelga de hambre.. ahora que hay precedentes, ¿por qué no?
Te aseguro que mas de un preso, si tiene 20 años de cárcel por delante, se tira que haga falta sin comer.
No idolatrices a ese perro por favor

#600 (para los dos)
A) Ynestrillas no pertenece a una banda armada, y no ha matado a 25 personas

B) Tambien son mártires aquellos a los que les explotan bombas (que ya ha pasado). Este tio no debería estar en la calle, por mucho que no coma, que se muera en la cárcel. Por mucho que digan que se convierte en un mártir, es un puto vencido. No ha sido libre, que es lo que buscaba, y deja claro que no va a serlo ningun terrorista.

T0myyy1

Pero no os dais cuenta de que es peor que le dejen morir? Se convertiria en un "martir" del terrorismo, acentuaria la lucha de ETA, y tendrian ochentamil razones (todas claro esta, injustificadas) para seguir matando

Por otra parte, no habeis caido en la cuenta de que una persona no esta 3 dias sin beber agua? realmente creeis que no se sigue follando a la novia en la habitacion del hospital?, que no se fuma petardos con sus colegas de izquierda abertzale cuando van a visitarle, y que esos amigos no le llevan comida? Porfavor, es todo una patraña

Mis ideales.. de izquierda, no me impiden criticar la actuacion penosa de un gobierno debilitado, y teniendo elecciones en canarias el 21 de mayo, soy capaz de renunciar al psoe y votar al PP con tal de que no se pongan a gobernar en canarias parte de los incompetentes que lo hacen en españa.

Al margen de la izquierda o derecha... ambas posturas respetables, lo que no es respetable es ninguno de los dos partidos politicos mayoritarios en españa, el PSOE (un partid al que le viene grande gobernar, que se lo encontro de golpe y que "pacta" y "negocia para salir del paso"... con su gobierno debilmente debilitado...xD) y el PP (partido con residuos franquistas, fuertemente ligado a la iglesia (cosa q respeto pero no comparto) y llena de conservadores de "vocacion")

Dejar vuestras ideas politicas a un lado y preguntaros si los politicos a los que votais..merecen la pena como gobernantes... rajoy.. zP... vaya personajes!

T0myyy1

soz q he posteao 2 veces.. me va con lag la conex y me he rayao.. nu se

TuR0K_Vva

#603 tu tmb te has creido esa milonga? Madre de dios, y yo que pensaba q nos ibamos a reir todos juntos de las declaraciones de Ibarra...

potokuz

es verdad que han liberado a de juana???????????????? SI ES ASI ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE SISTEMA PENAL QUE TENEMOS

borisuco

#606 Está en su casa, y ya ha anunciado que deja la huelga

potokuz

vale acabo de mirar en elpais.com

dice que rubalcaba asume toda responsabilidad

pero sera gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta en el hospital de donosti por lo que veo, me queda cerca. A LAS ARMAS

Nasgunete

Y no es que esteis ciegos, esque quereis estarlo. Madre mia, esto se lo cuentas a un americano y se parte de nosotros y con razon.

Analicemos el caso. Carnicero Chaos asesina despiadadamente a una cantidad de personas impresionante. No contento con eso, escribe en cartas que los lloros de las familias de las victimas son par a él risas en prision que poco a poco se transforman en carcajadas.

Le cazamos, pero dado que la justicia española es una puta broma, algo que se tendria que cambiar ya, se le impone una pena totalmente pobre. Yo no se porque no se instaura la maldita cadena perpetua en nuestro país. Entiendo perfectamente que haya gente que no este a favor de la pena de muerte, en realidad yo tampoco estoy a favor de ella, pero la cadena perpetua nos libraria de gente como el señor De Juana que no es un asesino, es un loco, alguien que cegado por su meta, que segun el es la paz y la libertad de Euskadi es capaz de hacer de todo, hasta matar a su propia madre.

Cumple su pena por asesinatos pero le queda la pena por un articulo que publico hace tiempo y entonces la gente ya salta, que si ya ha cumplido su condena ke si.....Osea, que cuando se trata de que le impongan una pena de mierda para todos los asesinatos que ha cometido nos callamos, pero eso si, si se le intenta hacer pagar por otros crimenes que ha cometido entonces la justicia es una mierda no? Lo que yo os diga, la puta venda que teneis que no quereis ver.

Y bueno lo que ya es apoteosico es que este hijo de puta intenta chantajearnos...y lo consigue!!!! chantajea a la justicia y la gente clama a De Juana. Es impresionante. Oigo hablar de humanidad, humanitario, etc.... cuando se habla del estado de De Juana. Una vez mas la venda....no es una enfermedad es un puto chantaje! si peligraba su salud es porque el lo habia elegido asi!! Pero claro, como nosotros somos muy muy muy buenos accedemos a cumplir sus deseos para que no se muera el pobrecito, con lo majo que es......me entran ganas de vomitar leyendo lo que posteais algunos.

Ahora cualquiera que vaya a prision ya sabe como salir de ella, huelga de hambre....bueno no, nononono cualquiera no, un ETARRA, porque ese es el tema, un asesino en serie hace lo que ha hecho De Juana y la gente gritaria y le animaria...a morirse, pero eso si, no nos toqueis a los etarras, a esos maravillosos martires capaces de acabar con cualquiera para conseguir su noble objetivo.

Llamadme conspiranoico si quereis, pero cada vez veo mas claro que ETA sabe algo que el gobierno no quiere que salga a la luz, los tienen que tener cojidos por las pelotas, me niego a pensar, que nuestro gobierno este en manos de personas tan pusilanimes, tan debiles o tan deficientes mentales, prefiero pensar que les tienen cojidos por los huevos porque si no.....es para echarse a llorar.

Pero vosotros tranquilos, seguid defendiendo la encomiable labor de tan pacífico ciudadano como es De Juana, alabadle y si os queda tiempo erigirle una estatua en la plaza mayor de vuestra ciudad.

potokuz

#609 m ecago en dios, TODA LA PUTA RAZON TIENES

Kaxsp

#609, precisamente puedes leer los comentarios del link de #575, personas de todo el mundo indignados.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article1457450.ece

Nasgunete

Si no es que nosotros seamos tontos y los extranjeros listos, esque hay gente que esta tan tan tan tan sectarizada que si les dicen que se tiren por una ventana se tiran de fijo.

GaN2

Somos el puto hazmereir de europa, del mundo entero. No entiendo como un tio que ni se arrepiente y encima se magnifica de sus actos está en la calle por orden de un presidente que parece la marioneta de unos asesinos y unos terroristas, manda cojones...

George-Bush

y le reciben en el hospital como a un heroe, con aplausos..

cht

la verdad es q yo me degradaria al nivel de de juana, y combatiria el fuego con fuego, colando una furgoneta cargada de diversion cuesta abajo hacia todos sus simpatizantes

si, me corromperia por eliminar corruptos, q se le va ha hacer.

http://www.liveleak.com/view?i=5ab_1172540188

potokuz

eso george bush, hazlo

total luego te pones en huelga de hambre y a la calle ¬¬

B

#609 totalmente

Añado: El tio lanzo un ordago al estado de derecho y ha salido victorioso porque el gobierno así lo ha querido.

laZAr0

A mi opinión otra bajadita de pantaletas del gobierno. Si quiere morir por Gilipollas que muera. Por mi los ponia a todos como a él, a lo sumo pan y agua y el que no quisiera a tomar por culo, ni martires ni ostias, a ver si se pega la moda y mueren todos por ser martires. seria estupendo.

Chusssky

Me gustaría saber q otro preso se atreve a hacer una huelga de hambre tan seria.

Si, de lo mas serio, batiendo records de permanencia sin comer, y tan tranquilo, tiene que meter tripa para disimular, le pillan con el jamon york y chingando con la novia, lo normal en un enfermo terminal tras meses sin comer, y en habitacion con todas las comodidades...no creo que se atreva nadie no...en fin, viniendo de quien viene el comentario, que vas a esperar.

el PSOE (un partid al que le viene grande gobernar, que se lo encontro de golpe

Mismamente, de golpe....de estado.

Llamadme conspiranoico si quereis, pero cada vez veo mas claro que ETA sabe algo que el gobierno no quiere que salga a la luz, los tienen que tener cojidos por las pelotas, me niego a pensar, que nuestro gobierno este en manos de personas tan pusilanimes, tan debiles o tan deficientes mentales, prefiero pensar que les tienen cojidos por los huevos porque si no.....es para echarse a llorar.

Es que te pones a pensar y no sabes que es peor, de todas formas no se puede escoger, la verdad es la que es, y tan tontos no pueden ser, saben lo que les va a costar lo que han hecho, y aun asi, lo hacen, luego, es que no les queda mas remedio.

#610 Y que se supone que tengo que hacer, ¿defender al PSOE para compensar?, yo doy mis opiniones, que en el 95% de las ocasiones son contrarias a las de ZP, como otros hacen lo mismo con el PP, evidentemente solo te fijas en las que te molestan.

Pontifex

Lo malo es que ahora muchos empiecen también con huelgas de hambre

Dod-Evers

Juas, ahora en la portada del país, aparte de aparecer la noticia con más de 1900 comentarios (la que más he visto, después de una de Aznar...) sale lo de la concentración (ahora dirán los sectarios que no era ni espontánea y que estaba prevista y blablabla) y justo han hecho la foto a una bandera de españa con el águila imperial.

Cosas del país... creo que es la única que se ve (bandera de españa) y fijo que mañana salen con lo de grupos de ultraderecha organizados colapsaron el tráfico ... balblalbala

QUé asco de gobierno, país y mentalidad tenemos, ...

annitA-

Que hijo de la grandísima p*** que verguenza, los etarras se han reído de nosotros.

Kaxsp

Realmente es tan sorprende que aparece en la primera página del diario thetimes.

http://www.timesonline.co.uk/tol/global/

Creo que no había visto a España en primera plana desde el 11M.

ethernal-

Llamadme lo que querais.. pero los payasos como este no se merecen ni la pena de muerte, sino una tortura lenta y dolorosa.

Mas que oir lo que ha dicho en el telediario de que disfrutaba viendo a los familiares en los entierros, que sus llantos eran sus sonrisas.. me ha entrado de todo menos simpatia.

Dod-Evers

Spanish Government braced for backlash after Eta killer on hunger-strike is released over fears he would die in custody

Por miedo a que muriese bajo custodiaaaaaa... pero si tenía a su novia montándole el otro día... chantajeeee... no está penado el chantaje? pues a la carceeeel!

E

SI YO FUERA MILLONARIO PAGARIA LO QUE FUERA NECESARIO PARA MATAR A ESE HIJODEPUTA A SU FAMILIA Y LOS DIRIGENTES DE BATASUNA Y ME ENCARGARIA DE QUE FUERA GRABADO Y ENVIARSELO A TODAS LAS CADENAS, PARA QUE SUFRA LO QUE SUFRIERON MUCHAS FAMILIAS

Chusssky

y justo han hecho la foto a una bandera de españa con el águila imperial.

Cosas del país... creo que es la única que se ve (bandera de españa) y fijo que mañana salen con lo de grupos de ultraderecha organizados colapsaron el tráfico ... balblalbala

No lo dudes, es lo que hacen siempre, deben ya de conocer al de la bandera, debe estar suvbencionado, les avisara por donde se pone, para evitarles el tener que buscarlo entre el 99.99% de banderas sin pollo. Eso si no es directamente uno de los de la secta, desde luego si no fuera el facha a las manifas, habria que inventarlo.

Perros viejos no aprenden trucos nuevos.

Usuarios habituales