de ke viene vuestro nick?

Kaikoken

#197 corrigeme si me ekivoco, pero la einhander no es tb una espada? me suena de algun juego de ostias un guevo, pero no de ese de la foto, o eso creo xD

SoLLuM

nunka os rayó ver este post abierto siempre? xDD

Bocasucia

Kenny Bocasucia (Kenny Falmouth)

personaje de Monkey Island 3, no se, me hacia gracia

Galatei

#3 Zeratul NO es el Dios Templario de los Protoss, es simplemente un héroe muy bruto, y ese nick lo usan cientos de miles de frikis around the world. (Inclusive yo, en mi epoca... xD)

Mi nick tiene un origen curioso, realmente fue algo que lo saqué de un sueño mío...

HybR

dios es ke hay cada istoria... xDDDD

Jusep-

De mi nombre Josep, aunque en verdad mi nick es KiMeN, en la epoca de el primer ciber de mi pueblo por el 1998 me gusto un nick que era kleyrz de una marca de bicis, pero cuando llege a el ciber no me acorde y pense que era kimen, y asi se quedo xD

RIPPERROWNZ

Mi nick viene de q estaba en el ciber jugando con mi hermano y le dije dime un nick para ponerm aki y m dijo RiPPeR y m gusto y lgo a evolucionado

RiPPeR > RIPPER> RIPPEROWNZ > RPR > RIPPERINN > RPRINN :S

Ramu

el mio viene porke ayer me banearon mi verdadera cuenta, RaMuNeT no se si os sonara ¬¬

Uscita

Pues el mio, del viaje a italia de final de bachillerato.
Uscita en italiano significa Salida, pero la palabra en si me hizo gracia y me kde con ella.

Onanymous

Mi nick proviene de la palabra inglesa "Anonymous" (Anónimo), a la que, intercambiándole las dos primeras vocales, nos dá la palabra "Onanymous", que, aunque en inglés no existe, sería un juego de palabras entre Anónimo y Onanista.

Fr4nsinatra

mi nick es FrNs, viene de fransinatra - fransi - frns, i fransinatra viene de que mis colegas me llaman asi, luego un tal spanisfury porque yo le llamava spa el me llamava fransi y frns, fransi sin vocales

pd. historienta en 1min

GR33N

lo e dicho 50mil veces..., total una mas...

de Greenday

Kishar

Pos se remonta sobre 4 años... Los vikingos(Real Madrid)... Mi primo VidhaR se puso ese nick en honor a un DIos Vikingo, xk todos los del clan Vikingos eran del Madrid tonses se puso eso, un Dios Vikingo, tonses yo queria otro Dios, y me puse Kishar, que es un Dios Caldeo, Dios de la Lluvia :P

...

De eso viene mi nick xD

2 meses después
SoLLuM

#223 no nos vaciles... di la verdad xD

Linki

Post repetido pero no pasa ni media xD

el mio viene de Linkin Park xD

SoLLuM

#225 xDD no es repetido, es el de toda la vida, pero recuperado xDD ke no te enteras, ke tiene muchas firmas ya!! :P

Sheraph

el mio viene de Seraph, de la peli de Matrix...

pero como soy un zopenco al registrarme lo puse mal y le meti una "h" que no deveria llevar xDD

asi k me kede con Sheraph Xd

B

Mi nick es muy friki xD

Son las runas que aparecen dibujadas en el Stargate.

Ragnar

Ragnar = protagonista del RUNE! :)

Sheraph

Stargate... que gran serie!!

aunque la temporada 8 en AXN un poco flojilla...

PGB

Partido de la Gente del Bar

Ragnar

.

-PippinTuk-

este post siempre esta abierto xD

mi primer nick fue Pippin Tuk , gracias a la moda del Sdla, nuestro clan de amiguetes fue LoR ( Lord Of the Rings) , dp estuve mucho tiempo con él.Despues hubo una epoca que me puse Refused ( rechazado en inglés y tb un grupo de música) y el actual y espero que para siempre es owNaGe ,todo dios sabe lo que significa , pero me parecio original y no vi a nadie con él.

por lo menos no me puse killer , matador o spawn ect xD

AcidNos

El mio es bastante obvio. Me gustan demasiado las cuatro ruedas xDDD

apho

El mio es de Stargate...Aphophis...^' ia se q no se escribe asi exactamente...xD pero mola...:P

Usuarios habituales