De la crisis a la recuperación

pike_97

Era el único que esperaba que al final pasase una furgoneta morada y atropellase a la chica? En serio, es que ya ni el marketing lo hacen bien

2
sagha

#16 pero que tenia? lupus?

PalesTina

Han robado hasta la idea del video xD

4 1 respuesta
Cs_AoK
Thanat0s

Joder pero que pies más bonitos tiene españa.

pd: momento orgasmo en el 1:06

B

Tiene pinta de estar grabado en un hospital público :f5:

YokeseS

Tienes que esforzarte un poco mas por los errores de los demas. Cojonudo

Crane

B

#22 Zapatero nos metió en la crisis, el PP nos saco de ella, solo que en el camino se llevaron varios sobres de recompensa.

1 respuesta
Scerin

#39 te ha faltado el "/ironia off"

1 respuesta
B

#40 no creo que haga falta xDDDDD de todas formas quiero dejar claro que ninguna opción de las que se van a votar en diciembre me parecen "el cambio"

Akiramaster

Ahora falta la precuela con Carromero.

Bathory2

Menuda mamarrachada de vídeo, no sé como tienen los santos cojonazos a hacer una metáfora con médicos que salvan vidas cuando precisamente fueron ellos los que quitaron las subvenciones en los tratamientos de la hepatitis C. O que quitaron las ayudas a los dependientes. O que querían privatizar sanidad.

De verdad, menudo pollazo en la cara tienen. Increíble.

actionchip

#33 Y alguno se habra llevado un pasta de la ostia por esta "idea".

En fin

dov3rman

Ma'emocionao! Tienen my bhoto

Marjoram

¿Pero los de Asuntos Internos sabían que Podemos les tendía una trampa?

Red_HMR

El partido podrido una vez mas a la altura. Ya es que ni se cortan en plagiar una mierda de video.

Que alguien de un sobre al que se le ocurrio !!

sirdavos44

Mi parte favorita es cuando piden que le pongan anestesia a España. Deberían haberle puesto a la mascarilla una etiqueta del grupo Prisa, Mediaset o de Atresmedia para finiquitar la alegoría.

Aun asi, son unos putos genios de las metáforas y el humor negro.

1

Usuarios habituales