De la raíz a las puntas

3 comentarios moderados
Uriel246

Espero que cuando me levante por la mañana vea un monton de mensajes ocultos :D.

Yo suelo hecharmelo en la palma de la mano y luego ya lo voy extendiendo, es mejor hecharselo de tiron sobre el pelo?

PD: #35 Que por mi no sera en, que no he puesto ni una banderita, pero este hilo me recuerda a otros en los que he estado y alfinal habia varias paginas enteras de mensajes ocultos....

2 respuestas
2 comentarios moderados
raganock

Lo mas fuerte es que seguramente el que ha abierto el hilo sea calvoroto o vaya rapado al 1.

K

Ya ves, los rapados podemos hacer dos cosas a la vez.
Lavar la raíz y las puntas simultáneamente. E incluso me sobra una mano para la punta.

#39 la otra punta (rabopitosalchichapililapirulapenebananafusilsable...)

1 respuesta
1 comentario moderado
EipoX

soy el unico que al entrar penso que habia leido de la raiz a las putas?

1 respuesta
Schneizel

#39 y tu, como consigues llegar a las puntas?

2 comentarios moderados
quebeC

Entre el que laba y el que hecha, tenemos una panda de hoygan en mediavida que dan vergüenza ajena.

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

El problema no es tanto los errores como los cansinos con las respuestas fáciles y las correcciones.

Y esta pregunta se resolvió en #2 por un mod, en otros tiempos ya estaría cerrado pero luego llamais nazi al pobre y no se atreve.

Te doy mi bendición.

O

El mod de turno debe padecer alguna discapacidad psiquica, en vez de cerrar este thread que no vale absolutamente para nada ni va a aportar nada , se dedica a ocultar la mitad de los posts, pffff como coño os eligen??

2
1 comentario moderado
LiiTo

Me sangran los ojos, voy a labármelos.

Usuarios habituales

  • quebeC
  • Rubios
  • PrinceValium
  • Alabama
  • Bloody
  • Hobbes
  • 0nLy