De niñata sin amigos a putote

n3W-NeCRoN

#29 jajajajajaj

ZeBoCh

#29-FAN EJAEJAJAEJAEJAEJAEJAEJEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJEAJAEJAEJEAJAEJAEJJAEJAEJAE

HeuKe

#33 las tias no son pokemon q evolucionan, tu despegate de la game boy q abusar no es weno ;)

Fenix15

a mi lo que me preocupan son estos banners.. http://img393.imageshack.us/img393/7261/screen014wl.jpg

n3W-NeCRoN

pero si todos los q postean aqui se la pelan al ver naruto, q dices tu de goku, anormal .

ZeBoCh

#34 keremos foto de tu novia y no hay mas :x

Y

#35 amen

Juicyhil21

#36 xDDDDDDDDDDDDDD

C1P073

Marginadas sociales que se autofotografían el culo para que cuatro marginales, al igual que ellas, les suban la moral baboseándoles. Luego salen a la calle y la realidad es otra, siguen siendo la puta mugre social.</hard>

n3W-NeCRoN

todo esto ocurre por el puto zp de los cojones...

Psik0tr0pic0

#35 son banners de regalo a los moderadores de mv

HeuKe

#37 buscate tu una dcnte y deja de desear lo de los demas ; D

Y

#41 eres un fascista, reza para que no venga -nazgul-

ZeBoCh

#43 ia t gustaria tan sikiera preguntarle la hora a alguna d mis amigas..

no, no fotos lo siento.

ValdemarAK47

Ya se que ZP ha traido mucha mierda a españa y muchas cagadas, pero los putotes no son un invento de ZP , ya exisitían antes que él viniera a ser presidente de España

HeuKe

#45 piensa que mis amigas no aparecen en este thread, mientras q tu a las tuyas si las nombras... cro q to2 imaginams el xq..

n3W-NeCRoN

pufff. soy un fascista, por favor BAN de los modernos progresistas tolerantes democratas a saco xD

U

no hagais caso a #48 por favor es un nacional-sindicalista atrapado en un gobierno de rojerillos
por favor esta muy mal solo respetarle

ZeBoCh

#47 aprendems a diferenciar entre wapas i cerdas

HeuKe

#50 por supuesto las cerdas son nombradas xa q los demas, tenga oportunidad de conocerlas, las wapas se reservan xa uso personal ;DDD

n3W-NeCRoN

las amigas de zeboch son fresquitas

X

#42 hahahahaha xdddd

HeuKe

#52 menos mano dura y mas polla dura, q parece q a los q exijen tanta disciplina se os emblancede la polla cuando alguien os suelta 3 cosas bien dichas

ZeBoCh

#51 pido foto d tus amigas i q mv decida :)

Billa

Hola, esto es sólo en plan de advertencia, y a ver si se os graba en la cabeza:

Dejad de hacer el memo en el foro siguiendo la corriente de cualquier post y por lo tanto abriendo uno nuevo con el mismo tipo de temática. Lo digo porque:

a) No tiene gracia
b) No me trago que lo useis para abrir algo interesante, pero sí que me creo el hecho de que lo abrais para seguir la corriente y así creeros más graciosillos que el resto de personas.

Lo digo sobre todo porque si seguís en la misma temática chapo todos los hilos del mismo tipo y tema solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeBoCh
  • HeuKe
  • n3W-NeCRoN
  • ValdemarAK47
  • Yaguar
  • Psik0tr0pic0
  • Juicyhil21