De nuevo aparecen dos soles.

B

Qué guay , doble bronceado el año que viene , o quizás salgamos a la calle y nos veamos rodeados de llamas en 0, xD

_KzD_

#27

Imagino que lo dice por este hilo

1 respuesta
T-1000

Con esto también vi una vez 2 soles.

Ya en serio , debe ser un efecto óptico o algo parecido.

Como cojones van a decubrir la existencia de 2 soles con ese brillo ahora?

Estamos locos o qué

1
S

No tenemos tecnología para construir pirámides, por lo tanto no tenemos tecnología para construir otro sol.

Bloody

#32 Si, recuerdo ese hilo, donde creo que quedó demostrado que no eran 2 soles.

Por eso digo que si nunca se han visto 2 realmente, no puede decir que se han visto "de nuevo" (aunque él así lo crea).

K

#14 En caso de que tenga razon lo que tendria que pasar son terremotos de la vieja escuela, de los que parten continentes, sumergen paises enteros y surgen nuevas tierras.
Y sobre el 2012, a ver, el 2012 no es un tema, es la fecha en la que concurren muchos temas desde los sumerios, a los mayas pasando por diferentes profetas y teoricos varios.
Logicamente yo no vendo la certeza de nada, si la tuviera hace tiempo que me estaria aprovechando de ello, lo unico que puedo dar son diferentes hechos que hilan con lo que preconizaban algunos desde hace tiempo, y como he dicho cada cual sabra lo que se hace.

tuput

Esto son dos soles

Eso es una mierda

9
ItNaS

#23 no tienes ni puta idea de fisica, estudia un poco antes de abrir la boca

1 respuesta
Meiven

Con lo de Nibiru hay historias para aburrir...

K

#38 ¿Tienes a mano un telefono? pues llama a contarselo a quien le interese.
Demuestra que me equivoco o callate la boca.

1 respuesta
ItNaS

#40 tu argumento me ha recordado a

12 1 respuesta
Adenis

Perdonar, es que le di sin querer al boton de segundo sol otra vez, espero no volver a tropezar que los humanos ya empezais a pensar cosas raras por un par de descuidos.

K

#41 ¿Tu eres el religioso no? te he pedido que pruebes que me equivoco y sales con infantilismos intentando dejar mal y quedando tu peor.

3 respuestas
Raijin

#1 Oh dios ! Seguro que tienes razón, el gobierno nos ha escondido que hay 2 soles durante cientos de años con el proposito de... escondernos que hay 2 soles ! ANARQUIA

1
Meiven

#43

¿Puedes probar tú todo eso que dices en tu respuesta 23, la segunda parte con eso de los búnkers y demás?

1 respuesta
K

#45 ¿Que exactamente de todo lo que he dicho?

1 respuesta
doogie780

Es un fenómeno que ocurre en la atmósfera donde se refleja de x manera la luz. No sé ni cómo se llama, ni prácticamente cómo funciona, pero he leído sobre ello alguna que otra vez.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_dog

p4l3rm0

#23 absolutamente todas las órbitas son elípticas/cónicas. Hasta las circulares perfectas, que son las menos, sólo son otro tipo de elipses en los que circunstancialmente que sus focos coinciden. Pero siguen siendo elipses.

Y este excentricidad no tiene nada que ver con planetas imaginarios en órbitas exóticas, sino por causas derivadas de depender de fuerzas en las que intervienen "inversos cuadrados". Y que cuando la tierra se acerca al foco solar se acelera y cuando se aleja se frena, caida perpetúa, blablabla... Es bastante complicado para el que no haya estudiado la materia, pero esto se sabe desde la época de Newton y Feynmann, no es que sea nuevo tampoco.

2
Meiven

#46

Estaría bien que todo, porque tela.

Los cientificos lo saben, y saben muchas mas cosas que no te cuentan, como por ejemplo el proposito del banco de semillas mundial escondido en un bunker que tan famoso se hizo en su tiempo.
Igual que muchisima gente protesta en Estados Unidos por que cuando ha pasado el huracan Irene solo se aviso de la evacuacion a una parte de la poblacion con mas recursos, mientras que a las masas pobres se las ''abandono'' a su suerte dejandolo en manos de que lo vieran por la tele.
Tambien hay millones de ataudes con capacidad para 3 repartidos en todos los Estados Unidos, y campos de concentracion del FEMA listos para recibir a miles de refugiados.
Todo eso es real y constrastable, luego que quieras pensar que lo tienen todo ahi por si acaso o por que saben lo que viene, y lo que viene es lo mejor para que siga funcionando el sistema como hasta ahora, eso ya es cosa tuya.

2 respuestas
smoGG

Hace unas semanas postearon que habia explotado nosequé estrella, y que algunos días despues podrian verse 2 soles durante unos dias (los dias que tarde la luz en llegar, para los que no tengan la ESO). Buscaria el post pero paso, estoy perro xd

evilsol

#49 lo de las semillas no es para nada tan fantastico... de echo se esta cogiendo el adn de multitud de criaturas de todas partes.

Kenderr

Esto es un plan que estamos llevando a cabo los Illuminati para dominar a la sociedad, hemos ocultado un sol desde los albores de los tiempos.

1
ItNaS

#43 jajajajaja eres tu el que sale con teorias sin sentido y dice que probemos que te equivocas, pero bueno ya hay otros que te responden. Paso de gastar mas mi tiempo contigo :)

1 respuesta
K

#49
Banco de semillas mundial
http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3veda_Global_de_Semillas_de_Svalbard

Evacuacion selectiva
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9016441
evacuados 300.000-poblacion 19.400.000

Ataudes
http://www.youtube.com/watch?v=ZH9OEHXRa4s&feature=related
Hay mas, no tengo las facturas si es eso lo que buscas, pero vamos que puedes buscar mas videos.

Campos de concentracion
http://mondovista.com/moneypp6.camps.jpg
http://deathby1000papercuts.com/wp-content/uploads/2010/12/Conspiracy-Theory-with-Jesse-Ventura-FEMA-CAMP-POLICE-STATE.png

La ultima imagen es de un documental de Jesse Ventura por si piensas que es una carcel, el tio va con la camara y puedes ver que es un centro de ''emergencias''.

#53 Lo dejas a otros por que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te he pillado, pero vale, vete, ya me he merendado tu poca dignidad.

1 respuesta
jordim

Para los que están inventando cualquier cosa. Este es un fenómeno que se llama Parhelio:
Fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de helio en las nubes cirro. Aparecen como otros soles alrededor del sol o se descomponen en segmentos de arco iris.

Es tan espectacular y raro que siempre saltan los medio s de comunicación diciendo salvajadas, pero en fin.

PD: Os estoy vigilando...

6 2 respuestas
K

#55 ¿Hay algun video sobre eso o es otra de las explicaciones cientificas de ultima hora que no se creen ni ellos pero tienen que decirla para que no parezca que no lo saben?

1 respuesta
angelorz

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los ataúdes son una conspiración gubernamental, lo que pasa es que se les olvidó ponerles el toldito y vallar la zona para evitar que mirones grabasen con sus móviles desde la carretera que pasa a 20 metros.

Igual (no sé si lo has pensado) no es más que una industria de ataúdes para aquellos que mueren sin poder pagarse uno xDD Pero claro, es más moenno eso de pensar que nos van a matar a todos, y más viniendo de EEUU.

Lo de los campos de concentración: demuestra que no son cárceles. Claro, EEUU está construyendo campos de concentración a la vista de todos para masacrar a la población.

La evacuación selectiva: evacuas a los grupos de riesgo, gañán. ¿Vas a evacuar a un tío con piso en Manhattan? ¿Vas a evacuar a un tío con una casa de cemento, hormigón y sótano que vive en New Jersey en una zona de casas de nueva construcción? No, evacuas al pobre que no tiene dinero, que vive en Queens, que vive en Brooklyn y cuyo edificio se cae a cachos, no tiene ventanas ni agua corriente y por lo tanto está en riesgo de sufrir un accidente. Si hay riesgo de inundaciones lo que haces es evacuar las zonas bajas, con riesgo a quedar anegadas.

Hay que ser imbécil para pensar que vas a evacuar a toda la población. Que no es un apocalipsis zombie, ¿eh?

¿Evacuarías 46 millones de personas porque viene un huracán de camino a España? ¿Sí? Pues háztelo mirar.
Lo del banco me parece bien. ¿Dónde está el problema?

De verdad, os montáis unos follones....

#59 de tu propio link:

Cerca de 370 mil residentes de la ciudad tienen orden de dejar sus casas en las áreas bajas, muchos de ellos en distritos de Brooklyn, Queens y el centro de Manhattan, pero mucha gente se negaba a dejar sus hogares.

Ni siquiera sabes lo que pone en los links que mandas xD

3 1 respuesta
B

#43 Existe un elefante rosa que vuela. Prueba que me equivoco.

Soy amigo de un astrofísico de la universidad de valencia, y lo único que dices son bobadas.

1 respuesta
K

#57 Hay muchas industrias de ataudes para pobres me parece a mi, y que yo sepa no los entierran de tres en tres, pero tu a tu ritmo.
Y lo que evacuan no es precisamente Brooklyn, se evacuo Atlantic city.
#58 JAJAJAJA soy amigo de un astrofisico jajajajajaja buen argumento si señor, yo tengo un amigo ingeniero, me voy a poner a diseñar puentes jajjajajaja

3 respuestas
A

Pffff... principiantes. No hay 2 soles, hay 3:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • herre
  • DexterM
  • angelorz
  • NeB1
  • Meiven