De nuevo aparecen dos soles.

angelorz

#60 Y cuando esa farolas se enciendan serán 6.

1 respuesta
A

#61 Y si sacan la foto con flash serán 7 durante un instante.

B

#59 no es necesario que explique que comparto su afición, y se del tema gracias a él. Y no hay que tener muchas ideal para saber que, o eres un troll de los foros, o no tienes muchas luces.

2
K

#60 Si, sin duda es lo mismo. No me cabe ninguna duda si.
No se si he dejado lo suficientemente claro el sarcasmo, por si acaso te lo explico
toma una castaña:http://2.bp.blogspot.com/-FnoiADl0Ysk/TWS9MyWO1aI/AAAAAAAAAOo/ioOBvyxYpVQ/s1600/huevo.jpg

1 respuesta
C

Después de leer tres páginas de mierda y gente soltando el comentario wais de turno para que le den manitas de lo gracioso que es, me gustaría saber si hay una explicación científica al respecto. A ver si aparece mTh o algún físico de por aquí y nos lo aclara.

De momento #55 parece lo más lógico.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#65 Me uno, después de leer estas mierdas... buscaba algún tipo de explicación o alguna relación científica, hasta de T-1000 he visto que ha intentado hacer gracia... OT deja de ser serio ya...

K

#66 Si no te importa no postees subnormalidades y gilipolleces, que es dificil que hagas algo distinto a tu naturaleza, lo se, pero desgraciadamente lo dicen las normas y los conspiranoicos tenemos al reportador mas rapido de todos los tiempos.
Morusato, todo tuyo cuando vuelvas, es hora de sacar la basura que huele mal :clint:

angelorz

#59 y no me respondes a #57. ¿No sabes qué inventarte? xD

En serio, threads como este deberían estar chapados. Harto de threads de mierda de "un alien ha violado y matado a mi hermana (y no precisamente en ese orden), después me ha raptado y me han puesto un i7 a 3.00Ghz en el ano".

1 respuesta
K

#69 A llorar a tu mama, ningun thread es parecido a eso que dices, pero bueno como eso de leer te resulta dificil supongo que lees el titulo y el resto te lo imaginas tu.

Misantropia

Daría un huevo por que fuese Remina de Junji Ito.

Zerokkk

#23 #1 No es como piensas. Nunca se ha dicho que falte un planeta grande por descubrir, lo que se ha dicho es que falta masa, y esa masa se está encontrando ahora en el Cinturón de Kuiper en forma de planetoides.

Si de verdad hubiese algo con la capacidad de efectuar una luminosidad como la del Sol, no sé qué coño haces dudando que los astrónomos se hubiesen dado cuenta y hubieran estudiado el fenómeno. Además de que algo así no aparece y desaparece de la nada como le da la gana, ostia, que estamos hablando de un objeto que ejerce una luminosidad igual a la del Sol, no es tontería.

Lo más seguro es que sea un efecto óptico de la atmósfera o incluso un reflejo de la luna. Yo he llegado a ver la Luna con un brillo brutal, depende de su posición y hora del día. Y si aún por encima hay una fina capa de nubes, parecerán dos soles. Ahí tienes una posible explicación.

Te lo sigo diciendo pesado de mil cuentas, no hay otra estrella, no hay una enana marrón, no hay un planeta gigante Nibiru merodeando por aquí cerca. Los argumentos que te buscas son inútiles tío xD.

forcem

siempre es al atardecer o amancer? pues ya esta le respuesta.

jordim

#56

(en este se demuestra que todos sois gays, CUATRO soles)

La mayoría de parhelios, como has visto, tienen una inequívoca forma anillada, que puede ser tapada por la nubosidad, la iluminación, la contaminación atmosférica... existen parhelios que no parecen anillados, percibiendo claramente dos soles, o incluso tres o cuatro. Cuando simulan otro sol, se les suele denominar "sun dogs"

¿Sigo?

Ale, voy jugando al Fable.

2 1 respuesta
K

#74 Vale gracias, era solo para confirmar que era lo mismo que #70, como evidentemente no es el mismo fenomeno ya sabemos seguro lo que no es.

1 respuesta
jordim

#75 por supuesto que es el mismo fenómeno. Que en ocasiones se va de una forma y en ocasiones, de otra, no significa que no lo sea.

Para que lo entiendas rápido: es como si yo te digo que el arcoiris normal y un arcoiris triple no son por lo mismo. Pues siento decirte que sí: los dos son refracciones de luz, cosa que, por cierto, es exactamente lo que ocurre también en un perihelio.

Nada, sigo cumpliendo mi amenaza de pirarme a jugar al Fable.

1 respuesta
YokeseS

que no te cuenten historias, es de un universo paralelo al nuestro

B

ya estan aquiiiii iiiii....

B

Puto HAARP ! Los chinos y los rumanos también lo tienen

1
K

#76 Por supuesto que no xD Se ve claramente que lo de #1 es una esfera independiente. Pero vamos descarado ademas, esta a diferente altura, es del tamaño del sol pero no brilla y no hay mas efectos de brillo como en tus videos se ven claramente.

4 respuestas
NeB1

#1 el segundo video está grabado detrás de un cristal con algún tipo de defecto, por eso al girar la cámara, los puntos de luz se alargan. Y todos los puntos de luz en ese video son reflejos en el cristal del punto de luz principal, (el sol)

O a lo mejor es eso que dicen por ahí del Parhelio xD que he visto fotos y pasa ese efecto de la luz que se alarga :P

Taian

#23 El banco de semillas se construyó (y se construyen, porque hay muchísimos) con la finalidad principal de preservar la biodiversidad, aunque también para restaurar rápidamente entornos degradados teniendo semillas a mano.

Me explico: Desde la revolución verde, los agricultores han ido desechando las variedades nativas de alimentos por variedades genéricas que son más eficientes por distintos motivos a corto plazo (a medio y largo no, porque se ha demostrado que las nativas son mucho más resistentes a las plagas de la zona y al clima local).

angelorz

#80

Deja de darle vueltas. Es un efecto óptico.

1 respuesta
jordim

#80 en otras palabras, te parece mucho más plausible un astro tan brillante como el sol al lado de él que nunca habíamos visto y del cual no hemos visto traslación alguna (ya que aparece y desaparece de repente) al hecho confirmado de que en ocasiones la atmósfera terrestre duplica imágenes de objetos en forma de espejismos y parhelios que son conocidos desde la antiguedad, sin tener en cuenta siquiera de que siempre que se dan estos fenómenos hay presencia confirmada de cirros formados por cristales de hielo, tal y como explicaron la primera vez que se filmó este fenómeno. Olé tus testis.

Por cierto, ¿sabes que esto también ocurre con la Luna?

Ah, por último, te comento de que SÍ hay una posibilidad de ver dos soles reales desde la Tierra, al menos durante unos días, y que se espera uno de estos rarísimos fenómenos para este año o recién entrado el siguiente. Pero antes de que te lleves las manos a la cabeza, desenfundes el papel de aluminio que envuelve tu cabeza de conspiranoico y te tires de los pelos, investiga a qué me refiere por una vez en tu vida, gañan.

4 2 respuestas
NeB1

#84 Explica explica que me has dejado con la intriga!

1 respuesta
K

#83 Ale venga es un efecto optico por que lo dices tu, no se han dado cuenta ni los chinos, ni los tailandeses ni los rumanos pero tu si, pasa a buscar un par de pines uno por campeon y otro por si se te pierde.
#84 No, me parece simplemente el brillo del sol reflejado en un planeta, no que sea otro sol.

3 respuestas
jordim

#86 Es que SÍ está explicado. Donde dicen que no está explicado es en los foros de conspiranoias, sobre todo sudamericanos, y en esos canales de noticias tan graciosos donde les cuelan hasta yetis de baratillo.

#85 Bueeeno, veeenga, pero si te portas bien. Se espera la supernova de Betelgeuse para este año o en 2012. Es una estrella del carajo de grande, el carajo de lejos, y se sabe que estalló hace unos cuantos cientos de años, lo cual hará que nosotros veamos la explosión ahora. La cosa molará: durante unos días (puede que semanas o un mes o dos) veremos dos soles en el cielo, uno de ellos realmente muy brillante, incluso se podrá leer de noche sin necesidad de ninguna luz.

3 respuestas
Ferula

Sera por lo del 2012, empieza por dos soles y poco a poco iran pasando cosas...

angelorz

#86 Busca tú tu título a magufo del año, anda, y deja de insultar nuestra inteligencia. Resulta que todo el mundo se equivoca menos tú. ¿O es que no ves que todo el mundo te toma por conspiranoico (otro más)?

Si quieres protagonismo este es el foro equivocado. Los att.whore los apedreamos y Billa los remata. No creo que a tu cuenta le quede mucho :(

#87 en realidad comentaron que puede ser inmediato (ya, esta misma semana) o puede tardar hasta 100 años. Lo realmente importante es que la estrella va a reventar de un momento a otro dentro de los próximos 100 años, así que con suerte veremos un fenómeno único :)

2 respuestas
NeB1

#87 Betelgeuse explotó?? xDD no tenía ni idea (si que sabía que es una de las tochas, por el video ese que hay por ahí comparando la tierra con los astros más grandes conocidos).

A que distancia está de nosotros, a 600 años luz o algo así? lo digo por lo que dices de que explotó hace solo cientos de años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • herre
  • DexterM
  • angelorz
  • NeB1
  • Meiven