De profesor a policia (EEUU).

Gallagher_JC

#21
Depende de donde y que competencias tenga, (CNP, P. Local, Guardia Civil...), tienen esa clase de riesgo y mas.

Muy interesante el articulo, a veces no basta con imaginar como piensa otro, hay que ponerse literalmente en su propio pellejo.

Saludos.

B

Interesantísimo artículo, miedo me da el día que lo q narra sea el pan de cada día en españa... y no creo q tarde mucho...

Phyros

Muy interesante el texto, merece la pena leerselo entero.

Carranco

Muy interesante.

XCrackman

#1 Gracias por el articulo ;)

kram

Pues me lo he leído entero al final. No cambia mi punto de vista respecto a la policía. Unos buenos y otros malos, como en todo.

Eso sí, me parece increíble la acción y la criminalidad a la que se ve sometido un poli local en una "ciudad" de 500 habitantes (tal y como dice el texto).

A

Me ha gustado y eso que me considero como a los que critíca, pero no se si es por que solo ejerce como policía medio año o simplemente no lo cuenta, porque el autor no encuentra ningún pero en ese tiempo.

¿ Que se les prejuzga muchas veces a los policías pagando justos por pecadores ? Si, pero no eso no justifica algunas de sus acciones por las cuales se han ganado esta fama.

En el contrato de policía tendría que haber una casillita en plan "Acepto estas condiciones" que pusiera algo del palo :

"Sabiendo usted que durante el ejercicio de su profesión va a ser insultado,prejuzgado,agredido y víctima de constantes criticas por el resto de la sociedad. ¿ Acepta que por ello no perderá los nervios ni se guiará por su emociones comportandose así de forma objetiva ?"

El autor algo menciona, que incluso el una vez estuvo a punto de perder el "control".

A

No me lo he podido leer entero, pero no por falta de interés, sino por falta de tiempo.

Está muy bien lo que dice hasta donde yo he llegado, a mucha gente que critica a la policía le vendría de puta madre ver lo que es ser policía. No voy a poner a todos los policías de santos para arriba, obviamente hay policías y policías, pero muchas veces se nos olvida cual es su deber y el bien que hacen a la gente.

P.D: Sé que no viene nada a cuento, pero he mirado un poco por la ventana, y he descubierto en un reflejo de una ventana del edificio de enfrente de que mi vecina de al lado, que no está nada mal la condenada, ha empezado a fumar xD.

#37 Sí, y también deberían escribir un captcha por si acaso.

Hogwarts

bastante interesante #1

eso si, he quedado exhausto despues de tanta lectura.... LOL!

B

Parece interesante, pero coño, no puedo leerme eso entero en el monitor y no me lo voy a imprimir xD

Shikoku

No me lo he leido entero pq muero en el intento fijo xD

Ni idea tenia de lo de ser policia en usa O_o

Usuarios habituales