de que chat son estas imagenes

chaos1111n

#58 Respeto el nombre que mis padres me pusieron, y mientras me guste a mí, lo que un inetero opine no es que me preocupe mucho.

Cuando tenga un hijo me pensaré el ponerle Aharón o Dionisos, sinceramente no sé cuál es más bonito si uno u otro.

¡Ah! Siento decepcionarte, pero a lo que tú llamas Dios, no existe.

pd.: Ahora no me salgas con que diga esto y tenga un nombre de la Biblia.

Netzach

Si Dios no existe quién es este: "23:34 +TheOneTrueGod Š este mensaje es para mediavida"?

chaos1111n

#62 No sé de qué coño estás hablando.

Netzach

Quién coño es The One True God si, según tú, Dios no existe.

¡Yo le he visto hablar!

LzO

bleh, le dije a una "hey bb show tits" y me ha baneao de su canal :(

putitas de minibar

chaos1111n

#64 Bueno, tú lo has dicho, lo has visto tú, no yo, así que no tengo pq creer en algo que no he visto con mis propios ojos. Y tampoco me interesa saber quién es.

Simplemente soy agnóstico, ni creo ni dejo de creer. Supongo que no te interesa, pero es para que no sigas con ese al que dices haber visto hablar.

Netzach

¡Veo ángeles en este mismo thread, puede que esté loco pero eso no significa que no tenga razón porque hay otra fuerza trabajando aquí!

chaos1111n

Que pesaooooo! xD aleeee bb

tuput

A mí me ha baneado la tía más cerda del mundo, no de putoteh, sino de sucia.

Y luego a netzach creo :/

Pd.: The One True God es la respuesta.

SOLDIER OF THE ONE

Netzach

Todos la hemos experimentado, todos en esta sala hemos presenciado eventos que no se pueden entender y mucho menos explicar por medios racionales. Rompecabezas descifrados de una profecía, sueños tenidos por algunos elegidos, nuestros seres queridos... muertos. Ascendidos. Llamemos como llamemos a ese "Dios" o "Dioses", "inspiración" o "fuerza del universo", la verdad es que no la podemos entender y no importa. Está aquí, existe y nuestros destinos están entrelazados en su fuerza.

LzO

que motivao xD

Netzach

¡¡¡¿Cuándo me vais a creer?!!!

tuput

Es normal que esté motivado, todos los soldiers of the one estamos motivados por el simple hecho de saber que estamos protegidos por el poder de The One True God.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Netzach
  • chaos1111n
  • Dionisos
  • Korso
  • ukuki
  • DjinnSade