De que DUI me hablas?

wOlvERyN

.

RaDiuM

#29 pe...pe..pero es por su seguridad

Ójala 155 en MV, aunque esto le debe haber venido de perlas a la web, unas navidades anticipadas por el tráfico (y que aprovechen)

1 1 respuesta
Atrus

#26 eso no funciona así. Si haces algo y te preparas para lo que venga luego es porque estás seguro de que no va a funcionar. Solo se ha expuesto a la sociedad, los políticos han jugado a los trileros.

Yo veo loable que se persiga una idea hasta el final, pero las formas en general han sido de una bajeza moral increíble.

B

Estáis focalizando en el aspecto más circunstancial y menos relevante de toda la jornada de ayer.

3 respuestas
Atrus

#34 es relevante que se protejan ellos y trasladen el problema sólo a la calle. Con el paso del tiempo te darás cuenta de lo que significa realmente ese gesto "circunstancial".

Pulgar

#32 y es ahí donde está el engaño máximo. Los parlamentarios se ocultan porque saben que estan todavía bajo el paraguas de España, pero hacen entender a la multitud que no.

#34 vuelvo a insistir en lo sustancial. Si los letrados abandonaron el parlament ( visto que omitieron su valoración). Quien valida la votación? Donde esta en el BOC plasmada la independencia?

Se nota que no tienes cultura alguna.

Aqui seguis en España y no os habeis ido ni 0.001 segundos

wOlvERyN

.

B

Pero no habían votado sólo los partidos de un bando? Porque si es así, no entiendo tanto orgullo por ganar la votación ni lo de tratarlo como damucrasia xd

2 respuestas
wOlvERyN

.

Atrus

#38 en mi casa estamos el 100% de acuerdo con instaurar un regimen pastafarista ilustrado.

Prava
#22v1lero:

El 9N costó 5 millones y el 1-O, ¿quizás 6 o 7?

Sí, claro, el despliegue policial costó 6 o 7 millones. Deja las drogas anda.

UnleasheD

Desde mi punto de vista el aspecto más importante de ayer, es que se proclama una independencia con 70 votos a favor.... 70, que como dijo Riverita... Con 70 votos no le cambias ni una coma al estatut, pero si te da para declarar la independencia.

Si al menos tuvieses una mayoría aplastante en el parlament podrías alegar legitimidad, aunque no legalidad. Pero con lo de ayer solo puedes alegar que la democracia ya si eso, otro día.

Gorgoroth

¿La operación Piolín ha costado 34 millones? Joder con los polis, deben de comer diamantes.

2 respuestas
Pulgar

#43 pero en serio le dais credibilidad a un niño que no ha salido del instituto?

1
rusillo_

Las embajadas catalanas se ve que se pagan solas xD.

B

#12 進撃の巨人

B

#43 De entrada, los barcos cuestan 300.000 euros diarios. Súmale 1.900 agentes alojados en 38 hoteles. Y, a parte de los sueldos y tal, dietas: 2.600 agentes con 95€ diarios, 1.900 con 80€ diarios y 800 agentes con 115€ diarios.

3 respuestas
wOlvERyN

.

Pulgar

#47 todavia no eres capaz de contestar a lo sustancial? La votación no quedo plasmada en ningun documento.

B

Del mismo modo que a muchos no os molesta que se gaste esta ingente cantidad de dinero en la okupación de Catalunya, a mi no me molesta que Junts pel Sí gaste dinero en cumplir su programa electoral.

2 respuestas
wOlvERyN

.

Soy_ZdRaVo

#50 a mí me molesta que JxS gaste dinero en declarar cosas que el TC y el Senado luego anulan.

En brindis al sol.

Felicidades, habéis ido a por la independencia y hoy no tenéis autonomía. Una jugada de genio del ajedrez

4 1 respuesta
B

#52 Que Rajoy diga que no tenemos autonomía no significa que no la tengamos, del mismo modo que aunque Puigdemont diga que somos independientes, no lo somos.

Ahora nos toca a la gente dificultar la intervención del Estado para facilitar que el Govern inicie la constitución de las estructuras de Estado y el Procés constituent.

7 respuestas
ChaRliFuM

Lo que cuesta 9-N, el 1-O, el Piolin y todo el despliegue policial es calderilla comparado con los intereses de deuda y con el frenazo a la inversión que va a costar toda esta pantomima.

wOlvERyN

.

Soy_ZdRaVo

#53 pues suerte a la gente impidiendo que el Estado que controla el flujo de euros que viene del BCE Corte la financiación a cualquier “estructura de Estado”

Y por cierto, dile a tus seres queridos que en la carcel se pasa muy mal y se lo piensen much mucho antes de cometerun delito de rebelión. Pregunta por Euskadi si quieres sobre cómo son 30 añitos en la carcel

UnleasheD

#53 Exactamente significa eso, que no la tenéis.

Pulgar

#53 entonces que sois ahora? Lo mismo que ayer? Es solo para comentarselo al resto de independientes que ayer celebraban tanto.

Hay una diferencia entre lo que dice MR y Puigdemont. Lo de Rajoy está plasmado en un documento oficial y lo de Puigdemont NO

wOlvERyN

.

B

Estaria gracioso que le dieran el cobtrol de cataluña a aragon

1 1 respuesta

Usuarios habituales