¿De que partido politico soy?

IveRmb

Buenas, escribo este tema principalmente por mi pero creo que ha muchos les puede servir de ayuda como a mi.

Pues la pregunta es la siguiente, quisiera saber de que partido político soy realmente.

  • En que fundamentos basicos de mi ideologia puedo usar para decantarme.

  • Cualos son los partidos que realmente tienen políticos.

  • Y nombrando a los dos partidos que más fuerza tienen que son como todos sabeis PSOE y PP, que tienen unos de bueno y otros de malo "la verdad que ninguno de los dos me convence".

Y ahora quiero dar un poco de mi ideologia política para ver si os sirve de algo:

Teniendo 17 años y depues de todo lo que he estudiado y principalmente siendo Catalán, de primeras repugné de manera increible al PP dado a sus comentarios respecto a Cataluña, no quiero argumentar todo lo que han dicho durante este tiempo ya que no acabaria nunca.

Ahora mismo no confio tampoco en el PSOE ya que no supo administrar de manera adecuada todo lo que ocurrió, no digo que la culpa fuera de ellos ni nada por el estilo, sé que con toda la mierda que habia en este país era dificil ponerlo en pie, pero creo que algo mejor se podria a ver hecho.

Principalmente me identifico Republicano aunque sé que si hubiese República la parte del $ que se lleba la monarquia caeria algun desgraciado que estubiera en el poder.

Lo que pienso seria una República Federal como la Alemana pero sin partido de Extrema derecha.

Espero que vuestras opiniones nos vaya bien a cada uno de los que aun no nos decantamos por ningún partido en especial.

Ivlas

Yo me siento conservador... y sin embargo tengo mas capacidad de discusion q muchos q dicen ser menos conservadores....

Eso depende de la educacion.

Ahora... es muy claro... no pienses en un grupo politico en concreto, porque es muy raro q te identifiques perfectamente con uno.
Serás mas de izquierdas o derechas, pero siempre estaras en desacuerdo con tus "representantes" en algunas cosas.

L4Ur1T4

1- lo de las "v" y "b" no lo llevas muy bien, eso deberías revisarlo

2- Había un test por ahí que te respondía a tu pregunta xDD

3- Al final todos son iguales...

IveRmb

Supongo que con el tiempo iré mejorando mi ortografia xd

Sinso

pasa un rato divertido hombre #1

http://www.euprofiler.eu/

IveRmb

#5 no creo que eso sirva de mucho, esto lo he hecho para decantarme personalmente con las opiniones de cada una de las personas de la comunidad y para ayudar a la gente que aun no lo sabe igual que yo.

TazzMaTazz

Lo normal es que tus ideas estén repartidas entre varios partidos y que de ahí saques un orden de preferencia, nadie coincide totalmente con uno en concrecto (aunque te digan que sí).

7bRiAN7

según ese test soy de esquerra republicana de catalunya o del PP... contradictorio? XDD

Bomne

Anarquista de derechas.

HeaTz

No pienses en partidos por que no merece la pena, mira como te sientes, si progre o conservador. De ahi y mirando un poco y tal, saca que partido se parece mas a lo que tu piensas.

NosFeR_

- Cualos son los partidos que realmente tienen políticos.

JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

políticos reales? aquí?

JAJAJAJAJAJJA

Perdóname que me ria, pero esque me suena a coña que eso exista.

#5 he hecho el test y me ha dicho que el partido que mejor se me adaptaba era PP, Partido Pirata x'D

No salen todos a los que yo voté :___ (la coalición que hicieron Aralar, ERC, etc) así que más o menos me guié por ERC y no andaba muy desencaminado, cerca del 80% creo que me dió.

HNgoly

Del PP me sale a mi...

alblanesjr

#3 Posiblemente su lengua principal sea el catalan y por eso a veces se confunde. Estaba=castellano. Estava=catalan. Es muy normal que le pase eso

#1 Si no dices lo que piensas en materia social, economica etc.....

B

#1 has descrito mi vida de forma exacta. 17 años, catalan, ni pp ni psoe, republica federal, ... eres yo?

Soltrac

#5 Ostias mi partido es ERC XDDDD y ni soy catalán ni nada jajajaja.

De todas formas, no se si sabeis q IU en su programa político propone un sistema republicano federal.

LaChilvy

Ningún partido será afin a tus ideas en un 100%, partiendo de esa base... voto en blanco.

konstanz

¿Crees que todos los españoles deben tener los mismos derechos y oportunidades y que la riqueza debe ser repartida lo mas justamente posible?, entonces tienes a PP o UPyD, uno mas a la derecha y otro mas a la izquierda.

¿Crees que cada comunidad se debe quedar con todo lo que pueda de sus ingresos y te la pela el resto? entonces tienes mas opciones, PSOE (PSC en tu caso), IU, CIU, ERC, en fin, los partidos nacionalistas implantados en tu comunidad.

Deduzco que eres mas del segundo caso, asi que elige a tu egoista favorito, los tienes de presunta izquierda y de presunta derecha (lo mismo te da porque ni son de izquierda ni de derecha, son de su propio bolsillo, y se llenan ambos).

Es cuestion de que decidas a quien le das el 3% de las comisiones en las obras que hagan en tu comunidad simplemente, por lo demas todos ellos van a vender sus votos al gobierno central a cambio de mas dinero.

Korso

Si algo he aprendido de los test de internet es que soy radical de izquierdas, además democrático, y al mismo tiempo de derechas.

privet

a ti que te importa

Por cierto, que pinta un niño con 17 años en politica . Si a si va el pais que se manifiestan y no tienen ni idea del por qué

Dralions

#19 Si se implican, porque se implican; si no, porque no. Tenga idea o no... total, quién conoce verdaderamente los fines del de al lado.

#1 después de leerte me has aclarado lo del otro día... ¿Suerte en tu búsqueda? xDDD!

Dice Marcano que:

DunedainBF

#17
verdades como puños.

Sinso

A mi el test se salio cercano a Ciudadanos.

#19 por lo menos existe gente con 17 años que tiene alguna inquietud, que sabe expresarse para decir lo que quiere y que sabe mas o menos lo que quiere. Quza no tendra ni idea de por que se manifiesta, pero al menos esta haciendo algo para saberlo en un futuro, que seguro que es mas que lo que has hecho tu en tu vida, y con 29 años si no es fake tu edad.

Rivendel

Joder la gente piensa que la política es como el fútbol... que hay que ser de un partido y defenderlo hasta la muerte. Seguramente no seas de ninguno y te sientes extraño porque los demás dicen son de este o de este otro. Mira lo mejor es que razones. Verás que en unas cosas estás con unos y en otras con otros. No hace falta ser de ninguno. Luego a la hora de votar el que mejor te parezca.

D

#17 Upyd a la izquierda?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porcierto sin discursito demagogico que te has pegado en un momento, muy al estilo de la derecha jaja

#19 Asi va el pais...la gente sale a manifestarse a la calle y los otros se quejan de que se manifiesten

#20 +1 A ser del Centro Comercial

#1 Lo mejos que puedes hacer es sudar de la politica todos te robaran y te joderan igual solo cambian los colores del partido, la politica no te da de comer pasa de ella

Corven

Venga va, voy a hacer un RPV de lo que sera el hilo entero, en dos partes:

Lee aqui si eres del PP
Lee aqui si eres del PSOE

No me andeis dando las gracias

KONRA

ale salgo de ERC! GOES! carod rovira lehendakari!

me encantan estos test del palo xD.

#1 rara vez o mas bien nunca, te veras identificado 100% con algun partido, elige pensando quien sera el que menos te pueda joder la vida. Todos dan por culo, pero quizas alguno use vaselina.

si upyd es de izquierdas yo soy el papa.

guner

Ahora mismo no confio tampoco en el PSOE ya que no supo administrar de manera adecuada todo lo que ocurrió, no digo que la culpa fuera de ellos ni nada por el estilo, sé que con toda la mierda que habia en este país era dificil ponerlo en pie, pero creo que algo mejor se podria a ver hecho.

Kb

1.
Partido Popular 58,0%
2.
Convergencia i Unio 55,6%
3.
Partido Nacionalista Vasco 48,1%

errrr.... vale, voto al PP, pero un 55% con CIU o 48% con PNV... creo que no.... :D

B

Yo me considero de izquierdas y he votado a UPyD, porque no le haya olido el culo a los catalanes no significa que sea de derechas.

chuss

Por que abris estos hilos? siempre terminan igual, los de izquierdas contra los de derechas. Sino al tiempo.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • XaPu69
  • konstanz
  • IveRmb
  • zeN2k6
  • danao
  • TyGrEtOn